Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaba escuchandolo a Gallardo, que placer. n tipo calmo,sensato, se puede equivocar y perder como todos, pero no entra en el exitismo o derrotismo que denotan los “pseudo” periodistas o algunos miembros de este foro.

1 me gusta

mediocridad se llama

4 Me gusta

Hoy vi la repeticion del River Boca y me hizo recordar a que gracias a Dios tenemos a esta bestia dirigiendonos. Superiores a Boca y despues con uno menos los fuimos a romper las pelotas hasta empatarlo. Nadie como este tipo para esas cosas. Merece quedarse hasta el final de los tiempos

Te amo muñeco

1 me gusta

No hay que compararse con las peores épocas sino con las mejores. Mas vale que no hay que putear a Gallardo y hay que bancarlo, pero si exigirle que no se vuelva a repetir lo de la semi. River tiene que pelear todo y ganar cosas importantes, sino se fracasó. Hay que acostumbrarse a eso.

2 Me gusta

Que no te guste o incluso que te asco Gallardo por cuestiones personales, bue, allá vos.
Que hace falta un arquero de jerarquía lo sabe todo el mundo, creo que el primero es Gallardo.
Lo de “tribunea” no sé a que te referís, a mi me parece todo lo contrario, serio, respetuoso, sensato.
Y si tiene tanto consenso en el hincha es por lo que ganó y el trabajo que hizo, no necesita tribunear nada.
Si vos le llamás “gilada” a la gran mayoría de hinchas que lo apoyan, solamente porque no coinciden con tu gusto personal, el ególatra y soberbio sos vos.

4 Me gusta

Festejar en pija puso uno.

Venimos de perder el clásico y la copa en una semana y quiere festejar en pija una final de copa argentina contra atlético Tucumán.

Que cosa increíble por favor. Patéticamente mediocre.

15 Me gusta

Todos los títulos se festejan, pero no por igual

11 Me gusta

Si, pero me gustaría más sapiencia, más sabiduría. Todo el mundo sabía desde año y medio que con Lux y batalla jugábamos sin arquero. A un técnico de experiencia y bicho como Basile, tabarez ,markarian ,etc ni en pedo les pasaba eso. Con arquero en el clásico ganábamos el partido y muy probablemente no perdíamos en lanus.

Años que River da ventajas por no tener un dt de experiencia por más capaz que sea. A Ángel Labruna tampoco le hubiera pasado esto de jugar sin arquero.

3 Me gusta

Cómo nos comimos el buzon de que Saracchi le estaba quitando el puesto a la mierda de Casco, siempre fue su jugador preferido el asco ese, el sábado por lo que veo es titular, ya con chelo recuperado. Hay que ser muy descerebrado para preferir a ese intento de jugador.

5 Me gusta

Raro que lo haya hecho jugar a Saracchi el primer partido contra la estación de trenes por Copa y ahora siga poniendo a Chasco de titular.
Que empecinado que esta el “general”

2 Me gusta

Ganar esta copa de mierda no se festeja, solo hace que podamos jugar contra la mierda otra copa verdaderamente de mierda tambien, todo es una mierda, pero lo importante dentro de este contexto es jugar contra bosta y ganarle esa copa del orto, sacarle lo que ellos suman, es la unica oportunidad mas proxima de objetivo, antes de la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

En resumen hay que ganar la copa Argentina para forzar esa copa con voca, ganarsela a voca, punto y a parte, que luego todos hablen de eso para la gilada, y River pensando en la Libertadores.

4 Me gusta

Dejate de hinchar la pija con Casco loco eh

7 Me gusta

Como me la baja pensar que el año que viene van a seguir estando Lux y Casco, olvidense que el muñe los vaya a sacar.

3 Me gusta

Ahora pero hay algo raro con Casco eh. Porque no solo es titular en River, fué convocado a la selección también. A la selección!
Algo raro hay con este tipo.

4 Me gusta

Es un lateral de ataque, con buena técnica. A Sampaoli le gustan esos jugadores. Ojalá que Gallardo le de el olivo en Enero y que lo de ahora sea solamente por necesidad que está de titular.

Gallardo va a bancar la falopa.

engreido de mierda

2 Me gusta

Como mierda podes seguir poniendo a chasquito? Que inoperancia viejo

yo creo que esta guardando a sarachi para el partido con tucuman de copa argenta, por las dudas si se vuelve a lesionar ahora. Te das cuenta que quería a sarachi por algo lo puso en el partido mas importante de river que era con lanus en semis y sino se lesionaba probablemente jugaba tmb la vuelta.

1 me gusta

buena tecnica tiene Marcelo, que va a tener buena tecnica Casco, es horrible pobrecito

2 Me gusta

Todo en su justa medida, jaja

1 me gusta