Marcelo Gallardo - DT de River Plate

este tipo nos va a condenar a la falopa-

imperdonable

2 Me gusta

Los últimos partidos de Superliga tienen que jugar De la Cruz y Borré de titulares con Scocco, que se vayan haciendo hombres ya.

7 Me gusta

a mi me querian banear y aca hay gente que dice naboleon, q dice que si perdemos es escandalo, todo el mismo discurso que los bosta. Si perdemos contra tucuman mala leche, bosta perdio 4-0 vs un clasico una final y ahi estan, tucuman puede ganar tranquilamente.

1 me gusta

Sin dudas… Además que Montiel siga titular, que Saracchi sume minutos y que Palacios empiece a tener mas rodaje.

4 Me gusta

Cuando se gane no los quiero leer festejando eh…

No digo ahora, digo de los mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Si otra vez va con Casco de titular nos está tomando el pelo a todos.
Si actúa así por pura soberbia, se va a terminar comiendo todas las puteadas y con toda la razón del mundo.

3 Me gusta

Me alegró saber que se queda, como que tenía ganas de revertir esto.

Pero ya se me bajó la espuma. Tiene pinta de que todo va a ser igual.

4 Me gusta

va a mantener a lux asique si

2 Me gusta

Alguien piensa FESTEJAR esta copa argentina?? :lol:

Tienen que ganar agarrar los premios saludar a la gente y meterse rápido en el vestuario

9 Me gusta

Claro porque la bosta,Racing,Indesignete, y Casla, pueden hablar mucho de esta copa FACILISIMA en la que quedaron eliminados…

1 me gusta

Tal cual. La gente tiene que hacerle saber a esta dirigencia que se acabó hace rato el crédito del 2014 y 2015. No han parado de cometer errores uno atrás de otro en lo futbolístico. Y esto tiene que comenzar con Gallardo. Basta de amiguismo con la dirigencia, basta de dar el brazo a torcer en alternativas mediocres, el tirón de orejas a Francescoli y basta de ser chirolita y compasivo. El es el DT, la gente lo banca, el se tiene que plantar y salir a pedir jugadores de selección y se los tienen que traer. Punto.

Basta de regalar prestigio con planes b y c. No se tolera más, si Gallardo lo entiende,el futuro será próspero. Si sigue en esta postura de aceptar todo y encima morir con la suya con jugadores mediocres, solo porque los trajo él… Estamos sonados. River es River, si hay que borrar jugadores mediocres se los borra. Auzqui, Casco, Nacho Fernandez no pueden jugar más. Pero no a partir de diciembre. YA. Tienen que mandar el mensaje, sobre todo a Nacho Fernandez de que River es un club serio.

6 Me gusta

Todavia nadie entiende como tanto el tecnico como los jugadores no se dieron cuenta sino hasta el 4-2 que lo imposible parecia posible. Ahora los jugadores empiezan a hacer declaraciones, pero siento que todo lo que dicen no sirve de nada porque es realmente imperdonable haber regalado lo que se regalo. Para mi lo de esta copa no opaca todo lo ganado pero es realmente una cruz que van a llevar tanto tecnico como jugadores como dirigentes de aca hasta la proxima Libertadores y creo que ya no existen mas contemplaciones ni paciencia para bancar actitudes soberbias, planteos inexplicables e inentendibles, jugadores que tengan chances y no hayan hecho nada ni hagan nada para merecerlas o que ni siquiera merezcan estar jugando en el club. Basta de pelotudeces, basta de excusas, basta de falta de autocritica, a ponerse a laburar en serio y a demostrar de verdad que hay cosas que no se pueden permitir mas.

9 Me gusta

No olvide las épocas de sequía caballero

la sequia era antes de que resonara en el Monumental el 5 de agosto de 2015 un “vamos por mas”

3 Me gusta

Me re contra chupa un huevo esos clubes. Fíjate contra los rivales que jugamos maestro.
Hay que ganarla porque te da la posibilidad de jugar contra boca.
No entiendo cómo hay gente que puede FESTEJAR esto después de lo que vivimos hace 2 semanas, mamita.

5 Me gusta

Ajjajajajjajakakakajjajaj sisi seguro

En pija la voy a festejar, como corresponde

1 me gusta

Cada pelotudez hay que leer … así que no hay que festejar porque venimos de quedar eliminados en semis de CL, choreo mediante.
Si se gana es otro título mas y otra posibilidad de ganarle un cruce directo a Bosta. Que tendrán que ver los rivales que nos tocaron, como si los hubiéramos elegido.
La calentura les nubla el cerebro a muchos.

3 Me gusta

Si ganamos serían 7 titulos (!!!) en 2 años y medio, siete!!

Pero no, deja

Que se metan rapidito en el vestuario

Mamita

3 Me gusta

Gallardo es un asco. Con el ego, el capricho y la soberbia que tiene el Muñeco, yo no le soporto. Encima ahora está rencoroso con Armani y duda en traerlo. Justamente Armani que es el arquero ideal para River Plate.
Sinceramente, estoy dispuesto a no seguir a River hasta que traigan de una buena vez a un arquero de jerarquía.
Estoy harto de estos técnicos que tribunean y por ese motivo son idolatrados por la “gilada”.

2 Me gusta

Te doy me gusta solo porque no hablaste del arquero venezolano

2 Me gusta