Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“Gabrielo, post:118065, topic:107216”]

Eso es un pensamiento de cagón. Hay que jugar siempre la Copa, es como si hubieras dicho antes de jugar con Bosta en 2015 mejor no pasar la fase de grupos porque Bosta viene arrasando y nosotros entramos de pedo. Desp vimos que pasó.

Lo mejor que nos puede pasar es que los dirigentes y manager se dejen de afanar y traigan refuerzos a la altura de lo que se necesita
[/QUOTE]lo que decis es verdad…ahora para ir al peo como en los 2000 hasta 2009 paar pasar papelones con equipos impresentables no vale la pena.

creo que gran parte del ciclo exitoso se forjo desde el plantel que venia de una unica cometencia y de ahi se fue catapultando.

paso con otros clubes lo mismo:san lorenzo en su ultimo ciclo,boca de bianchi,velez en los 90

3 Me gusta

Barovero no sólo tuvo el visto bueno de la mayoría cuando llegó, sino que jamás mostró una constancia de malos rendimientos como para que se lo mire de reojo… No jodamos.

Si Gallardo sostiene a Lux como titular, así como en su momento se encaprichó con Batalla, es un error garrafal. Justificarlo en esta sería absurdo.

De todas formas confío que si está la oportunidad de traer uno, él dará el visto bueno.

1 me gusta

De barovero yo recuerdo tener la buena sensacion que venia un arquero con muy buenas actuaciones. Tengo la sensacion CLARA. Con lux uno al enterarse ya se amarga. Yo iria SIN DUDAS, POR Andrade el de lanus el tipo luego del partido vs nosotros se mostro super respetuoso, sin ser tribunero ante las preguntas bosteriodistas que nos querian hundir. Es un pibe con futuro y es accesible de comprar, ademas que lanus tiene a moneti y el pibe viene seguro por voluntad.

Ahora dicen que se lo puteo a barovero y que no le teníamos fe? venia de atajar todo en huracán y velez, y almierda fue terriblemente puteado(al menos acá) por no ponerlo de titular en la primer fecha, en la que le “respeto” el puesto al indio verga. Ya con ese campeonato nos dimos cuenta que era arquero para River y ni hablar en el 2013 en adelante…

4 Me gusta

Exacto mi amigo, hoy veo que gallardo está apostando a un acto individual que haga la diferencia pero lamentablemente eso sucede con muy pocos jugadores, ya no te dejan jugar como antes, si intentás una gambeta te voltean. Este pity vendría a intentar reemplazar a piscu pero hay una diferencia abismal entre ambos y eso modifica la manera de jugar de todo el equipo. Creo que gallardo se olvidó de lo que hizo el 1er. año cuando en aquella 1er. etapa literalmente bailaba a los rivales a costa de tocar de 1ra. (el famoso loco que tanto hacen en los entrenamientos), triangulaciones que los rivales no la veían ni cuadrada entre krane, piscu, rojas, etc. obvio con un tipo como teo que te la podía aguantar y dirigía la orquesta en 3/4. Y siempre me acuerdo cuando pity decía que el D.T. le pedía que encare, o sea si sos jugador y la jugada te pide otra cosa ¿así y todo tenés que encarar y desbordar?. Sinceramente no le encuentro retorno a esa cuestión, podrán venir buenos refuerzos y seguiremos dependiendo de las luces individuales para ganar, la verdad no me convence y ojalá me equivoque.

3 Me gusta

Y pero si ahora da igual. Si no viene otro arquero da igual que ataje Lux o Batalla.

Recién me puse el traje de masoquista y ví los minutos finales del clásico, en el gol de fernandez pero sin fer antes que le pegue como venía lo veo a lux que ya estaba tirado en el piso, me pareció que por mas que digan que el otro lo fusiló a 4 mts. y era cuestión de elegir y jugártela no hizo nada de eso, al contrario le agrandó el arco. Ese tipo siempre fue un arquero del montón pero además suma errores de concepto que ya a su edad no los aprende más…

2 Me gusta

Otra vez va a jugar Casco la reputisima madre!!!

No te quiero putear muñeco pero pareciera que nos estas forreando

7 Me gusta

Aca adentro hay gente mas Gallardista que el propio Gallardo

4 Me gusta

Ya varios dijeron que Andrada es un arquero accesible, no sé de donde sacan eso.
Salvo que tenga muchas ganas de venir, y por ahí ni aún así, Lanús lo va a largar asi nomás. Menos a nosotros.

Ya está recuperado Saracchi, lo de Casco no tiene explicación

6 Me gusta

Ya empezaron con el orgullo y la soberbia otra vez en River.
D’alessandro quiere venir y la respuesta es no, no nos interesa, ¿como no te va a interesar un tipo que te puede resover u partido aunque sea jugando los ultimos 15 minutos? ¿Por que no traerlo si justamente jugadores habilidosos y con buena pegada es lo que no abunda en River?
Otra, Armani quiere venir y no saben porque como la otra vez le dijo que no ahora estan dudando.
Metanse el orgullo en en culo. River está por encima de todos, de la comision directiva, del tecnico y de quien sea. Vamos a segir penando con jugadores espantosos porque se sienten ofendidos o su orgullo no se los permite.
Hoy estaría Vangioni y no hubieramos soportado al cancer de Casco, hoy podria estar Teo en lugar de Auzqui o el lisiado Larrondo.
Dejense de romper las pelotas

9 Me gusta

mi banca va a llegar hasta donde aguante, pero estan tirando mucho de la soga

TENGO LOS HUEVOS LLENOS de tanta soberbia, egos y caprichos que NOS ESTAN COSTANDO CARISIMOS

si no borra a lux que se vaya del club, si es el precio a pagar que se vaya del club

4 Me gusta

TODO EL MUNDO DEL FÚTBOL HASTA LOS PROPIOS BOSTEROS DE CANALES TE DICEN QUE LUX Y CASCO SON UNA MIERDA Y EL TIPO SIGUE TIRANDO DE LA SOGA…
TIENE QUE IRSE SI NO VE ESTO, PASA QUE LOS DIRIGENTES HIJOS DE MIL PUTAS LE ESTÁN DANDO LAS LLAVES DEL CLUB… HACE LO QUE SE LE CANTA EL FORRO DE LAS PELOTAS, TRAE FALOPA TRAS FALOPA GASTANDO MILLONES DÓLARES Y NO PASA NADA.
BASTA DE NABOLEÓN.
SEGURAMENTE POR GANAR LA COPA DE LECHE ARGENTINA, QUE SEGURAMENTE VA A PASAR PORQUE SINO SERÍA UN ESCÁNDALO YA TENGA CRÉDITO, MIENTRAS ESTAMOS A 12 PTS EN EL TORNEO Y ELIMINADOS DE MANERA PAPELONESCA EN SEMIFINALES CON UNA ESTACIÓN DE TRENES.

3 Me gusta

Dejate de romper los huevos con Casco y Auzqui, Muñeco!!

4 Me gusta

El domingo pone a auski y cAsco otra vez de titulares? :lol: .

Salvo que le traigan 4 o 5 jugadores de Seleccion como tenia en el 2014/15 el año que viene va a ser tristisimo.

1 me gusta

Si no limpias a lux y casco TE TENES QUE IR

5 Me gusta

Casco, Auzqui y Lux, la triada de los nefastos de River, me esta inflando los huevos este tipo ya.

5 Me gusta

Opino igual. Por lo menos 2 delanteros de primer nivel y un arquero de primer nivel.

NO NO DA igual…no tiene que atajar ninguno de los dos.Fuera ya del club…!!!

3 Me gusta