Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajaja mirá si le voy a creer a un NN de tuiter, son una máquina de vender humo estos hijos de puta. Compren pochoclos xq después de las elecciones van a tirar cualquier cosa con tal de tener un par de rts

Empezó bien, pero tuvo un bache dónde se pedía por chichizola y hasta después por chiarini.

Igual no al nivel de los hijos de mil putas de lux y batalla q se hacen goles solos

1 me gusta

No se pedía a chichizola por bajo rendimiento sino que se pedía que siga atajando chichizola los pocos partidos que quedaban porque no se sabia si iba a estar bien después de la lesion y chichizola la estaba rompiendo.

jaja es cierto, pero no solo eso, tuvimos la oportunidad de seguir deflorándoles el ano y les regalamos los antinflamatorios, River y bosta es como un péndulo que puede estar años para ir de un club a otro y por hacerse los superados y creer que todo el año es carnaval dejamos que otra vez vuelva de su lado. La verdad no me voy a poner en boludo pero todavía hay gente que cree que ganando la copa argentina termina siendo un buen año, en fin, que cada uno piense lo que quiera pero como decía el general la única verdad es la realidad, de los refuerzos solo 2 buenos para todo el año que encima no movieron demasiado el amperímetro porque terminan siendo muy pobres ante la ida de los dos goleadores del equipo; pibes que vienen a “crecer” con vías al futuro y terminan siendo parte del 11 titular, al menos 2 de ellos (al otro todavía le faltan como 5 toneladas de Quaker). Hace 2 años me ilusioné porque creí que habíamos cambiado y a fuerza de patadas y huevos volvíamos a poner al resto de rodillas pero fue solo eso, una ilusión óptica, si no vuelve a eso y cree que con el fulbito de nacho fernandez, de la cruz y el pity vamos a infundir respeto mepa que se equivoca…

6 Me gusta

No recuerdo haber pedido al muerto de charini jamas.
Chichizola siempre fue medio pelo (suplente de vega en la b) atajo esas fechas que estaba lesionado en el 2014, que ataja el penal vs edlp y racing. Volvio vs aaaj y la rompió. Solo se dudaba si debía volver nada más. Desde que debuto (con arco en cero con edlp alla) fue siempre buena su actuación

Espero que esto sea puro humo y que a Gallardo no se lo haya comido el personaje. Un tipo que sabe de fútbol y que pateo en una cancha tiene que saber que con jugadores de pasado pecho frío (Hracan, Gimnasi, etc) no se puede pretender personalidad y salir campeón de grandes torneos, ni mucho menos con un arquero que juega con “cara de triste”.
El año que viene que Boca ya esta re-armado. Como equipo no es la gran cosa, sólido y hasta ahí, pero se re-armó a nivel político/institucional que es todavía más peligroso. Pueden volver los superclásicos estilo 2000-2004 con los centrales de Boca metiendo patadas sin pelota al lado del árbitro.
Si el fixture de la Libertadores próxima queda alineado para otro River-Boca, escondan la billetera.

1 me gusta

Es que entre que jugó la B y se consagró Chichizola pasaron 3 años, se asentó obviamente

Es muy fija que el año que viene nos cruzamos por copa de nuevo. Y ahí es donde Gallardo tiene que demostrar porque se quedó. Por mi, quédate toda la vida muñeco

se ve que los mas grandes del foro estamos curados de espanto. Yo lo venía viendo desde hace rato pero el Muñeco se las ingenió para disimularlo. Pero ya no me pasa mas. Así como hace rato pedí la estradición del pusilánime lateral ex newels, quiero que ya se vaya el Pity. Y digo Pity por que es el mas vendible y rompería ésta inentendible sociedad creativa en la que un enorme Dt confió, por lo mismo que yo me negaba a putear. Por que Gallardo confia mas en él mismo que en el equipo. Y no es una acusación, es una definición, que me permite, apesar de lo que digo, seguir admirandolo. Espero que se entienda.

8 Me gusta

Lo mejor que nos podía pasar era no clasificar a la Copa libertadores

1 me gusta

Ojalá no nos crucemos con los cerdos porque si les vamos ganando de nuevo la llave de copa esta vez nos tiran gas mostaza!:lol: Para colmo se va a seguir jugando con varios jugadores ciegos, el VAR les va a dar un penal porque Madiana le apoyó el trozo a Benedetto y al otro día van a decir que lloramos por un poco de mostaza de McDonalds.:lol: No nos conviene cruzarnos, no por lo futbolístico que ahora está muy parejo sino por lo que pueda pasar con los árbitros, ya con lo de Lanús puede pasar cualquier cosa.

No, no es mentira. Contra la bosta si mal no recuerdo se come un gol, en un amistoso. Y despues en el monumental cuando ibamos 2-0 arriba, el 2do gol de Erviti tmb sale como un mongui. Lo adoro al trapo, y ojala vuelva, pero lo que dijo el muchacho es cierto. Al principio nadie creia que iba a poder atajar en River, no jodamos.

Que siga siendo titular Lux en 2018 es una decisión digna de Almeyda.

Si esto pasa, defraudará mucho al hincha que lo banca. Demostrando que se lo comió el personaje.

Espero que sea todo mentira para negociar mas tranquilos un arquero a la altura de River.

2 Me gusta

Marcelo Barovero - Necaxa

BASTA DE ENCAPRICHARTE CON JUGADORES DE MIERDA, Batalla, Lux, Auzqui, Casco, Icenacio Fernandez

1 me gusta

Hay que competir hermano

1 me gusta

si , tal cual, coincido en lo que decis.
Despues de la Copa 2015 cuando los bosteros ya no sabia en que agujero esconderse y estaban moribundos en el sopi, era cuando River en lugar de tirarse a hacer la plancha, debio apostar fuerte para mantener la egemonia y darles el tiro de gracia. Pero no, volvimos a repetir errores del pasado. Cuando Gallardo declara “vamos por mas” quien hubiera creido que con el diario del lunes mas termino siendo menos. 1 CA y una final de la misma en 2 años me parece demasiado poco con la expectativa que genero ese “vamos por mas”. Y ahi caes en la cuenta que te vendieron humo, pero claro, no todos lo ven y ciertamente creo que esos hinchas estan conformes y no se cual seria el punto de quiebre para que se den cuenta que hay cosas que no estan funcionando.
la coyuntura nos pone en una situacion de privilegio, en 1 mes hay elecciones en el Club, me importa un bledo quien sea oposicion, pero que el socio-hincha piense muy bien como y donde quiere estar el año que viene porque despues no hay vuelta atras. O le damos un cheque en blanco a la dirigencia para que sigan haciendo la plancha o se los advierte que en River volvio la exigencia.

6 Me gusta

Eso es un pensamiento de cagón. Hay que jugar siempre la Copa, es como si hubieras dicho antes de jugar con Bosta en 2015 mejor no pasar la fase de grupos porque Bosta viene arrasando y nosotros entramos de pedo. Desp vimos que pasó.

Lo mejor que nos puede pasar es que los dirigentes y manager se dejen de afanar y traigan refuerzos a la altura de lo que se necesita.

1 me gusta

El amistoso del que hablas es en mendoza y se lo come ante un remate desde afuera del área del cata diaz: recibe un remate relativamente débil donde estaba parado, le pica antes y se le escurre por un costado. Ese partido lo ganamos sobre el final 2 a 1 con gol de Teo.

1 me gusta

Que estás diciendo??? Acá varios nos pusimos contentos por que venía un muy buen arquero que era campeón con un Velez muy bueno.

A priori era un arquerazo para que venga a River, es más, en su momento estabamos contentos por que había salido barato ya que tenía quilombos con Velez y no les quedó otra que venderlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Otro más! Que carajo están diciendo??? Tuvo buenas y malas, pero de una nos dimos cuenta que era buen arquero para River, hasta antes de jugar su primer partido.

De todas maneras no entendí lo que quisiste decir, estas diciendo que Gallardo puede lograr que Lux la rompa? :lol:

4 Me gusta