Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojo que Barovero no agarraba una al principio y se lo puteaba y ninguneaba…no vaya a ser cosa que el muñeco lo haga otra vez…

1 me gusta

Toda la gente piensa que Lux es una mierda y Gallardo que es el TECNICO MAS IMPORTANTE DEL PAIS o nos hacen creer esa pelotudes no lo ve???
Todos vimos la eliminacion de la copa con auzqui casco y lux. Gallardo no la vio???

2 Me gusta

Pusieron el partido con Unión el Miércoles que viene

El mismo día de la final de la Libertadores que hubiéramos jugado en el Monumental , más doloroso imposible

Cálmate MantoXeneize

Lo que pasa que gallardo despierta esas cosas, lo podés alabar porque llegó, arrancó, puso 1ra. y recién apagó el motor contra el barsa, pero también te hace sentir frustraciones cuando nos hacen 4 goles en una semifinal, por cierto con el VAR pero todito el resto fue de él, los jugadores los puso él y en el mercado de pases también lo hago cargo (caso pinola que ahora pareciera ser peor que balanta o bostinelli). Como digo siempre los aciertos son de él y los mocos no siempre de joachim low:lol:, también de gallardo. Solo él te puede dar un año fenomenal y al otro para el olvido con devoluciones de mercaderías falladas como bertolo, lucho y demáses…Igual tampoco me olvido de ramón y menseguez o el malevo, esta clase de técnicos no deja de sorprenderte cada día pero bue, si queremos un tipo de puntaje regular 5 puntos ahí lo tenemos a pipo, astradita o si quieren innovar probamos con diego cocca. Por ahi suena como si fuese o gallardo o la nada, algo en el medio debe haber pero de todas formas me parece que hoy no es el momento indicado para un cambio de D.T. por muchos motivos que ya conocemos, hoy todos estos tipos tienen que estar muy unidos si no quieren que los tape la bosta de voquita, lo que no quita que en unpar de meses después de la pretemporada sí lo sea; al menos mi crédito con este muchacho no es anual, que no lo confunda el “muñeeeeco, muñeeeeco…” y no haga con los refuerzos lo de la sábana corta…

1 me gusta

Cerra el orto mogolico… El unico bostero que quiere ver a River eliminado de alguna competencia parece que sos vos aca

1 me gusta

Hace rato te saque la ficha bostero asqueroso… Anda a planeta simio. nabo

Yo de mi parte me voy a plantear seriamente dejar de ir a la cancha en el caso de que todo esto sea verdad

3 Me gusta

Ya te digo chupame bien la pija… No se ni quien carajo sos pero sos terrrible salamin.
Muy muy bobo

2 Me gusta

Dicen que van a ofrecer a Armani a River.
No me defraudes.

4 Me gusta

A Lollo y Larrondo yo ya no los cuento para el River que se viene. Para mí ya están out.

Si fuera Gallardo para mí sería prioridad buscar a Pratto, Teo, Vangioni y Armani. Son nombres que a priori pueden parecer difíciles, pero yo creo que son más accesibles de lo que muchos piensan.

Igual el secretario técnico se tiene que poner las pilas y empezar a hacer scouting por toda sudamérica. Los uruguayos que trajimos a lo largo de su ciclo son buenos, pero no puede ser que esa sea la única alternativa. Me gustaría ver a una joyita venezolana, ecuatoriana, chilena o hasta (¿por qué no?) brasileña jugando acá. Eso sería algo lindo de ver.

Es un hijo de re contra mil puta ese pelado de mierda, es nocivo para River

4 Me gusta

Se nota que le bajan linea desde el club… Pelado sorete

2 Me gusta

Franco Armani fue ofrecido a River, y decide el Muñeco. En su momento me gustaba, no se cual será su actualidad.

Mentira. La rompió desde el principio

2 Me gusta

No crean el humo de periosidas. Banco que digan esas cosas para que el pelotudo se motive para la final de la CA. Ojala no sea verdad y traigan un arquero, sino me decepcionaría Gallardo

2 Me gusta

Esta rozando el modo Almeydola Gallardo, me hace acordar cuando teniendo a Barovero para Almierda Vega era titular

1 me gusta

En realidad lo puso solo la primera fecha, como agradecimiento por haber atajado en la b

No es joda

1 me gusta

yo no les creo una mierda a estos periodista y menos a cortese que es mulo de la dirigencia y le dicen cualquier pavada para dejarlo conforme. seguro que le dijeron que gallardo iba a bancar a lux, que no es lo mismo que vaya a ser el arquero titular. River va a ir a buscar un arquero de jerarquia

coincido y en lo que remarcas diste en el clavo…

a mi me parece que el hincha promedio de River todavia sigue en el periodo de enamoramiento como cuando recien te estas conociendo con la mina… no se dieron cuenta que el año que viene puede ser bastante nefasto si no se pone la pija Gallardo, y lo menciono a El porque si el no se pone los dos testiculos vamos a tener un equipo re choto de nuevo y Bosta viene con viento de cola y algun ayudin adicional. Yo la verdad que no quisiera pasarla mal porque estos craneos del futbol moderno cometen “errores” de principiantes. Y lo pongo entre comillas porque a veces hasta parece a proposito, un Domingo no tiene asidero en ningun sitio que mas o menos se respire fobal no jodamos.

ya de entrada hay que ganar la CA y eso conlleva una final con Bosta en cancha neutral, yo de verdad, no se si esta gente va a querer seguir jugando con fuego, si se quieren quemar alla ellos, el tema es que a la oficina los que tenemos que ir a poner la caripela somos nosotros.

7 Me gusta