Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo: 1 Año espectacular, 2 años y medio regulares.

NO ES DIOS Y CADA VEZ SON MAS MALAS QUE BUENAS

4 Me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver. La realidad es que el ciclo Gallardo conto con 1 año excelente de funcionamiento futbolistico y en los otros dos dio pena.

2 Me gusta

El primer semestre de este año fue increíble para gallardo: Habíamos encontrado la dupla de centrales (MQ-Maidana), el mediocampo era intocable y los dos delanteros eran de selección. Los bailamos a la bosta en su cancha y en la libertadores estabamos comodisimos.

Tuvimos la mala suerte que se nos fueron los dos delanteros por 40 MILLONES DE EUROS entre los dos (sea el % que sea, sus clubes dueños ahora pagaron eso). Sumado el doping que nos sacó a nuestro mejor jugador del primer semestre.

El error grueso no fue de gallardo, sino de la dirigencia en no salir urgente a reforzar la delantera con un 9 de peso.

Gallardo tuvo aciertos y errores, pero estamos viviendo una de sus peores épocas como DT en River habiendo llegado a semifinales de copa libertadores y por jugar una final de copa argentina.

6 Me gusta

2do Semestre de 2014: Excelente

1er Semestre de 2015: El equipo no jugaba bien pero salio campeon igual

2do Semestre de 2015: Malo

1er Semestre de 2016: Malo

2do Semestre de 2016: El equipo no jugaba bien pero gano la Copa Argentina igual

1er Semestre de 2017: Bueno, el equipo jugo bien la mayor parte del semestre, se pincho en el ultimo mes y Boca arrancó con mucha ventaja del semestre pasado

2do Semestre de 2017: Malo, se perdió la Libertadores y se está a 12 puntos del puntero del torneo local, no se maquilla ganando la Copa Argentina

3 Me gusta

10 en 3… no hay mucho por decir.

Lo pusieron en Twitter un tal leo peluso y el pelado mufa de cortese.

Yo lo venia olfateando a la tarde por las 500 notas que hizo lux y por los que decían que gallardo todavía no había definido si traía otro arquero.

Sinceramente no sé que más pensar, estoy muy angustiado.

Si se confirma todo esto es un escándalo.

1 me gusta

MIRA PELOTUDO YO TE AMO PERO SI DEJAS A TU AMIGO LUX DE TITULAR TE SUELTO LA MANO LA PUTA QUE TE PARIO

4 Me gusta

si se confirma demuestra el complejo de dios que tiene gallardo pensando que lo que toca lo hace oro. Si piensa sostener a Lux que se vaya de River. Me chupa un huevo. Si va a sostener a la falopa para mi es un hijo d eputa

2 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/930924458210033664 bola mira la respuesta de cortese, lo esta descansando al tipo

La concha de tu hermana, forro.
Como mierda vas a seguir bancando a Lux, no lo puedo creer

1 me gusta

Si se confirma que bancas a Lux para el próximo año, además de putearte por primera vez, dejo de seguir tu campaña y las de estos hijos de mil puta y mediocres.

5 Me gusta

bancar y aplaudir es otra cosa, he aplaudido cada estupidez en mi vida…
triste es que sabiendo toda la mierda q tuvo el club en ese banco sentado, aun haya gente que hable mal de gallardo.
-1 de IC

Prefiero descreer de esa información que bancaría a Lux. Sería echarse tierra solo y abandonar cualquier tipo de oportunidad para enderezar esto.
Espero que prime su sentido común y el amiguismo se lo meta en el orto.

5 Me gusta

Si vas a seguir teniendo a Lux en el arco andate de River por favor… Andatr

1 me gusta

jaja es de terror che este foro.
Cuando Gallardo dijo que continuaba, muchos aca decian “gracias DIOS por quedarte, te amo, quedate a vivir, etc etc…”
Ahora que supuestamente dice que bancaria de titular a Lux y que no traeria muchos refuerzos…“andate Gallardo, no se banca mas la situacion”
¿En que quedamos muchachos? jaja

Es así campeon, una vez que logro rearmar un grupo se desarmo al toque

citando lo que ponen siempre que Gallardo es criticado “algunos se merecen a Pipo Gorosito” yo retruco, “algunos se merecen perder la Libertadores por no tener un arquero a la altura”

fijate que en ambos casos el culo que sangra es el del hincha amigo

2 Me gusta

Gallardo declaró que va a bancar a Lux o que? De donde sacaron que va a seguir siendo titular el año que viene?

Bancar a Lux es, por lejos, la peor decisión que le vi tomar en estos años.

4 Me gusta

hay algo comunmente llamado prevision y planificacion.