Marcelo Gallardo - DT de River Plate

dijo eso porque sabe que la dirigencia es lentisima y no iba a traer a nadie en 2 dias… vos mismo lo decis “no ibamos a traer a nadie” no dijo “no quiero a nadie”, si queria, a cvitanich… es distinto

Están diciendo en todos lados que todavía no definió si va a traer un arquero, sumado a que lux hoy hablo en 500 programas.

Me estoy preocupando muchísimo. Pensé que después del clásico se habían terminado las amarguras pero esto va para largo.

2 Me gusta

lo va a dejar a Lux? o es una opereta de los medios/Lux para ser el titular?

Sea lo que sea, si no traen arquero no aguanto mas a gallardo

3 Me gusta

ya esta loco dejense de hinchar las pelotas con un arquero, hay que traer un 2 un 5 y UN DELANTERO

debería irse, pero como volvió y toda la rosca yo lo dejaría a Lux.

… pero como suplente.

1 me gusta

Si, en conjunto con la dirigencia fueron cometidos varios de los errores. Apostar por Borré y apostar por Soldano que salía más o menos lo mismo (Creo que cláusula de $3.5M los dos, aproximadamente) y podía jugar Copa era más viable.

Pero si está hablando de los jugadores y la dirigencia en un 90%. Todos sabemls que MG pidio jerarquia y le trajeron negociados

1 me gusta

Lux no puede ser ni suplente siquiera, es horrible…

Un tipo que no está preparado en absoluto…
Un tipo que mentalmente es un infraditado, tiene escasa reacción mental… L cara de somnoliento lo dice todo.

Se te lesiona el arquero titular y tienen que entrar lux y el tipo esta durmiendo mirando un punto fijo con un hilo de baja colgando.

Es un oligofrenico

4 Me gusta

Que mierda les pasa a los defensores de lux??? Manga de oligofrenicos bosteros infiltrados

Muéranse hijos de puta

2 Me gusta

Van a pedir que los entierren con su “papucho rey”

La hinchada del cotolengo don orione esta a full…

2 Me gusta

Segun leo Peluso Lux va ser titular el año que viene…
Sinceramante si siguen jugando el año que viene tipos como Lux y Casco la responsabilidad va ser exclusivamente del muñe. El “respaldo” continuo que le da a algunos jugadores me rompe mucho las bolas. No se puede ganar nada con esos tipos, en serio quiere seguir insistiendo?

5 Me gusta

Recién Mauro Palacios en Fox dio a entender lo mismo sobre Lux.

Si River el año que viene juega con Lux o Batalla de titular, ni siquiera miro los partidos.

5 Me gusta

Bueno tal cual olfatie a la tarde y lo que puse acá.

Lux titular el año que viene.

Sinceramente nose que decir

3 Me gusta

Apenas vendieron a Alario Gallardo dijo que no iban a buscar otro 9. No lo dijo en esa forma que pusieron arriba pero dijo que se conformaba con lo que había.

Después salimos a buscar a Cvitanich a lo manotazo de ahogado a una semana de jugar… algo que muestra que manejaron horrendamente este tema.

1 me gusta

donde leiste esto?

si llega a ser asi le suelto la mano a gallardo definitivamente. Un hijo de puta.

Lux es amigo de Gallardo, por eso esta en River, muchachos.

1 me gusta

como auzqui?

Este es el famoso proyecto que quiere Gallardo? Otra vez lo mismo River. Otra vez lo mismo.

Lamentable

3 Me gusta

No papu, Auzqui es amigo del hijo de Enzo. :lol:

Sin un arquero de la talla de Barovero nos da la nafta para pelear cosas como la Copa Argentina nada más, esa es la realidad.

Hay que ir por Barovero o Armani y poner la guita (Lo que pidan, total hay 11 palos de Alario sin tocar) o acostumbrarse a quedar eliminados de las copas.

1 me gusta

Para mí nos gana Atletico Tucuman.
Mucha soberbia merodeando por River.

9 Me gusta