Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se cayo un poco ultimamente Rinaudo

El ideal es Marcone. Pero va a salir un fangote, y si aceptan venderlo siempre va a irse al rojo porque es hincha. Lo dijo hace un tiempo.

Y sino que Kranevitter fracase y se vuelva

2 Me gusta

Puede ser lo de Rinaudo, pero tambien a su favor hay que decir que juega con nadie en Gimnasia

si es verdad que no queres a dalessandro me imagino que no es verdad que lo queres a CERUTI no???

borra cuanto antes a toda la mierda q nos venimos fumando hace 2 años, no aguanto ni un mes mas con el sidoso de 3 q me hiciste ver 70 veces en cancha

2 Me gusta

No entendiste nada de lo que dije. Fíjate que puse enfasis en lo malo de Braghieri y no en lo “bueno de Pinola”. Esta de mas decir que Pinola jugó mal en River salvo excepciones ( Lanús ida). Lo que dije es que Braghieri no es mejor que Pinola aún en este nivel ( de Pinola). Braghieri es un buen central, pero es lento, pesado y bruto. Por ejemplo, en River la pasaría lo mismo que a Mina. Es un tipo que no puede jugar con 30 mts detrás de su espalda. Y contra River fue un espanto, y lo ha sido en otras oportunidades también. Buen jugador para Lanús, no para River.
Después, si Pinola lo es para River, ya lo veremos ( yo creo que sí), eso es otra discusión.

2 Me gusta

Que cagadon nos armó Pinola, porque MQ era indiscutido y ahora vuelve…
Que lo empiece a probar de 3 a Martinez Quarta o al revés Pinola de tres

Marcone nos vendría bárbaro. Encajaría perfectamente en el equipo y con la idea de Gallardo. Tiene características similares a Krane, muy buena marca y muy buena salida limpia de pelota, sobre todo.
En lo que se equivoca River es no ver estos jugadores cuando recién empiezan o antes de que terminen de explotar, no cuando ya explotaron en Lanús.
Tagliafico, Marcone, etc., son jugadores que en su momento los podríamos haber traído por mucha menos guita que Casco o que combo Arzura, Domingo, Rossi.

El tema maidana es un problema de la defensa en general . La salida de MQ afecto esa área ya que nadie pudo suplirlo y O tener el mismo nivel. Ojala su vuelta sea lo mejor y ahí Pinola va a tener que banquear si o si

Yo confío en que el año que viene va a levantar. No hay que olvidar que viene con problemas en la rodilla que lo tienen a maltraer hace rato.
Yo creo que con una defensa más ordenada y sano físicamente puede volver a tener un muy buen nivel. No creo que sea casualidad que su mejor partido del semestre haya sido también el de Pinola y un partido bárbaro de los dos laterales, Montiel y Saracchi.

1 me gusta

en que anda Mejía?

De cual fuman que quieren sacar a maidana? Pinola sufre por el inútil de casco, entonces en vez de ser central tiene que ser lateral también porque el boludo a manivela de casco no baja. Sino fijate como a maidana no le pasa lo mismo con montiel, porque el pibe baja y defiende

5 Me gusta

Ok. Pero hay que tener laterales definidos , no experimentos como Pinola de lateral , esa debería ser una variante. Entonces teniendo a sarachi y Montiel en buen nivel yo me juego por MQ esa dupla se estaba consolidando

2 Me gusta

Cuando leo que va a insistir con casco, luz, auzqui contra el rojo, cada vez me convenzo más que el ciclo estaba cumplido

1 me gusta

Un poco largo pero vamos línea por línea viendo algunos errores y aciertos de Gallardo y la Dirigencia:

Arco

Según Trapito y la dirigencia, él ya había comunicado con anticipación que su idea era irse en búsqueda de un cambio de aire. Batalla venía con un bombo bárbaro por el humo del Real Madrid y Gallardo decidió probarlo, decisión a la cual respeto 100%, debido a que había que probarlo a Augusto para ver si servía.

El Error: “Mi arquero titular es Batalla y el que venga le tendrá que venir a pelear el puesto”. Se pidió a un arquero que no quiso venir, pero al fin y al cabo empezamos con el “me arreglo con lo que tengo, total…”

Defensa

Pezzella mismo declaró que Europa no era algo que le quitaba el sueño, y que le gustaba vivir en Argentina, no tenía apuro de emigrar. Su venta por unos pesos todavía me duele, y hemos tenido que poner hasta a Ponzio de 2 cuando faltaba Maidana. Se trajo a un 2? Ni por asomo.

Funes Mori era inevitable que se vaya, un nivel tremendo para un defensor que había sido clave en todo lo importante que ganó Gallardo. Se trajo a Mina, mejor conocido como el más perro de todos el plantel de Independiente Del Valle que le metió 3 a boca (casualmente boca tuvo un penal a favor ese día por una mano infantil del burro este). Duró menos que un pedo en la mano y era cantado.

Vangioni, no le pagan los premios, no intentan retenerlo, traen al maldito de Casco, la peor mentira en la historia del lateral izquierdo, y con el no solo perdimos todo lo importante que jugó, sino que cuando resurgió el regreso de Vangioni…le cerraron las puertas! Un claro ejemplo de cuando River sufre porque quiere.
Saracchi me parece bueno, solo espero no sea de cristal.

Hablando de cristal…Lollo. No había pasado la revisión médica y hasta salió en todas las noticias que el pase se había caído, pero lo contrataron igual! Todavía no jugó ni media docena de partidos. Nefasto por donde se lo mire.

Pinola todavía está en periodo de prueba y veremos con una buena (ojalá) pretemporada como juega.

Montiel, gran acierto, lo banco a muerte. Merecía la Copa y ojalá se le dé.

Moreira es un buen suplente para el pibe, pero lo que tiene de entrega no lo tiene de cerebro.

Párrafo aparte lo del pobre Martinez Quarta, lo re cagaron. Montiel-Maidana-MQ-Saracchi ahí ya era otra cosa.

Medio Campo

Dejar ir a Sánchez fue el peor error de todos los años que lleva esta CD. Fue un error de Ramón no bancarlo, y un error dejarlo ir en su mejor momento al miserable y aburridisimo fútbol Mexicano. Le tendrían que haber pagado lo que sea, porque lo valía.

Mayada. Lo pongo en la sección de medio campo, pero en realidad es un comodín que ha rendido de 8, 3 y 4. Gallardo lo boludeó a más no poder y solo entraba cuando se rompía uno, y siempre (bah, casi siempre, tampoco es Cafú) rendía.

Pero quién jugaba de 8 tras la partida de Sánchez? Brrrrrrrrrtolo!! Hasta el día de la fecha no ha podido gambetear ni a una jubilada. En un entrenamiento en Japón metió un caño y salió en primera plana de Olé! Ne-Fas-To.

Otro gran anhelo del Muñe fue Tabaré “1 asistencia” Viudez. Ni hace falta explicarlo, hizo lo que se le pidió en la Semi y nada más. Prefiero olvidarlo.

Krannevitter se fue a hacer la revisión médica a mediados de 2015, siendo aún jugador con contrato y partidos por jugar con River. Se sacó selfies con Correa y demás. En otras palabras, ya se sabía que se iba con mucho tiempo de anticipación. El error? “Tráiganme a NICOLÁS DOMINGO que me arreglo!!”

Rojas se fue gratis y vino gratis de regreso, nunca se lo pudo reemplazar, pero creo que fue más mérito de Gallardo y sus refuerzos falopas que de la jerarquía inigualable (:cuak:) de Rojas.

Rossi y Arzura, dos falopas limitadísimos.

Nacho Fernández me parece tremendo medio pelo, desde el día uno hasta la fecha. Tiene algunas cosas interesantes, pero River le queda muy grande. Gracias a Dios la prensa lo endiosa y ya en Europa andan preguntando por el.

El Pity no hubiera sido tan resistido y no hubiera tenido que demostrar tan enseguida si no le hubieran dado la 10 y no se lo hubiera pagado 40 palos. Metió muchos golazos y a pesar de ser un atolondrado, fue clave en la serie vs boca. (Dos años más tarde sigo sin entender como Delfino cobró ese penal, que fue penal, pero no caigo).
No podemos depender de lo que se le ocurra al Pity. Quiénes lo han reemplazado? Piscu, Dalessandro, Andrade, De la Cruz.

De Pisculichi extraño su pegada en la pelota parada a horrores pero su rendimiento era bajísimo. Andrade, no tiene que volver nunca más a pisar el club. Dalessandro fue un lujo que duró poco (volverá ahora que ascendió?) y De la Cruz está más verde que negro. Seguimos dependiendo del Pity!

Palacios es muy bueno, pero imagínense la rabia que le debe agarrar tener que ver que ponen al sorete de Andrade antes que el, siempre.

Los errores del medio campo: Todos estos errores se pagaron caro, no haber reemplazado a Krannevitter, Rojas y Sánchez fue fatal, perdimos el fútbol. Y aún no lo recuperamos. Un lujo tener a Ponzio y Enzo Perez, pero hasta cuando creen que les va a dar el físico?

Delantera

Teo se fue solito, y tiene que volver. Cave se retiró pero ya estaba hecho pomada. Alonso es un Señor Fútbol pero ya está para el Fútbol Senior lamentablemente. Borré lo quiero ver con una pretemporada encima, y a Auzqui (la peor contratación de la década) no lo quiero ver ni en figurita.

Driussi la rompió (tuvo un veranito? Habrá que esperar) pero lo tuvimos que hacer guita, una lástima, otro jugador en su mejor momento que se va en un momento clave del equipo.

Alario…hijo de remil puta, traidor bostero de cuarta. Igual, el error es todo de la dirigencia que se dejó boludear y de Gallardo que dijo “No me traigan un 9, para que? Si con Borré y Auzqui me sobra!” Increíble.

Scocco un acierto, era obvio para mi que iba a rendir en River, tiene mucho oficio.

Mora se extraña, es de los pocos jugadores que deja hasta la última gota de su ser en cada jugada. No es Ronaldo, pero es clave siempre, una lastima lo que le pasó.

Larrondo, no quiero ni hablar de este fiasco de transacción, no voy a descubrir nada que no se haya dicho ya.

————————————————

En conclusión, línea por línea, y desde el 2015, se han cometido errores IMPERDONABLES. El 2016 fue nefasto, pero la obtención de la Copa Argentina y el “Mírala x FOX” fueron los árboles que taparon el bosque. Y este 2017, fue aún peor desde lo futbolístico.

La dirigencia y cuerpo técnico van a tener que hacer un trabajo excepcional, prolijo, perfecto, porque el 2018 va a ser aún más difícil, y esto de sufrir contra equipos de cuarta no va más.
Nos vendieron que “River vuelve a ser River” en el 2014, pero River a equipos como Atlético Tucumán lo goleaba con la reserva, esto no es River y no me conformo un choto.

6 Me gusta

Te comió el personaje amigo, escribiste 500 parrafos al pedo. Vos fumá que tenemos al mejor dt de sudamerica. Abrazo

1 me gusta

Va a perder mucho cariño mio si no exige si o si o si un arquero :evil:

Igual no creo que pase, ya demostró que no tiene ningun problema de sacar a este tipo de jugadores incluso los que tanto insistio por traer el y despues los termino limpiando (Viudez, Bertolo, Domingo y algunos mas) y eso es muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Tiene que ser un objetivo muy serio ganar todas las fechas que quedan este año para poder aspirar a algo en el torneo en el 2018

Coincido en un 80%.

1 me gusta

Si armas una linea

Montiel - maidana - mq - pinola

No te hace un gol ni dios

donde dijo eso? no inventes para tirar mierda, los hechos demuestran que quiso a cvitanich y no lo trajeron, como siempre, ni al 9 de banfield pueden traer…

No invento, dijo que no íbamos a traer a nadie. Obvio no dijo esa frase.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Que se abra el debate, que opinas?

Quiero creer que ahora si lo van a traer a Armani, sino lo hacemos seremos unos imbéciles

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

3 Me gusta