Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A la pasada me pareció leer que Maidana debe salir del equipo, pero seguramente leí mal o yo no entiendo más nada.

4 Me gusta

ya se, no leiste el resto de lo que puse?

river con alario tenia 9 para 10 años, pero van y lo venden, ya se que se iba a ir alguna vez, pero no es que no lo encuentra nunca

si no lo vendian nunca no hacia falta buscar otro, igual hasta ahora lo reemplazo 10 puntos scocco, pero no tenemos ese “driussi” ya que no vino nadie de sus caracteristicas

el muñe se cansa de pegarle con los delanteros, hasta ahora no decepcionó ninguno futbolisticamente, larrondo cuando estaba bien tuvo partidos aceptables no es un perro, el tema es que vino roto, borré es una incognita todavia, alonso hizo lo que tenia que hacer en river, demasiado con 38 años, que se yo, en tema delanteros anduvo bien, el tema es que falta gente ahora, queres ver el reemplazante de driussi… y ? cri cri… iban a traer a cvitanich para la copa y no vino un choto

Yo recuerdo muchos partidos con Quarta cerrando goles sobre la linea corrigiendo a Maidana.

Gracias a Casco, Auzqui, Lux/Batalla, jugamos con 8 jugadores gran parte del año.
Y después de la partida del mercenario, sin un 9.

7 vs 11 en Gran cantidad de partidos.

Van a tener que armar un súper equipo para arreglar lo mierda que venimos jugando desde Enero del 2016.

No me rompan la pelotas con perder la C.A. y la subsecuente final contra Riachuelo F.C.

2 Me gusta

Muñeco por favor sacrificalo a asqui, que deje de sufrir, sacalo por favor sacalo

Felicitaciones Marcelo por haber sido ratificado por F.I.F.A. como uno de los mejores entrenadores de futbol de la actualidad.

3 Me gusta

Muñeco pegale un llamado a Ramón y que te diga que jugadores traer

Fecha de ingreso 29-03-2007
Última actividad 12-11-2017 16:09

3 Me gusta

Maidana juega casi siempre lo mismo que ponzio y tienen más de 30 largos, ese auzqui está en una buena edad y sin ser titular salvo el partido con morón fue un desastre, si core no me doy ni cuenta porque es al pedo, el bichi borghi siempre dijo que la que tiene que correr más es la pelota, en fin; que revisen la preparación física porque en febrero vuelan y a partir de mitad de año se ve una merma notable…

1 me gusta

Cuestionan a Maidana o leí mal? :lol:
Antes que él hay una lista de parásitos donde poner la mira.
Cada vez que estuvo rodeado de un equipo sólido JAMÁS nos dejó a pata.
Si viene de un mal semestre es porque el equipo en general no da solución alguna.

2 Me gusta

El que dijo que Braghieri es mejor que Pinola no entiende nada. Fue un espanto contra River en las semis, y si no lo expulsaron fue por los corruptos de los árbitros.

2 Me gusta

Quien no quiera ver que el problema de River de la defensa fueron Pinola y Casco… + el arquero no entiende nada. Y arriba no podes poner dos pechos como Nacho y Pity juntos, tenes el equipo muy desbalanceado.

Tenés razón, a pinola no se le escapó Sand en el primero de Lanús, Pinola no fue el pelotudo que habilitó a Sand en el avance del segundo gol, y tampoco fue Pinola quien salió como retrasado mental a marcar en la posición de 3 en la media vuelta de Sand…

Ah no, pará, sabes qué? Si, todo eso fue Pinola.

Si conseguis un 3 que marque un poco solucionas la defensa. Pinola no va a tener que cubrir a casco y maidana no va a quedar solo por eso.

1 me gusta

Cuando vamos a un reemplazante en serio para Ponzio, y no Menossi y esas cosas?
Así vinieron Domingo, Arzura, Rossi, y así terminaron.

3 Me gusta

A simple vista parece que no hay en el país. A mi me gustaba Musto. Después habría que buscar en Sudamérica, y no se quien tiene nivel para ponerse la camiseta y jugar.

Bueno, a quien traerias vos? Porque tiran jugadores de europa que no van a venir, no es lo mismo que en la play muchachos

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Bueno, a quien traerias vos? Porque tiran jugadores de europa que no van a venir, no es lo mismo que en la play muchachos

Un año más juega Ponzio, igual hay que traer a alguien por lo menos que haya demostrado algo, Gallardo te puede potenciar jugadores pero si el jugador tiene potencial real. Con jugadores que no dan la talla por más que los trabaje a full no van a llegar lejos y otros parecen buenos pero la camiseta les pesa demasiado.

Rinaudo podria ser el reemplazante de Ponzio. De los posibles, es el que mejor cumple esa función

1 me gusta

si Arevalo Rios no hubiera venido a Racing lo estaríamos pidiendo. Se derritió su imagen. Hay jugadores que son para la selección nada mas.
El futbol argentino no es fácil para nadie desde hace rato.

1 me gusta