Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lux vs Andrada=Andrada
Montiel vs Gómez=Gómez
Maidana vs Guerreño=Maidana
Pinola vs Braghieri=Braghieri
Casco vs Velázquez=Velázquez
Ponzio vs Marcone=Ponzio
Rojas vs Pasquini=Pasquini
Pérez vs R. Martínez=Pérez
Fernández vs Silva=Silva
G. Martínez vs Acosta=Acosta
Scocco vs Sand=Scocco

River=4
Lanús=7

Si querés argumentación, pedila

Braghieri mas que Pinola?, Velazques mas que Saracchi (es el titular, te recuerdo), Pasquini mas que Rojas?, Silva mas que Fernandez?, sos un hipocrita, seguro que antes del partido de vuelta ibas a decir lo mismo …

Coincido en todos menos en fernandez-silva, son un meh los 2 pero el nuestro es un cagon asi q me qdo con el yorugua sidoso

A los centrales no hay que exponerlos como pasa en River, si bien lo puede hacer la tarea de un central es diferente a la de un lateral, en el gol de acosta a sand lo debió ir a marcar el nabo y que pinola espere atrás pero fue justamente al revés, pinola fue con sand y el otro gil mientras miraba como un expectador de lujo sin ir a ayudar. El dolape conoce también la función del 3 pero casco apenas conoce la suya no podemos pedirle que espere como un central; después una vez que mete ese centro buscapié ahí ya pasa cualquier cosa, acosta lo anticipó a maidana como maidana también anticipó en el gol contra morón pero ya la jugada arrancó desvirtuada. En el River campeón nunca lo ibas a ver a ramiro salir al costado y que vangioni espere atrás, esas desinteligencias son justamente eso, errores cuando no hay tipos inteligentes…

9 Me gusta

Antes de rajar a Maidana hay que rajar minimo 10 jugadores,si lo rajan al Faraon y siguen Auzqui,Borre,Lux,Casco,Pinola,etc prendo fuego todo

6 Me gusta

Braghieri es mas que el Pinola de RIVER, no cuenta el de central, desde que esta con la blanca y roja es un desastre el dolape, Saracchi suma 5 partidos, tiene futuro y pinta bien, pero no es super bueno en la marca, velazquez es mas regular, Rojas desde junio que no pasa el 6 en un partido con river y perdio el puesto, Nacho me encanta, pero Silva me parece un poco mejor(aunque no jueguen de lo mismo)

1 me gusta

Maidana viene de un mal semestre, pero Gallardo (quizá lo de la nota sea mentira) pensará que con un defensor mas rápido las cosas estarían mejor. Por que si se trata de banca entonces obviamente Maidana tiene dos años para jugar mal, despues de todo lo que le dio al club. Yo lo dejaría aunquesea de suplente si es que hay alguien mejor, pero hoy no imagino pelear una copa sin Maidana. El otro dia lo apuró al grandote arquerito de Moron por que lo estaba puteando a POnzio. Esos son los jugadores que hicieron grande a River de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

suscribo.

2 Me gusta

un central veloz, que gane de arriba en ambas areas tenes que traer sí o sí. MQ se supone va a mejorar la zaga central, pero no podemos seguir dependiendo de por vida de dos tipos que ya son grandes y de los cuales uno de ellos nunca dio la talla desde que vino.

ah, espero que no jodan con el gordito Polenta de nuevo

2 Me gusta

EL MÁS GRANDE

Gana la copa

Ni vos te crees lo que escribís.

Maidana no viene de un mal semestre, viene de malos años de fútbol con excepciones en algunos partidos

El último año de Maidana es más malo que bueno, pero es injusto decir eso de uno de los centrales más regulares de la última década. En un River donde los nombres se renuevan constantemente, el tipo desde que llegó hasta el día de hoy es titular indiscutido, pero no es porque tenga una cara linda.

3 Me gusta

El año pasado tuvo mal nivel también, viene arrastrando malos partidos hace mucho. No se esta siendo injusto, justamente se lo esta respetando por lo que significa en River si fuese cualquier otro apellido ya estaria fuera del 11 hace rato con el nivel que viene teniendo.

Para mi solo coincide con los problemas físicos que empezaron como un rumor el año pasado sobre su rodilla, y pese a que nunca quedó bien llegó hasta a hacer una buena dupla con Martínez Quarta.

Coincido igualmente en que hay que empezar a buscarle un reemplazante, lamentablemente.

Tiene que venir el Pato Armani, quiero jugar series con la tranquilidad de que en los penales tenemos ventaja y no que es una sentencia a quedar afuera.

//youtu.be/ASoRRswUePE

//youtu.be/HZLEgbe4i-M

//youtu.be/s9jytamfDJQ

//youtu.be/96EwdAW4zT4

//youtu.be/sqM0BGBeJqA

//youtu.be/DGxZlB7aiDY

Kaneman para mi sería ideal.

Cuanta envidia pimentera hacia el Muñeco.

Estan locos si quieren limpiar a Maidana, vos arma una defensa compacta y el tipo es infalible, no tiene discusion.

7 Me gusta

tevez se fue solo y ahora quiere volver, centurion lo querian comprar pero la cagaba extrafutbolisticamente a cada rato, sino se re contra quedaba

lanus no desarmó practicamente nada, se le van 1 o 2 buenos cada 2 o 3 años, a river se le van buenos cada 6 meses

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

braghieri es mucho mas que este pinola de river, sin dudas, y velazquez es mejor que casco tambien, pasquini con este rojas no se, estan perejos, nacho me parece mejor jugador que silva, pero aca todos lo matan a nacho fernandez, y sand con scocco estan muy parejos, para nosotros es mejor scocco pero para uno de lanus sand

tienen mas ellos, lo peor es que en puestos determinantes como el arco no hay dudas

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

en esta coincido, aparte para gallardo es indispensable, siempre lo dijo, la defensa es maidana y el resto acomodenle jugadores como la gente al lado, con martinez quarta la va a volver a romper, y espero que lo rajen a casco asi saracchi se puede afianzar de titular y de lateral con moreira o montiel vamos bien, hasta mayada tendriamos, no hace falta un 4, yo traeria un 3 si es que a mayada no lo piensan usar ahi ni tampoco el muñe le da lugar a su hijo

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

hay que mezclar juventud con experiencia

defensores titulares: maidana y martinez quarta

defensa suplente: montiel y pinola

rajamos a la mierda a casco, lollo, barboza y listo, con la guita de esos 3 que refuercen el arco que se yo

montiel con pinola jugo buenos partidos, creo que 2 jugaron juntos, y maidana con martinez quarta ni hablar, la rompieron el semestre pasado

yo para traer un central del monton no traigo nada… salvo que quiera volver ramiro funes dios despues la verdad no seduce nadie… o sino que venga uno que juegue de 3 y central, un estilo marcos rojo, de esa jerarquia, sino nada

1 me gusta