Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que grande el muñeco, es el uno.

Diste en la CLAVE. (igual creo que Spehck cuando dice jerarquía mete ésto tambien, por que si uno pide solo actitud te caen los Gerlo). No abundan los jugadores así pero existen. HAY QUE IR EQUIPO POR EQUIPO y ver cual es el que levanta (que no siempre es el capitan), De esos y de los rebeldes. Se que justificadamente les ha quedado una mala imagen a muchos de TEO GUTIERREZ pero casi que me animo a afirmar que fue la pieza especial para que RIVER saliera del sufrimiento constante almeydista. RAMON, que como DT tambien tiene esas dotes, mas algunos buenos crearon un circulo virtuoso que potenció al plantel. No es casualidad que en la mayoría de los planteles ganadores siempre hay uno de ese estilo. No niego que sean conflictivos, pero son necesarios, por lo menos uno.

2 Me gusta

Ojala que sea verdad todo eso que se anda diciendo. Para mi pidio la mitad de esas cosas y con suerte, de lo que pidio, le cumplen la mitad. PONGANSE LA CHOTA DE UNA VEZ

1 me gusta

Jugador de la edad de Alario que se quede en River 10 años jamás se iba a ir del club… No exageremos, Alario podría haberse quedado hasta que llegue una buena oferta de un club grande europeo (grande en serio, nada de Sevillas o Arsenals), ¿pero 10 años? Jamás, se podría haber quedado 3 como mucho y se iba a la verga.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Aparte es hincha de River (?) y después puede retirarse y trabajar en un programa deportivo o ir al bailando, con la facha que tiene se le tiran todos los gatos encima.

Cierra por todos lados.

River no vendió a Alario, porque seguimos con esa pelotudes?, se fue solito, se las tomó y ya está, pasado pisado, ni que hubiese marcado a fuego su nombre en el club, uno más que paso y listo.

Con respecto a esa lista, no se si sea verdad, pero espero… a mi no me gusta hacer comparaciones pero la realidad indica y saquémonos el termo, que ellos tienen mejor plantel hoy que nosotros. No hicimos bien las cosas, si se va uno de nombre tiene que llegar uno de nombre, no podes ir y traerme a Casco, Rossi, Auzqui, que son pura mierda y no podes aspirar a nada grande con eso, ni siquiera se que hacen en River.

Pongámonos las pilas, jugadores de nombre enserio tienen que venir en este mercado y si en algún partido sucede que pongamos el recambio, hacerlo con la seguridad de que va a responder, tener interpretes idóneos para eso.

Y…yo creo que hay que pensar en una variante seria para el Jony, porque ya no le está dando el cuero, y ahí tenemos a Montiel que es un gnomo, y MQ capaz pueda jugar de 2 pero te deja a Pinola de 6 que sigue sin terminar de convencer…

No me parece mal pensar ya en la sucesión de Maidana. Distinto es Ponzio que salvo algún partido malo, está teniendo un nivel muy alto, aunque si le llegara a pasar algo no tenemos nada :frowning:

1 me gusta

En realidad Martinez Quarta es derecho, va a jugar de 2. Pinola tiene para rato.

[tweet]930247192673210368[/tweet]

1 me gusta

Para mi Pinola de 6 es buenísimo, siempre que no esté Casco al lado…
Pero a priori esa defensa de un experimentado + un joven es lo que siempre debió utilizar. MQ-Maidana o Montiel-Maidana/Pinola. Porque si ponés a los dos mas experimentados viven perdiendo en velocidad.

1 me gusta

Eso de las cosas que pidio como condiciones es puro humo, se re nota que es inventado

1 me gusta

Uh tremendo, por fin alguien que lo dice

“Si, ya sé, van a saltar aquellos que digan…”
TRADUCCIÓN: “Yo, Sebastián Vignolo, por estos medios opino lo siguiente:”

Vean ese video de nuevo y dense cuenta como gasta a River con impunidad.

3 Me gusta

No podés esperar nada nuevo con este frustrado jugador de fútbol, devenido en seudo periodista deportivo disfrazado de hincha de AllGays que si lo apuran es “tan hincha de ese equipo” que desconoce quienes son sus jugadores actuales y hata el próximo rival que les toca en el fixture…Eso si de bostita conoce hasta la historia de las baldosas del mugroso estadio del riachuelo…

Igual este SORETE, junto con varios de su mediocre programa seudo periodístico estaban esperando que Galalrdo diera el portazo y se fuera y llegara Almyda u otro técnico mediocre a River. Ahora solo esperan que nuestra dirigencia,como en la mayor parte de los mercados de pasaes, duerma la siesta y no le traiga al técnico nada, solo falta que empeicen a instalar que River tiene un “equipazo” y que no necesita ningún refuerzo, o que si aparece alguno que pueda venir a River, empiecen con el lobby de que “River le quiere sacar a tal o cual jugador a tal equipo” o que “yo que ese jugador me hago valer y que pongan más dinero”, poero si es para bostita, le mepiezan a hacer el bocho al jugador, al presidente del club original y hasta a los hinchas, diciendo “no puede ser que le corten la carrera a tal jugador que quiere ir a boquita”, o “esta es la oportunidad para tal jugador de jugar en boca, no se peude dejar pasar”…

Son pateticos y esto va a seguir porque tiene todavía atraganatada en la garganta los pijazos de las dos eliminaciones coperas que todavía nop pudieron sanar. Y si River gana esta Copa Argentina, ya van a empezar a hacer lobby para que hasta el referí ayude a bostita, porque si el muñeco les gana una copa mano a mano, estos terminan suicidandose en el ricahuelo, sobre todo porque peinsan armar un “dream team” con el Mapache y varios jugadores más que quieren traer, y si River encima les gana y bien, se les cae el mito de “equipo invencible” que ahora quieren instalar…

2 Me gusta

5 refuerzos de categoria?

definime categoria y despues seguis hablando

1 me gusta

La lista de gente que quiere rajar es perfecta, pero de ahí a tener chances de que realmente se rajen 3 o 4 de esos muertos que compramos?.. A quien se los encajas? Cuanta guita perdes? Mmmmmmm

más bien parece la lista de pedidos de turiver, ni a gancho es de gallardo eso

1 me gusta

En realidad es la lista de pedidos que armo Matias Muzio (INSIDER en el foro) para un sitio web en el que trabaja. De donde saco la info desconozco, pero la levantaron varios y el tipo se calentó por twitter por no darle crédito.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/los-pedidos-de-gallardo-para-renovar-con-river_a5a06135bd8b7db48eb498c25

Slds.

2 Me gusta

insider ya debería estar acostumbrado a como funciona esto, cualquier cosa que ponga se la van a copiar y 1 de mil lo va a citar

2 Me gusta

El problema de Pinola es que es lento por su edad, pero asi y todo no es tan lento como Maidana.
Pinola en Central rendia con tipos rapidos al lado de él (y sin Casco) lo mismo que Maidana con F Mori o M Quarta. Tipos que corren por el. Cuando a Maidana lo pusieron al lado de Mina, eran un desastre, quizas Mina con uno rapido al lado tambien rendia mas.
Hoy por hoy, entre Pinola y Maidana, el que mejor esta para jugar es Pinola. Yo lo pondria de libero con Montiel a la derecha, Martinez Quarta de stopper y Sarachi a la izquierda. Creo que ahi rendiria muchismo Pinola y por supuesto con un arquero que de confianza, es imposible jugar sabiendo que si te equivocas es gol porque el arquero no salva una

2 Me gusta

Dificil que lo vuelvas a ver con un plantel como la gente, porque el que dirigio bueno no lo armo, el tipo es un asco eligiendo refuerzos, sus pedidos se resumen en jugadores imposibles o falopas de turno … me venis a hablar de los 90s y 80s, por favor, acaso te pensas que los rivales eran las murgas de ahora?, con los planteos pelotudos de Gallardo de los ultimos dos años ibamos a Brasil o Colmbia y nos metian 10 goles.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Ahora resulta que lanus tiene mas que River? :lol: .

Te lo digo claramente: RIVER TIENE MUCHO MAS EQUIPO Y PLANTEL QUE LANUS, si comparas jugador por jugador salvo en el arco (y,¨mas o menos¨) los superamos en todas la lineas.

Y, a todos los equipos se les van las figuras, a la mugre ni mas ni menos que el mono y el wachiturro, a lanus los paraguayos que la rompian toda, etc, no es excusa, los que siguen es porque no tienen nivel para jugar a afuera o estan de vuelta.

Y la exigencia de River es historica, no la invento Gallardo, si fueses mas hincha del Club que del entrenador lo entenderias.