Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Cavenaghi no lo veo como manager.
La verdad me parece que seria un desfile de putas constante y los jugadores de joda.

10 Me gusta

El muñe es TODO LO QUE ESTA BIEN, que tranquilidad me da tener al mejor del continente

4 Me gusta

Dobleamarilla puso esto en su web y creo que Muzio

2 Me gusta

Lo vi en LPM ojala sean verdad todas esas condiciones y que los dirigentes dejen de dormir la siesta, y apoyarse en todo en lo que hace Gallardo solamente porque el solo no puede remar contra la corriente, necesita que le cumplan con esas condiciones

4 Me gusta

me parece totalmente coherente lo que pide

13 Me gusta

Ya la primera condición no se la van a cumplir [emoji38]

3 Me gusta

Me gustaría que cambie el esquema y vueva a jugar con 2 puntas. Se nos rompe scocco y estamos hundidos. Un delantero de jerarquía y practicar muchisimo la pelota parada, en 2014 eramos imbatibles. Y un arquero COPERO. Basta de experimentos o de gente que se sabe que no va a rendir

Alguien quiere pensar en Falcao?
Para mi, si era crack. Tenia buen pie, hacía goles de todos lados y aparecía en las jodidas. Todo lo que tiene que ser un 9 de área.

Si pedís a Batalla me haces acordar al cuento del cazador y el oso/gorila/cocodrilo…como te gusta la pinchila!!

Después, soy de los que cree que si el tercer suplente no fuese su hijo, Gallardo ya lo hubiese borrado a miltonto. Pero hoy ya no puede, no solo porque al ser su hijo va a tener que hacer muchos méritos para jugar sino porque solo tiene un partido y no es momento de improvisar, al menos no en esta copa, que es de lo que estábamos hablando. Ya sabemos que al muñe no le gusta apurar a los pibes si puede evitarlo.

Lo que va a pasar:

Refuerzos. Van a venir 2 uruguayos, 1 sin un brazo, uno de 37 años y uno del fútbol local por el cual nos van a acusar de pagar la cláusula pero en realidad vamos a pagar el doble más un plus cuando juegue contra el club que lo vende. Van a llegar el último día de pretemporada, con pasaporte vencido adí que entrenan directamente acá.

  • Extranjeros. El único que va a poder utilizar esto es bosta, previa bajada de línea en bosta sports desde el noticiero de las 9am hasta el programa de las 23hs. Gagani va a decir que River lo pidió y que en tiempos de Riquelme no se necesitaban los extranjeros porque este jugador solo podía ganar los partidos. Alguien le va a recordar los colombianos que lavan guita de la familia Escobar y el viejo se va a ir puteando, haciendo show y sin reconocer nada.

  • Mayor compromiso de Francescoli. El único compromiso que puede lograr es que en lugar de cobrar los premios el 1ero del mes ahora espere hasta el 2. Y si antes pedía que los jugadores lo llamen, con suerte ahora se manda una llamada perdida o con cobro revertido.

  • Cambios. Ninguno, ante la falta de refuerzos algunos jugadores que están cerca de encontrar su fin de ciclo, pasarán a ser indiscutidos. ¿Algunos de ellos? Germán Lux, Augusto Batalla, Milton Casco, Alexander Barboza, Luciano Lollo, Iván Rossi, Zacarías Morán Correa, Denis Rodríguez, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.
    Mientras que las figuras serán vendidas o se irán libres a otros equipos. Mayada comerá banco.

6 Me gusta

Para mi está claro que el muñeco les tiene que haber exigido varios refuerzos de jerarquía para seguir al frente. Tenemos que armarnos hasta los dientes con tipos que nos den presente y hacer un laburo profundo con nuestras inferiores como tiene en mente Napoleón.

Barovero, Vangioni, Marcone, Romero, Pratto.

Que bueno sería algo así. Un equipo bien competitivo. El año que viene los primos con Tevez y un arquero de primera linea tienen un equipo bárbaro, no podemos dormirnos.

Coherente lo que pidió.
Solo espero que cuando habla de jerarquía y la dirigencia le quiera encajar un Borré o Auzqui cualquiera, exija otra cosa o salga a quejarse y no a decir “que está conforme con el plantel”.

Jerarquía es jerarquía. A ver si los dirigentes cumplen de una buena vez.

  • Reemplazos en el cuerpo médico. El entrenador y varios miembros de la directiva piensan en una renovación en el cuerpo médico debido a los casos de dóping que afectaron al club recientemente.

SE ME PARÓ EL GANSO
NOS VIMOS EN DISNEY DOLCE Y HANSING LA CONCHA DE SUS MADRES

los dos se quedaban por 4 años mas

6 Me gusta

A mi me parece no solo un tema de jerarquia, sino de actitud. No puedo creer que en el 2014/15 los bosteros tenian un equipo pecho con Gaga, Insaurralde, Peruzzi, Calleri, Pavon, Orion, Cata Diaz… todos jugadores pecheadores de clasicos, limpiaron a todos esos y pusieron 3 colombianos de seleccion y un uruguayo tambien de seleccion y dejaron lo merjorcito que tenían. Nosotros desde las eliminaciones ademas de limpiarnos de tipos con huevos, metimos en el equipo a Casco, Lux, Nacho Fernandez, Pity, Rossi, Batalla, Pinola que es una ameba. Sinceramente da mucha bronca ver como se rompian el culo Ponzio y Enzo Perez en el clasico y varios con cero actitud.

8 Me gusta

coincido y para mi es una verguenza que river no tenga un 11 de calidad al menos, no tiene que venir modric en el medio, pero con un carlitos sanchez por ejemplo nos arreglamos joya… asi en un par de puestos, neuer no tiene que venir al arco, pero tampoco un poroto lux… recambio ya ni le pido a esta dirigencia de cuarta

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

si la pega, y bastante, el tema es no vender esos jugadores que pega tambien…

river con alario tenia 9 para 10 años, pero van y lo venden, ya se que se iba a ir alguna vez, pero no es que no lo encuentra nunca, los venden/regalan, como asi encontro en descartes como mora, sanchez y ponzio jugadores de calidad, hoy uno es el alma del equipo, el otro la venia rompiendo y se lesiona y al otro lo dejan libre por no pagarle 2 palos verdes…

pisculichi fue tremendo acierto por mas que despues de un año haya bajado el nivel, scocco lo mismo, si lo acompañaban un poco capaz lo teniamos en pija en una final de copa

nacho fernandez y el pity por mas que ahora esten bajos, no los veo como malos jugadores, en sus mejores niveles demostraron estar a la altura

enzo perez acierto tambien, recuperamos un jugador de seleccion colgado en españa, al igual que rojas tuvo una buena vuelta aunque este mal ahora

saracchi y moreira para mi son tremendos laterales, sumado a mayada que no descolla pero cumple

despues tenes pibes que puso en primera como mammana, montiel y martinez quarta, tres cracks realmente y que les dio el lugar sin dudar, no todos los dt le dan el lugar asi de facil a los pibes, asi como banco a ramiro por sobre balanta en su momento o no dudo en usar a pezzella sobre maidana a veces… arriba driussi es toda del muñe, ya lo querian rajar TODOS aca

de estos jugadores la mayoria no esta, pero hay varios aciertos asi como tambien hay errados obviamente, ningun dt del mundo pega el 100% de los refuerzos

el tema aca es que NO MANTIENEN EL EQUIPO, no hay estabilidad a largo plazo, un proyecto que diga que van a vender 1 por año, reemplazarlo y no tocar mas nada, que se yo, falta planificacion como en bosta que compran hasta por las dudas, mira a benedetto como ya lo tienen reemplazado hace 6 meses con wanchope abila y ahora encima llevan a tevez… nosotros barovero avisa UN AÑO ANTES que se va, y el refuerzo viene 1 año despues de que se va y es una pija encima, parece joda

un equipo made in gallardo:

------------------------batalla----------------------

-moreira/montiel-mammana-martinez q—saracchi

------------------enzo----nacho/rojas---------------------------

---------piscu------------------------pity---------------

---------------driussi-----alario/sccoco--------------------

para mi no es nada malo eso, ni que no haya acertado, el tema era traer estos e irlos respaldando con los sanchez, barovero, vangioni, TIPOS QUE SE FUERON LIBRES

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

yo lo quiero ver de nuevo con un plantel como la gente, el muñe ahora con el plantel del 96 o el 86 o cualquiera de los principios del 2000 te gana quinientas mil copas, no te dejaria ni los amistosos de verano ganar

2 Me gusta

Lógico. Es un complemento de ambos. Por ej Enzo Pérez es jerarquía y huevos.
Hay que afinar la puntería nomás. Traer por traer de nada sirve, porque gastar se gasta igual.

1 me gusta

ah o sea venir de un subcampeonato local con tremenda remontada, estar en una final de copa y llegar a semi de libertadores a minutos de la final y encima nos robaron… eso es para echar al dt?

que vara alta que puso el muñe, fijate lo que eramos 5 años atras

todo esto con un equipo digno de talleres de cordoba, o si me apuras te digo que talleres tiene mas equipo que nosotros, menos que lanus somos seguro y se ve claramente si vas al jugador por jugador, muchos dicen club de barrio esto o lo otro, pero tienen dirigentes vivos que te mantienen el plantel POR AÑOS y no regalan los jugadores A MITAD DE LA COPA, encima chamuyan en la conmebol, roban y no les afecta tener un doping (barrientos en esta misma copa) como a nosotros

dense cuenta donde esta la verdadera diferencia, arriba, en la dirigencia, ese gordo pelado chanta le pasa el trapo al viejo donofrio, cuantos años hace que lanus tiene la misma delantera? con acosta, sand y silva? river no puede mantener una delantera un puto año que se van, y si acosta estaba en river ya se hubiera ido a mexico y un sand quedaba libre… lanus vendio 1 solo jugador bueno en 2/3 años, que es almirón, river en 2/3 años dejo ir arriba de una docena de excelentes jugadores y me quedo corto

3 Me gusta

Al fin se puso la pija.
Lo unico que no me convencio mucho es que quiera dejar de lado al Faraon

2 Me gusta

Hay que ir a ofrecerle la gloria a Buffon. Ya que no va a jugar el mundial, ponganle la guita y que venga a jugar la Libertadores. Que Higuain lo charle para que acepte venir a River

3 Me gusta

Hace varios días vi esa lista en twitter, no es nada descabellado lo que se dice que pidió pero no creo nada de esos rumores,trascendidos etc!