Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es facil pegarle a los refuerzos. River es grande muy grande y jugar aca es muy complicado.
Ramon le ha errado antes, cristian castillo, se pagó fortunas por el negro gomez de velez… etc.
Todos van a acertar y también errar. La puede romper uno que traías para ser suplente o que no de la talla alguno que traias para que te aporte soluciones

1 me gusta

El 2do DT del mundo según Fifa sólo superado por Zidane :lol:

Coincido con varias cosas :slight_smile:

Te comento las que no. Después de Ramón en river no tenés un año de gracia. El le saco al plantel el miedo a ser campeón pero el riojano le dejó una bomba a la dirigencia y la cara visible de eso iba a ser el Dt de turno al que iban a putear domingo a domingo. El muñeco se banco la parada.

Con respecto a los planteles y es pq ellos no venden. Jugamos con scocco sólo pq se fueron alario y sd9. Se rompió Mora y Larrondo. Le pifiaron con el reemplazo de kracknevitter. Y de abajo no vienen. Por eso el Dt ahora quiere hacerse cargo de más cosas aún

Con respecto a mi apuesta no es tan loca estamos a 5 del segundo que es unión y tres de todos los terceros. El año pasado decían que no clasificabamos a la copa siguiente. Que estábamos a 11 y terminamos 2.

No festejo perder pero me parece que con las herramientas que tiene el Dt demasiado hace. Acá la cosa pasa por traer calidad. Ni 11 de calidad tenemos. Les parece poco donde river estuvo en los últimos años?

Y viendo como se expresa no me da ninguna impresión de ciclo cumplido

Un groso el comuñe.

Ojala se quede 4 años más.

1 me gusta

Ranking Mundial de Tecnicos de Futbol. Salido esta semana. Marcelo Gallardo segundo en el ranking mundial.

9 Me gusta

Me gusta la lista de imprescindibles. Y esta bien queMaidana y Rojas se tomen descanso o se retiren, Dieron mucho los dos, sobre todo Johnny, pero ya esta viejito y lento.

3 Me gusta

Impecable la declaración post partido. A mirar para adelante viejo, basta de llorar. Tenemos otra final, la décima en solo 3 años del ciclo Gallardo. Miremos el vaso medio lleno y enfoquemonos para lo que viene. Eso si, a aprender de los errores. La semana pasada tocamos fondo, no podemos permitir que nos vuelva a pasar lo mismo el año que viene.

1 me gusta

La argentina no tiene buenos jugadores en divisiones inferiores. Diganme uds. algun crack de divisiones inferiores en otro lado.
Recordemos que llaman crack a Pavon que para mi es un mediopelo que corre…

Los ultimos cracks que recuerdo son Agüero de Independiente , o sea, esos jugadores que te pintaba la cara. Que es mas pibe que messi. Tiene 29.

Despues de todos los pekerboys no vi ninguno crack. En River el ultimo fue Dalessandro y por edad Saviola…Y aimar que era mas grande que andres y javier.
Despues ver pibes que se gambeteen tirando caños no vi mas. Son todos paketones.
A ver si hay gente grande el foro que me diga algo distinto.
Porque tener fuerza fisica como el ex river que juega en Francia no es ser un crack aunque jugara en River con 17 años como Ocampos.

Crack Crack era Aimar Dalessandro, distintos…

Y el ultimo que saco Argentinos juniors despues de Riquelme Cambiasso mas placente y sorin fue Leonardo Pisculichi que jugo con Pekerman y que sino fuera tan vago como me parece que es seria Riquelme en un club grande.

Despues hace años pero años que no veo cracks…

El pibe de uruguay , hermano de Sanchez , Nico , me parece que tiene toda la estampa de crack de 10 puro. Una pretemporada en sus playas con Gallardo y se pule. Es un diamante igual que saracchi.
O sea uruguay , un pais de casi 4 millones de personas hoy tiene mejor sub 20/23 que argentina que con un dt como el pelado vendehumo seran corredores por las puntas. Salvo Driussi que es bueno, pero no es crack. Esos cracks de los que yo hablo.

4 Me gusta

comparto. Tal vez te aportaría Higuaín que pibe anduvo bien y fue derecho al Real donde hizo goles, despues Napoli, Juve…, Mascherano que debutó en la selección antes que en River si me parecen un cracks, mas acá Lautaro Martinez, Mamanna, Krane, el pibe Barco pero se quedo, pero no rompieron el molde.

1 me gusta

Feliz Día!

4 Me gusta

Pinola dió mas asco que Maidana. Un desastre. Banco a full la lista de los que hay que borrar. Yo traeria el arquerito de Venezuela. Y tambien borraria a N. Fernandez.

3 Me gusta

Esto lo ves clarito cuando ves jugar a la sub 20, 21, 23 q se yo cuanto hay… La epoca de saviola, aimar, cambiasso, riquelme, no paraban de ganar esos pibes, se ganaron absolutamente todo. Se termino esa generacion dorada, ahora llego la generacion selfie

3 Me gusta

Hablo de mitad para arriba…Tipos que arrancaban de mitad de cancha y no lo parabas. Saviola y Agüero fue dos casos así. Saviola pudo ser un crack mundial y por vago y bobo no lo fue. Aimar por las lesiones.
Pero cracks así no veo. Hay buenos jugadores pero no cracks. Y ahora peor.
Masche es 5. Dimaria es mas termo que el Pity Martinez que si se esforzara entraria en la categoria de crack porque el tipo tiene condiciones , tiene pique y es rapido. Pero el termo lo mata.
Despues no veo a nadie diferente. Son todos corredores y metedores…Alguno tiene talento pero los partidos del futbol arg son horribles. Gallardo propone como si fuera Rinus Mitchell pero sus players no lo acompañan con la travesia.
Y por eso compra jugadores de mas de 30 que tiene algo de talento como Scocco. Pero pibes buenos no ves en ningun lado.

1 me gusta

Me parece que en esa nota se reflejan más los deseos de un hincha que lo que piensa el muñeco

Para la época que vivimos un Alario, un Driussi inspirado te sobra, cracks no hay pero buenos jugadores si y muchos. El problema es el negocio que rodea a los pibes que para mi arruina todo y que en general y con perdón de los más chicos, lo pibes de hoy vienen cada vez peor y con un tacho en la cabeza.:lol: Hay pibes, fallan los formadores.

Mira la generación K son todos bolu2.
Pibes de plays , millenials , floggers y selfies como el mapuCHETO flogger de la cordillera con iphone. Solo pasa aca esto.
Chile trabajo bien con juveniles anteriormente y saco lo mejor que pudo con cracks , borrachos algunos, pero cracks.
River desde Falcao que no saca un 9 asesino. Un killer.

Ya les dije que Gallardo es Rinus Mitchell de holanda de 1970. Presion, posesion de pelota y atacar siempre, ser protagonista. El problema que falta él , ortega, aimar, salas , saviola y francescoli jovenes. Mas sorin de 3 con placente. Y berti de 11…

Los pibes de hoy son muy bolu2 y se creen vivos…En los colegios te putean y no los podes echar…
Ser vivo es otra cosa…Tener picardía no es ser como ahora…Si el lider del inter es un bolu2 que te pinta como la hija de tinelli y se piensa que es piola . Si lo analizas de que los demas , salvo Zlatan son malos . Hasta lo podes entender.

Antes tenías un Zidane (olvidate no hay mas) y Messi que será medio timido pero es de playstation…

La argentina que era una mezcla entre el calcio italiano y el futbol español hoy es calcio puro. Puras patadas, meter, etc.
Salvo lo que propone gallardo o lo que ves del equipo armado de almiron o algun brasileño se juega horrible.

El futbol brasileño antes tenía cracks. Hoy tenes 2 Neymar y coutinho. Y a coutinho lo dudo…Son de madera casi todos los teams brasileros.

Antes jugar con el Sao Paulo en el Morumbi era rezar. Hoy metiendo y jugando algo por ahí le haces 4 …
Los laterales brasileños te mataban por afuera…Hoy salvo Marcelo y Alvez , no veo otro crack.

Se juega horrible porque no hay jugadores. Plantar cara como hace gallardo es bueno. Pero tenes que tener material. Si aca no hay traerlo de afuera.

Entre Lux y Batalla elijo al segundo y que la historia me lo demande (?)
El cara de mongui reconozco que era inevitable su inclusión. Aunque si quería poner a Nahuel no me hubiera molestado…

Lo bueno de gallardo es que no le gusta perder ni a la bolita y generalmente esos tipos tienen como algo de demencia:lol:, y encima salvo ramón viniendo de tipos frescos que nos hicieron creer que conocían los pasillos y eran de la casa como gorosito, que la otra vez cuando vino a River le preguntaron que pensaba de su regreso al club que lo vió nacer y dijo: “nada, igual mi corazón está con san lorenzo”, jaja, flor de sorete; o el sanatero don ángel que se hacía el sanguíneo y puteaba a todo el mundo, astrada mamita y bue, el otro almeyda que ya fue un caso atípico. Obviamente nunca me gusta compararme con los sucios de enfrente pero te dá bronca que ahí va cualquiera y generalmente mal no le va, fue el cara de tótem de falcioni y lo sacó campeón, russo campeón de la libertadores, ahora este croto del mellizo, antes el vasquito que no ganó un carajo gracias a gallardo porque sino la copa era de ellos. En fin, no pasa solo con jugadores, también hay que tener cuidado con los D.T.,. no me molesta que siga gallardo pero por favor, que haya aprendido de las cagadas que se mandó…

1 me gusta

hay que comprar un arquero, dos centrales, un lateral, un 5 y un 9, todos de jerarquia, no nos podemos quedar en el tiempo y por respeto a maidana y ponzio, no buscar jugadores para remplazarlos, somos un club gigante, y por eso no podemos casarnos con jugadores que ya no rinden lo que deberian rendir con esta camiseta, muchisimas gracias por lo que dieron maidana y ponzio, ya no son lo mismo que antes, no te digo venderlos o retirarlos, yo los dejaria en el plantel, pero no con el puesto garantizado, que se pongan las pilas y vuelvan al nivel que tenian, o que coman banco. es hora de que la dirigencia, reviente el chanchito y si se tiene que poner 25 millones dolares, que se pongan, yo no me como el chasmuyo de que river no puede gastar esa plata, tranquilamente puede.

esta copa se perdio por el bajisimo nivel de toda la defensa, si el año que viene eso se resuelve, seremos los unicos que le impediran a los mugrosos corruptos salir campeones de la libertadores. Pero si no se compran esa cantidad de jugadores que dije, ganar la cuarta estaria muy dificil.

1 me gusta

De donde sacaste esto Tavo?

Ahi vi, de LPM, ojala se puedan cumplir gran parte de esas condiciones que pidio

2 Me gusta