Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que pretendes que hagamos entonces? Nos dejamos perder la final para no jugar con Boca?

a mi me preguntas?

te respondo, ahora hay que ponerle el pecho a las balas.

2 Me gusta

EN VOS CONFÍO MUÑE, SI QUERES EL BIEN DE RIVER, SABES QUE TENES QUE PRESCINDIR DE 2 O 3 JUGADORES, LO SABES… NO ME FALLES POR FAVOR.

2 Me gusta

kudelka o dominguez

El año que viene volvemos a sacar a boca de la Copa Libertadores y van a estar chupándosela al muñeco hasta el 2050

Te amo Muñeco.

//youtu.be/J6e5ephrkjw

1 me gusta

¿Dos o tres? Te quedaste mas que corto

2 Me gusta

No me molesta que se queden los lesionados siempre y cuando se recuperen y no los cuenten cómo “refuerzos”…

Aunque pensándolo bien, creo que tenés razón. Por cómo actúa está dirigencia, creo que lo mejor va a ser limpiarlos también

manga de mufas dejen de hablar de la copa del año que viene. Encima mencionan a la bosta.
No aprenden mas algunos.

1 me gusta

Imposible explicarlo mejor…

2 Me gusta

Claro, el error estuvo en el mercado de pases, pero ahora no le vamos a caer porque pone a lux y casco. Si se recupera Sarachi y sigue poniendo a Casquinho ahí si. Lo mismo si le traen a un arquero decente.

1 me gusta

Para arrancar, no te juno, ni a la persona q citas boludon.
Si te toco muy de cerca mi comentario lo lamento mucho, pero parece que hay que hacerles acordar a cada rato a algun salame que viene de la b, por que en esta ultima epoca hubo 2 tecnicos con los cuales hay q amurar los cantos. Y ahi se termina la historia.
Aplaudi a Simeone, a JJ, a cada idiota aplaudi en la cancha, tus aplausos fueron 100% acertados no pajero?

AGUANTE GALLARDOOOOOOOOOOO, QUE NO SE VAYA NUNCA SORETE!!!
cagaria a trompadas a cada uno de los pelotudos que lo boquean en este post del orto.

cuanta agresividad contenida viejo tranquilo que te va a hacer mal… me parecia que habias aplaudido a Simeone, encima aceptas haber aplaudido a JJ…

si en un momento los aplaudiste no podes tener el tupe de venir a decir que los foristas se merecen a Simeone porque bien que vos lo bancaste.

Ser DT despues de Ramon campeon no es un fierro caliente? Se le fue lanzini, carbonero, se retiro el lobo. Y el resto son lo que son en la historia de river no solo por el campeonato de ramon sino x lo que ganaron despues, y varias piezas claves venian de afuera del armado anterior, FM6, ponzio, piscu, sanchez, mora, alario. Lo unico que habia de categoria indiscutible era Teo, que estaba pq es Teo y se fugo de mexico; estaba con condiciones contractuales turbias y asi como vino, se fue. El resto eran todos jugadores terrenales del mercado local. No lo digo por vos en particular pero hay muchas viudas de Dap enlistadas con caselli que quieren hacer creer que DAP dejo un equipo de gran categoria, y eso se hizo con sueldos al dia, el tiempo, la competencia y mentalidad ganadora el enano que esta en el banco. Parece q se olvidan de los botenillis, los roman, los caruso, los bordagaray, los tano vella, los arano, los etc.

Otro tema. Los que se fueron, que culpa tendra el DT? hasta para mi se quedaron un tiempo mas gracias al DT. Que les puede proponer gallardo a tipos de 30 y pico que nunca hicieron la diferencia de dinero? o a los que desde los medios lo operan diciendoles cornudos? o a los pendejos q les ofrecen cifras siderales? O sea retener, me parece q hizo mas de lo que estaba a su alcance. Mas que ofrecerles competir al limite para jugar todo, mas no puede hacer.

Tena refuerzos, erro, y si, erro, ahi tiene su responsabilidad. Tipos como rossi, arzura, viudez, mina, domingo, casco, lollo, larrondo son en parte su culpa; algunos mas, otros menos. Pero aca se tiran los pelos como desquiciadas, y si armas una listita vas a ver como todos los DTs erran, hasta los mas queridos.

Y con respecto a pelear, pocos ciclos fueron tan constantes en las peleas, river esta ahi. Te apuesto q en la “perdida” superliga entramos dentro de los 3 primeros y hasta me animo dentro de los 2 primeros. Jugamos una semi de libertadores, q gracias a gallardo les parece poca cosa, y tenemos otra final en frente que nos puede depositar en otra final frente a los sucios. Para mi minimizan demasiado lo que se esta haciendo, no digo q no hay q ser criticos, eso hace evolucionar, pero para q sirva la critica (y no lo digo por vos) debe ser constructiva. Decir boludeces envueltas en nubes de pedos se la lleva el viento, “somos bla bla bla y tenmos que ganar blablabla”, si fuera asi necesitamos 10 monumentales para las copas y no estan, los rivales juegan. Este river aguanto los trapos contra la racha de central, de sl, de huracan y lanus, que tuvieron picos dentro de su relativa historia, y contra los sucios q gastan fortunas y volvieron a festejar simples clasicos para salvar el año; en ese contexto y con el plantel que conocemos siempre corto en cantidad y calidad, y sin llegar el historico recambio de abajo, river se las ingenio para ser protagonista, para mi no es poco, y le agradezco al DT, espero q la dirigencia este a la altura del tecnico que tenemos.

5 Me gusta

Driussi y Alario. Uno llego sin ningun tipo de cartel desde Colon y el otro estuvo a punto de irse a prestamo a Velez. Los 2 se transformaron en figuras aca en River y de la mano de Gallardo.

Quiero ver si a schelotto le venden ahora en el proximo mercado a Pavon y a Benedetto asi de un saque y le traen a un Borre para reemplazarlos. Y no nos olvidemos que para traerle a Benedetto pusieron 5 palos verdes mas el alto contrato que debe cobrar. Aun asi, si se los llegasen a vender, lo nuestro es peor porque se fueron a la mitad de la competencia.

1 me gusta

Nunca mejor explicado todo lo que pienso.

1 me gusta

Sigue siendo hincha del ciclón este?

:abrazo: Bien dicho!!!

1 me gusta

Ni fu ni fa ganarle a Moron, me da por las bolas que salgan a festeja, a cara de perro hasta fin de año ganandoles a todos y punto, hay que ganar esa copa para jugar contra la bosta y romperles bien el orto, y hasta fin de año fumarlo a Nacho F. Auzqui, Lux, Casco, etc. pero despues reforzar, es imposible mirar un partido de River completo con esos muchachos.

1 me gusta