Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo banco a morir a gallardo,pero repaso los equipos que nos tocaron en la copa argentina y me acuerdo de lo que paso hace 10 dias y muchas ganas de festejar que llegamos a otra final no me dan.Llegar a esta final era una obligacion,mas que nunca,si nos dejaba afuera Morón era un papelón.Ahora hay que ganarla,suma,pero tampoco nos vayamos por las ramas festejando que se llego a otra final.

Yo quiero festejar titulos,porque despues perdemos finales faciles como contra huracan y el numerito de finales jugadas me importa muy poco.

No los van a vender porque aca repiten como loros “pero se fueron por la clausula”, pero mira las clausulas que tienen Benedetto 21 millones y Pavon 30. Nosotros somos unas maquinas de poner clausulas bajas por alguna razon.

2 Me gusta

No se vendieron, pagaron por sus respectivas cláusulas.

No entiendo para que estira una año más un ciclo que ya está cumplido.

Desde que terminó la Libertadores que Gallardo no pega refuerzos, formaciones, ni planteos … No peleamos un puto torneo local, se pierde casi siempre con la mugre, nos eliminan equipos inferiores por errores suyos.

El Muñe se mantiene porque tiene una protección mediática inédita, otro DT, con la campaña de las últimas dos temporadas ya estaría afuera.

2 Me gusta

Yo no estoy festejando, este año ya es flojo independientemente de lo que pase en la copa argentina
Lo que no se entiende es en que carajo suma venir a poner apenas termina el partido con Moron puteadas de porque no le ganamos a Lanus
Es doloroso pero hay que mirar para adelante, esa actitud es de anti ardido

2 Me gusta

Jajajajajajajaja, las boludeces que hay que leer

1 me gusta

Mientras siga ganando titulos puede quedarse. Pero el año que viene si o si el Torneo Local hay que ganarlo

1 me gusta

los cambios fueron patéticos

Me gusto el equipo que paro ayer aunque faltaba Enzo, hubo mucha circulacion de pelota y ahy se puedo hacer los goles rapidamente, Nacho y Enzo tienen que jugar al lado de Ponzio con la cancha de frente. Gallardo un genio cuando sabia que era el momento de River agarro la pelota que habia salido afuera y se la paso rapido a Montiel que saco el lateral y ahi vino el primer gol. Los pasapelotas que habian eran mas lentos.

Y con esas clausulas le trajeron a Borre y a un viejito de Newells que por ahora esta dando mucho mas de lo que todos esperabamos.

Tuvo que poner a Barboza de 9 en un momento decisivo porque miraba al banco y era la nada misma. Fueron una vergüenza nuestros mercados de pases en estos 4 años.

3 Me gusta

A ver muchacho, de casualidad ví que me nombraste se ve que te sentiste tocado

Nose porque hablas de Simeone que yo no dije nada , particularmente banque a Simeone al principio , después de la pecheada con Casla le di un tiempo mas por el campeonato que logro y lo deje de bancar cuando fue un desastre en el segundo semestre

Ahora decime cual es tu DT magico que pueda venir y nos asegure GANAR todo porque pelear Gallardo pelea casi todo lo que juega, pero no gana todo, que DT nos asegura ganar la próxima Libertadores? Ganarle la Supercopa a boca y además no descuidar el torneo?? Y con esta CD eh!! Ya sabemos que no trae refuerzos de jerarquía

No digas Ramón Díaz porque sabes que está dirigencia jamás lo llamaría JAMAS

Es claro, Gallardo ya dijo que se queda, osea al pedo pataletar porque no se va a ir, dijo varias veces que esto no va a borrar la eliminación de la Libertadores, que ese golpe sigue siendo muy duro , quedan 2 opciones , o inventar una máquina del tiempo y volver al partido con Lanus o tratar de que este año termine lo antes posible y prepararse para la Copa del año que viene

querido caminante lunar. Hay que tumbarles la copa, o al menos hacer lo posible. Si ganámos el torneo y ellos la copa, ese torneo no va a valer nada. Obviamente en éste mundo de mierda, manejado por gente de mierda.

1 me gusta

Traigan a ramon para elegir refuerzos

3 Me gusta

Trae a Fabbro, el Malevo y al Rayo.
Desafecta del plantel a Ponzio y a Enzo Perez.
Emiliano le da la capitania a Lux.

3 Me gusta

A quien traerias?

yo coincido en lo que vos planteas, para mi el error en toda esta historia no es Gallardo, sino la Dirigencia y el Manager.
Veo dos mundos muy distintos con Gallardo y Donofrio y con Gallardo y otro grupo de dirigentes.
Los que estan ahora con Francescoli a mi criterio ya dieron muestras que no estan a la altura del DT que tenemos. No lo han sabido apuntalar ni aprovisionar del material a la altura de River.
Y no me vengan con esas pavadas de “estos jugadores los pidio Gallardo” que si fuera cierto, tambien es alli donde falla la dirigencia. Porque si Gallardo pide a Alonso y el Manager quiere un poquito los colores, le tiene que decir Marcelo dejate de joder con ese NN te ofrezco a Pratto (por poner un ejemplo).

No estoy de acuerdo que el futbol de River lo maneje todo el DT, el esta para laburar el equipo (que bastante falta le hace, juega pesimo y no defiende un choto, no me lo podes negar). Esto tiene que ser concensuado 100%: Manager, CD y CT.

Seguramente juguemos una final de Copa (por mas chota que sea) contra un equipo que esta asentado y ya suma su primer refuerzo (Wanchope) y nosotros todavia viendo si ataja Batalla o Lux y si Casco puede ir ó como conformamos el mediocampo ó si atacamos con Ausqui o De La Cruz…

yo no se a vos, pero si a mi hay algo que me rompa soberanamente las pelotas es caer en los mismos errores cuando todos los vimos y nadie hizo nada para mitigarlos. En mi puesto de laburo eso equivale a un voleo en el ojete te lo aseguro.
como dije mas arriba, ahora a comerla. Estamos a un par de meses de dilapidar lo bueno que habiamos conseguido contra Bostita al tacho.

Ah bueno, entonces juguemos con Viudez, Bertolo, Casco, Batalla y compañía. Lo amo al muñe, pero te trae 1 bueno y 10 falopas

3 Me gusta

Es cierto. Pero Ramon tambien trajo falopa a full.

Ese es el motivo por el cual no veo con malos ojos que siga un año mas …

Pero en principio le pagaria lo que pida a Ramon, si no se da trataria de arreglar con Gareca para despues del Mundial en caso de que Peru clasifique, o de ultima intentaria contratar al sorete de Almiron.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Fabbro a prestamo, Menseguez y Ferreira libres … Ramon trajo lo que puedo con el prsupuesto que tenia, con los 60 millones de dolares que se gastaron con Gallardo de DT te arma el mejor plantel de America.

3 Me gusta

El manager esta totalmente al pedo hoy en dia, se le paga un sueldo estratosferico para que se rasque las pelotas a 4 manos
Primero que Gallardo no trajo a todos los refuerzos, de los que pidio alguno la dirigencia le trajo y alguno no, por ejemplo pidio a Rigoni y Montoya antes de que estos exploten y me incluyo que yo decia que eran unos muertos, pero despues me di cuenta que tenia razon Gallardo y que eran buenos jugadores, Rigoni la esta rompiendo en Europa ahora y algunos de los que pidio eran 3 o 4 opciones
Y si , eso es exactamente lo que tenia que hacer Francescoli cuando Gallardo pidio un jugador que no esta a la altura, decirle que no, pero ofrecerle otro mejor eh, lo que pasa es que como no pueden traer a nadie y el Enzo ni siquiera mira futbol como para caersele una idea no le quedaba otra que aceptar

Despues algunos jugadores Gallardo solo dio el visto bueno, pero fueron de la dirigencia, como Bologna, Auzqui, Lux, Denis Rodriguez, o los ex que vinieron a retirarse como Saviola, Aimar o Lucro

Los bosteros antes de que se le vaya Benedetto, no obstante haberle aumentado la clausula ya compro un 9 de calidad para reemplazarlo por las dudas, aca que necesitabamos uno para YA se nos fue Alario y quedamos sin 9, ni uno
Y esta bien que Boca tiene el poder, la caja y todo, pero River no es un clubsito de barrio tampoco, hay como 10 equipos de primera que tienen mejores delanteros que nosotros, por lo menos 10

2 Me gusta