Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por suerte, sí.

1 me gusta

hay gente que merece el ultimo campeonatito de simeone

6 Me gusta

Ahora hay tiempo de sobra, refuerzos ilimitados otra vez. A mejorar el ojo en los refuerzos, purgar al equipo y potenciar juveniles. Cambiar al médico y preparador físico también es parte de la renovación, ayer Morón se fue del partido por suerte pero de dos categorías abajo vienen y no se notaron grandes diferencias físicas y en los últimos partidos nos están pasando por arriba en los segundos tiempos.

5 Me gusta

Dale que llegamos a la final de la argentinian F.A. Cup

PD: La trompada de la eliminación ya fue loco el año que viene tenemos revancha.

Tenes que renunciar

A quién metías por Lux y Casco ayer? Aclaro que no me gustan pero que recambio hay?

A quién traes si se va Gallardo?

A mí la recopa, la recontracopa y la copa burunda me importan un bledo, lo que vale es libertadores y torneo local, si de yapa agarra esta copa argentina o sudaca bienvenidas pero hace 2 años que el club se maneja como el ojete, se nos van tipos importantes a mitad de los torneos y siempre terminamos escuchando esa gilada de que River se reinventa. Tenemos un plantel titular que pudo haber ganado si no se hubiesen fugado los delanteros, y después entre suplentes y jugadores de inferiores a gatas para estar a mitad de tabla sumados a un grupete de lesionados crónicos. Muchos dirán: “demasiado con lo que tenemos”, no loco!, demasiado la cadorcha, que rajen a esos 3 inútiles que nos dejaron afuera de casi todo y volvamos a ser competitivos como el que justamente agarró gallardo…

5 Me gusta

Al chulo rivoira

Ok.

Lo que agarro gallardo tenia como antecedente haber quedado afuera con lanus por goleada en el monumental. Y despues el lo convirtio en campeon de america.
Los jugadores se van, y el que dice que los puede retener miente. Y de abajo los jugadores que llegan son un desastre salvo en la linea defensiva.
En ese contexto que river siempre este peleando no es poca cosa y hay que valorar todo, pq ahora dicen me chupa un huevo y dentro de unos años la van a querer ganar y festejar como si fuera un titulo del mundo. Ya nos paso con la libertadores en los 90’s, la sudaka en los 2000’s. Sino la ganamos nosotros la gana otro, prefiero que quede en casa.
Un equipo sin arquero, con el suicidio de casco, con un solo 9, y estuvimos a un gol de otra final de libertadores; y el tercer gol de ellos no fue licito, sigan mirando fox y discutiendo un penal de interpretacion, una piña no tiene interpretacion ni camara lenta ni rapida.
Para mi no hay mejor noticia que gallardo siga; ahora traigan jugadores y mejoren el semillero, demasiada magia esta haciendo con lo que hay.
Es hora de comprarle la ferrari al pibe

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Lo que agarro gallardo tenia como antecedente haber quedado afuera con lanus por goleada en el monumental. Y despues el lo convirtio en campeon de america.
Los jugadores se van, y el que dice que los puede retener miente. Y de abajo los jugadores que llegan son un desastre salvo en la linea defensiva.
En ese contexto que river siempre este peleando no es poca cosa y hay que valorar todo, pq ahora dicen me chupa un huevo y dentro de unos años la van a querer ganar y festejar como si fuera un titulo del mundo. Ya nos paso con la libertadores en los 90’s, la sudaka en los 2000’s. Sino la ganamos nosotros la gana otro, prefiero que quede en casa.
Un equipo sin arquero, con el suicidio de casco, con un solo 9, y estuvimos a un gol de otra final de libertadores; y el tercer gol de ellos no fue licito, sigan mirando fox y discutiendo un penal de interpretacion, una piña no tiene interpretacion ni camara lenta ni rapida.
Para mi no hay mejor noticia que gallardo siga; ahora traigan jugadores y mejoren el semillero, demasiada magia esta haciendo con lo que hay.
Es hora de comprarle la ferrari al pibe

5 Me gusta

Es de necio no bancar a Gallardo, ahora por mas que nos dirija Guardiola si en el once titular siguen estando Lux, Casco, Auzqui, Fernandez, dificil apuntar a pelear la Copa, el DT tiene muy poca incidencia en el desarrollo de una partido, su principal función es poner a los que mejor juegan

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Y alguien que gane en el area rival estaría bueno también

4 Me gusta

es cierto. Yo creo que algo va a pasar en este sentido. Apesar del apoyo yo creo que la CT debe entender que éstos jugadores le quebraron el equipo. Pero yo insisto que no son los únicos, son los mas visibles. Insisto por que son pocos lo que lo dicen. River tiene en Pity, NachoFernandez, el mismo Rojas o Pinola jugadores muy irregulares, mas que futbolistica, anímicamente. Que hacen poco por el equipo en momentos cruciales. Si seguimos confiando en ellos no se cuantos responderán en un posible enfrentamiento crucial como los que tuvimos.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo. Ayer veìa al equipo y pensaba què milagro hizo Gallardo con estos nombres. Lux, Casco, Auzqui, Nacho y Pity que juegan 1 partido bien cada 3 o 4, la verdad es que salvo Scocco, Enzo , Maidana y Martinez Quarta, los demàs son de relleno, jugadores de mediana jerarquìa que tranquilamente poddrìan jugar en Racing, el rojo o Casla y menos tambièn.

2 Me gusta

seguramente Cavenegui 32 y vos lo aplaudieron al Cholo cuando se fue en el Monumental

no se vengan a hacer los otarios… sabes los que deben haber aca adentro aplaudidores del Cholo? se hacen todos los boludos

4 Me gusta

Gallardo no agarró un fierro caliente, agarró al campeón del torneo, se le fueron lanzini y ledesma entre otros y tampoco es que trajo gran cosa, volvieron mora y sanchez que hasta ahí ni fu ni fa y llegó piscu con bastantes bajas expectativas o al menos muy lejos a lo que terminó resultando. Ante eso y algunas otras cosas hizo un muy buen laburo dándole una marcada idea de juego al equipo; también contó con el momento que justo explotaron kranevitter y f. mori y además se encargó de armar sociedades que hoy no las tiene. Sin dudas fue muy meritorio y todos veníamos de festejar el campeonato ramoniano por lo que a pesar de mirarlo a gallardo de reojo se sabía que de entrada había que ser austero y tratar de arreglárselas con no mucho mas que eso. Ojo, comparto plenamente la idea de ponerle todas las fichas a la copa, cosa que antes la desvalorizaban porque supimos tener técnicos de 4ta. que solo venían a vender humo, gallardo como hincha al igual que nosotros sabía que eso era una cuenta pendiente, apostó y ganó. Que bianchi haya dejado la vara casi inalcanzable no va en desmedro de lo que hizo este D.T., ganarla con solo 2 años de experiencia y tal vez se le exigió demasiado, en los medios ya lo comparaban con el viejo y está bien, la exigencia siempre debe estar. Lo que después pasó con los jugadores campeones que se fueron así como los que llegaron tiene en él su porcentaje de responsabilidad sino nos hacemos trampa a nosotros mismos creyendo que los aciertos son de gallardo y el resto de francescoli o d’onofrio. ¿El año pasado podemos llamarlo de “transición” si se quiere?, bueno ok pero este año no, lo de driussi y alario nunca vamos a saber lo que pasó realmente pero ahí se empieza a perder esta copa y no se qué tanto pudo haber tenido que ver el doping por el lado extrafutbolístico pero te digo la posta, ganar esta copa argentina no me mueve nada, vos dirás que con el tiempo es importante, qué se yo, por ahi en un par de años la sacan e inventan otra. Lo que me interesa es que a principio de año estábamos para ganar la libertadores y en unos meses comenzaron a pasar cosas inexplicables para un club como River, alguien debería hacerse cargo…

2 Me gusta

esa es un debate que se da aca y en la China, antes de comenzado el torneo. Y vaya si se dio… lo vio el forista agente de Call Center pero no el CT.

A comerla toda ahora.

Me imagino que el entrenador de arqueros ya salió a hacerse cargo, ¿ah no?, encima tengo que escuchar en los programas que hizo bien en no traer arquero cuando se fue trapito, que batalla era como una especie de yasin, que era un fenómeno en el sub 20, etc. Habría que acordarse del mejor sub 20 que hubo, el del 79 y repasar cuántos de ese equipo llegaron después a la cima ¿no?. Y cuando te diste cuenta que se venían 3 torneos al hilo y tenías a batalla fueron a buscar a este muchacho. A veces me da la impresión que River tira manteca al techo, dentro de 50 años se va a repasar la historia como hacemos ahora y se van a preguntar ¿por qué River no ganó mas copas con los equipos que tuvo?

1 me gusta

Ayer hasta que no convirtieron los 2 goles, que fueron seguidos,no hubo tranquilidad,se los notaba ansiosos a todos,jugadores y DT,desde acá ni hablar.En ese momento Lux saca una pelota dificil…Hay que volver a estar tranquilos.No es el mejor equipo,no tenemos delanteros casi pero aun asi siempre para los rivales fue dificil enfrentarnos,hay que dejar atras la libertadores,soltarla,hace mal pensar en lo desafortunado

4 Me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

1 me gusta

sabes que pasa? el dirigente al hincha de River ya lo tiene medido… nos fuimos a la B y siga siga, no paso nada. Simpre hay un figurin de turno que sirve de escudo de la dirigencia para hacer y deshacer a diestra y siniestra. Los dirigentes saben que al hincha de River le alcanza con cada tanto pegar un golpe de efecto importante para despues hacer la plancha, ponen un tipo con afinidad con el hincha y siga la joda, lo pusieron a Almeyda que es idolo del tipico hincha mediocre. Cuando se acabo la magia, dieron un volantazo, se metieron el ego en el tohor y pusieron a Ramon, cuando juntaron un poco de credito ganando un campeonato le soltaron la mano para traer a Gallardo, juntaron credito infinito y ahora desde hace 2 años haciendo la plancha y un manager haciendo declaraciones impresentables acerca de uno de los profesionales del plantel. Asi estamos, pero esto es todo nuestro.

ahora cuando nos toque jugar una final de Supercopa con Bosta y no tengamos los refuerzos, haya que jugar con los Casco, los Ausqui, los Batalla y con esas famosas pretemporadas que hace el Dr Mengele donde los jugadores no pueden mover las patas y nos rompan el culo, te quiero ver. Capaz que es necesario asi el hincha se despierta.

3 Me gusta