Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vs el rojo : Lux;montiel,maidana,pinola,saracchi;enzo,ponzio,rojas,pity,de la cruz,scocco

Esto es lo mejor que tenemos

Vuelve Fernandez,sale Rojas.
BASTA DE BOLUDECES POR FAVOR

1 me gusta

Todavia no ganamos nada. Era logico llegar a la final, no le ganamos a nadie.
No hagamos como en la Libertadores boqueando de “la ven por fox” y que se yo, despues tuvimos que cerrar la boca.

A mentalizarse a ganarla para jugar la revancha con Boca.

2 Me gusta

El unico que se me ocurre es el cabeza de Leandro Fernandez que ya habia sonado en River tiempo atras.

1 me gusta

Sucede que perder la semi con Lanús era posible. La serie era 50 y 50. El problema es como se perdió, hablo de la forma en que se dió la serie, los errores arbitrales y en mi caso sigo insistiendo que hubo algo extradeportivo que explicó el resultado final. Sacando lo que yo pienso la forma en que se pierde la serie es dolorosa y no es lo mismo si Lanús te la gana con claridad de punta a punta a que simplemente haya metido 4 goles en 20 minutos y dado vuelta la serie.

El segundo punto no es ni siquiera la derrota con los chanchos ( predecible por como quedó el equipo tras el partido con Lanús ) sino lo que pasó antes, el que perder con boca te dejara a 12 de la punta, despidiéndote del campeonato y complicando nuevamente la clasificación a la copa del 2019.

Desde esos dos puntos se entiende un poco la bronca de algunos. Si uno mira las estadísticas sin contexto resultaría absurda cualquier enojo.

Ahora bien primero tengo que decir que esto es lo que pretendo de River, pelear todos los frentes ( está la deuda del campeonato, el cual no pido que se gane pero si que se de pelea ) Por tanto valoro lo hecho en las copas y creo que todos los hacemos ( mas allá que alguno se pase de rosca ) Pero por otro lado no está mal exigir, el propio Gallardo se exige permanentemente. Porque esa exigencia siempre nos va a hacer mejores.

6 Me gusta

Espero que borres a Casco y Auzqui de ahora en mas Marcelo, basta de pelotudeces con esos 2 hijos de mil puta.

Gracias por otra final!

2 Me gusta

Se viene albertengo

1 me gusta

Chupame un huevo
Quien dijo que se había ganado algo

Fanatismo por venir a criticar todo o a panquequear tiene un grupo grande de este foro

Claro es objetivo venir acá al tema a decir “la concha de tu madre a Lanus le tenías que ganar”
No hay nada más objetivo que decir que es la 10 final en 3 años

Y las críticas del.partido contra Lanus ya las hice y las vengo haciendo hace 10 días pero ya paso pibe, no se puede volver el tiempo atrás
Hace 2 páginas puse que hay que ganar la Libertadores del año que viene , la de este año ya paso, la peleamos hasta el final y perdimos de muy mala.manera

Nono, claro… Con justa razón los hinchas estamos como estamos. Yo hablaba de estadística pura y dura, y marca que Gallardo llegó OTRA VEZ a instancias finales/semis y no es para nada un dato menor, lo que da lastima es que se están dejando pasar oportunidades por subestimar las situaciones, más errores externos y cosas que, como decís vos, no quedaron muy claras.

Pero yo me reservo hasta ver cómo van a actuar en Diciembre/Enero en cuanto a incorporaciones y por ende limpieza del plantel y ahí vamos a ver si se aprendió de los errores o seguimos subestimando las situaciones. Mientras tanto, no hay nadie mejor que Gallardo en este momento para ver ese 2018 con posibilidades de aspirar otra vez un título internacional.

1 me gusta

Algunos ya abusan de basar todas las críticas de la serie con Lanús.
Es algo que ya pasó, pese que a todavía nos duela. El camino de River sigue y lo peor que podríamos hacer es seguir atados a eso.

3 Me gusta

Lo lamento amiguito pero esto es River y aca siempre hay que exigir lo mejor y ganar TODO o morir en el intento. Y esta libertadores estuvo muy lejos de todo eso por eso es injustificable. Hay que dejar de ser conformistas, eso te hunde en la mediocridad

Esta muy metido, aunque se nota que sigue con la bronca de lo de Lanus. Lo mejor que puede hacer es olvidarse de eso, mejorar todo lo malo que se hizo y seguir con lo bueno. Que borre a Casco y a los arqueros nnv

Nada de esto va a pasar con esta dirigencia nefasta

Verso para la gilada eso de ganar todo, es imposible
Exigi tranquilo, que eso nunca va a pasar salvo que algún día tengamos el poderío económico de los equipos de europa

Más allá de los refuerzos hay que tener un pateador de tiros libres, alguien que le pegue de afuera y que pueda tirar un puto centro al área. En el partido vs mierda en el primer tiempo los córners que desperdiciamos por jugar corto mamita.

2 Me gusta

No me gustó una mierda como jugó el equipo.
Por suerte Moron no dio dos pases seguidos y ese Rossi era horrible, generó menos que los muertos de nuestros suplentes.
A Casco y Lux no los llevaría ni al banco, pero Gallardo los sigue poniendo. A lo mejor necesita que le caguen esta final para que no los ponga más…

4 Me gusta

Por favor no falles en los refuerzos. Deja de ser tan consentido con la dirigencia y exigi lo que haga falta.

Armemos un plantel acorde a River. Basta de aceptar refuerzos de mierda como Auzqui y callarse la boca, tenes la espalda suficiente como para plantarte. El mercado pasado permitiste que te vendan a tus 2 figuras, a principio de año aceptaste como refuerzo para pelear la copa al medicore ese que vino de estudiantes. Ahora que pongan la que hay que poner, basta de años de transición. El año que viene hay que volver a ganar todo y para eso hay que tener un plantel a la altura de lo que este club exige.

3 Me gusta

gracias por otra final muñe

3 Me gusta

¿Qué dos figuras se vendieron el mercado pasado?

Se queda, al final ?

Meh… :confused:

Gracias por otra final Señor DT.

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Dios te escuche. Lo quiero desde que está en Rafaela.

3 Me gusta