La mayor virtud de los últimos partidos es pegar en los momentos justos. Cuando peor la pasa, encuentra el gol y después se facilita todo. Hoy no me gustó en gran parte cómo jugó el equipo. Hay que volver a encontrarse con el funcionamiento de las primeras fechas. Ojalá el desgaste lo permita.
Excelente el remate del final.
Es entendible que había gente enojada por la ida de Ramón, lo que no se entiende es que mataban a Gallardo como D.T. sin tener idea de como era.
Quiero que sea domingo ya
Nunca mas Ponzio por favor Marcelito, hoy el pibe Rodriguez demostro que esta a la altura para jugar en primera.
La diferencia era mayor, creo que 75 a 25, pero se puede eliminar el voto, así que muchos lo cambiaron. Tendría que haberse cerrado.
De todas maneras, la gran mayoría de los votantes no tenían argumentos, ya sea para votar a favor como en contra, ya que no habían visto al Nacional que dirigió Gallardo.
Los siguientes partidos de Lanus:
Fecha 13: San Lorenzo (Local)
Fecha 14: Tigre (Visitante)
Fecha 15: Arsenal (Local)
Fecha 16: Independiente (Visitante)
Fecha 17: Gimnasia (Local)
Fecha 18: Bosta (Local)
Fecha 19: Ñewell’s (Visitante)
La fecha 16 es CLAVE. Nosotros enfrentamos a Olimpo de Local (el último del campeonato) y Lanus e Independiente se van a sacar puntos. Si nosotros ganamos y ellos empatan yo diria que tenemos el campeonato casi servido, y tranquilamente podemos dar la vuelta olímpica en cancha de Racing :twisted:
Apoyamos a cualquier forista que alguna vez haya jugado de 5 en un asado antes que Ponzio…:lol:
Yo no pienso cambiar mi voto, no hay que ser tan existista. Ya lo dije, me cerró el orto a mi y a muchos.
que feo debe ser para los rivales de la copa, definimos siempre de local (o por lo menos hasta la final) ydebe ser feo tener que venir a buscar un resultado acá…
si nos cruzaramos con la bosta tambien definimos en casa?
Si
Yo creo que el domingo, si todo sale como debe ser contra Libertad, River va a levantar respecto a estos partidos. No hay que olvidarse que hace 3 dias tuvieron que jugar un partido que duré casi 3 hs. con 40 grados.
bien Muñeco, bien en darle “descanso” al cancer. Buena oportunidad para Rodriguez que paso la prueba y te deja un lindo problema para lo que viene.
Estoy re bancando tu laburo, pero no intentes mas con el cancer. No quiero putearte, no seria justo, pero lo voy a hacer si no llega el flete de Ponzio.
CREO que se lo mataba más por una supuesta cama a Mostaza Merlo cuando volvió. Nunca supe argumentos (ni en contra ni a favor) y era muy pibe para pensar en esas cosas, y más para darme cuenta si es que ocurrían.
A mi igual. O sea, no lo tenía visto, pero entre la ida de Ramón y la llegada de un Gallardo PARA MI muy verde como DT me tenían desconcertado.
Algo que vengo diciendo hace rato, se corone o no este River, el culo ya lo tengo cerrado. El tipo labura muchísimo y se nota.
Bien Muñeco, bien.
No, no, eso no es exitismo, es reconocimiento a un buen trabajo, es reconocimiento de las equivocaciones propias y las virtudes ajenas. Exitismo es otra cosa.
Si vos votaste en contra de un tipo que después te demostró que labura muy bien y encimas tenés la posibilidad de cambiar lo que en su momento hiciste público de manera equivocada, me parece que sería justo cambiar ese voto simplemente porque hoy cambiaste de opinión y por ende tu voto anterior quedó obsoleto.
Ni siquiera es necesario que lo hagas de manera pública si no querés, podés ir, borrar tu voto pasado y volver a votar.
No entendiste lo que quise decir me parece, yo me refería al cambio del voto que hicimos cuando llegó gallardo, para que voy a cambiar mi voto? Ya fue! Yo reconozco el excelente trabajo de Gallardo, es más, no se si lo dije antes pero es perfecto, osea, el tipo está haciendo que River con un plantel diezmado sea puntero e invicto en el torneo y que avance en la copa, ha levantado el nivel de varios jugadores, cuando le vienen las difíciles no se como hace y siempre le sale todo bien y encima declarando es un señor y les cierra el orto a todos. Muchos pensábamos que iba a durar 3 fechas, gracias a Dios estábamos equivocados y Gallardiola se encargó de cerrarnos el tuje a mi y a otros tantos.
No, todo bien, sí te entendí, nada más me parece que si pensás todo eso deberías plasmarlo en la encuesta. Solo eso, tampoco es de vida o muerte.
A mí me pasó algo parecido con Ramao, lo puteé en todos los idiomas durante el segundo semestre y después me cerró el orto descomunalmente. Si hubiese votado en su contra lo habría cambiado después, pero bueno, es mi forma de ver este tema y obviamente cada uno piensa como mejor le place.
A mi modo de ver.el voto de ese momento NO SE DEBE MODIFICAR. Con más razón si la opinión de tantos se ha modificado: queda como registro testimonial de qué poco se lo apoyaba al inicio. Más a favor del Muñeco, haber pulverizado la desconfianza generalizada, y contar con un elemento que lo demuestre.
Qué lástima que la encuesta no se hizo con un plazo de tiempo, ya hubiese quedado fija…
Olvidate estoy seguro que vos,yo o cualquiera con tres litros de tinto encima y unos cuantos chinchulines ingeridos previamente transpiramos mas la camiseta que el burro de ponzio.