Me encantaría haber podido ver el partido mirando la cara de barrosenelorto, que había dicho que “a River le va a costar con Belgrano”
Permiso:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y además llevamos 17 partidos consecutivos metiendo goles por torneos locales.
http://www.turiver.com/foros/historia/81702-records-de-river-plate/8.html#post5773323
Todo esto se lo debemos a la polka paraguaya del Jueves
Fantastico hermano!!!
Gallardo y Ferguson fueron los mejores tecnicos del mundo en epocas muy distintas, dejen de joder con la comparacion.
Una maravilla el partido de Gallardo hoy, los cambios muy bien y sobre todo excelente en poner al pibe. Alguno tiene las estadisticas de este chico? Creo que no perdio mas de 2 pelotas y no erro mas de 2 pases.
Diario Crónica @cronicaweb 2 hHace 2 horas
¡Gool de #River! Teo, a los 42 del ST, pone el 3-0 ante #Belgrano. El colombiano suma 10 tantos. El Millo les rompe el #Toor a todos
:mrgreen:
tendría un incremento del 90% en mi respeto si le da la titularidad a guido. Me parece que un partido malo de guido es uno bueno de ponzio.
como que el de rojas es 10 veces mas dificil, tiene que calcular que pase entre los de belgrano, que le quede en la zurda a vangioni y ademas necesita la potencia perfecta para que alcance el vertice del area chica y no llegue primero el arquero o que le queda atras a vangioni… una obra de arte fue!! en cambio el primero abre el pase y listo…
pd: se merecia un analisis asi!! :lol:
Muñe, por favor, el pibe con el partido de hoy se merece otra oportunidad como titular para revalidar lo que hizo, muy buen partido, Ponzio chúpame la pija.
muy buen partido de guido hoy, fui a la cancha sin saber que no jugaba ponzio. grata sorpresa me dio.
la otra vez no me habia gustado mucho como jugo asi que bien.
de nuevo muy bien los cambios, se nos venian con todos y solari estaba flojito…admito que hoy se me escapo por primera vez un “muñeeco…muñeeco”
Algo que me encanta es ver los posts en Taringa, todos con títulos graciosos comparándonos con Brasil, Holanda, etc. Lo que me causa gracia, o mejor dicho, alegría, es que no es que los ponen para boludearnos, sino que los ponen porque realmente estamos jugando bien (obviamente exagerando con los títulos, pero igual).
Gracias muñeco por las alegrias que me estas dando
Jajaja la cara del Muñe cuando Teo se fue a festejar en el tercer gol
Muñeco, si lo rajas a Ponzio, no te pido mas nada.
Hay que ver que equipo pone el miercoles pero me parece que algo de cambios se vienen, digo, por lo que dijo cuando se le pregunto por eso. Gracias por todo muñe !!!
Veo el resultado de la encuesta y los comentarios de las primeras páginas y no lo puedo creer, jajajaja.
Tomá pibe, andá por el BI
Bien Muñe la estás rompiendo viejoooooooooooooooooo
La campaña del equipo ideal, los 11 que salen de memoria, está a la altura de las mejores que me tocó ver en los últimos 22 o 23 años (los que tengo de ver fútbol todos los domingos). Me atrevería a decir que saca más ventaja ante sus rivales que el campeón invicto de 1994.