Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“osvaldomet, post:11777, topic:107216”]

Yo creo que el domingo, si todo sale como debe ser contra Libertad, River va a levantar respecto a estos partidos. No hay que olvidarse que hace 3 dias tuvieron que jugar un partido que duré casi 3 hs. con 40 grados
[/QUOTE]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

yo no voté todavía, un dato de color

#LaMaquinaGarchadoraRiver
#LaGallardeta

MUÑE TE AMO HACEME TUYO!!!

Yo siempre me mantuve al margen, ni vote en esta encuesta ni le insulte a la familia, pero voy a reconocer que le tenia 0 fe, pensé que esta dirigencia habia hecho con Gallardo lo que Pasarella hizo con Almeyda. Primero hay que reconocer que el tipo sabe, es vivo, lo que menos esperaba de el es que tenga el caracter que tiene,los re caga a pedos todo el partido y siempre pide que juegen al futbol, aun en los peores momentos del equipo, creo que no hubo un partido en el que la mayoria del foro le pidiera un cambio y el no lo hiciera, incluso hoy saca a Ponzio(Con esto me compro un poco lo admito) y te saca a Solari a los 25/30 minutos, o sea lateral por lateral, y no nos atacaron mas por ese lado, terrible. Hoy River de pelota parada es tan peligroso como con la pelota en los pies … como si fuera poco, si no te ganan jugando al futbol te lo ganan con una pelota parada… que se yo, van 12 fechas recien, pinta bien… muy bien, pero el futbol argentino es asi, ganas te amo y perdes te odio, por eso nunca se sabe que va a pasar…

quizas esta tocado por la varita magica(?:mrgreen: ( no puedo creer todavia lo que paso en libertad, hasta los 2 cortes de luz le vinieron bien !!

Vuelta en cancha de R*cing, lo que sería eso por Dio´. Vamos River que se de por favor!

Alguna vez dimos la vuelta en cancha de rac*ng?

Si conseguís el bicampeonato, muñeco satánico, me tatúo La Gallardeta

yo no había votado porque estaba esperando a ver cómo funcionaba el equipo, ahora voy a tener que poner que si, porque este señor me viene conquistando hasta ahora

Culminada la fecha 12, POR EL MOMENTO puedo decir: Marcelo olvidadordenombresdehijos Gallardo forro, me seguís cerrando el culo. Critiqué tu llegada en cuanta charla futbolera tuve. Forro. Gracias…

Como rompen las pelotas con los votitos y la encuesta eh, parecen obsesivos compulsivos ya, tienen algun toc o algo asi?

Muy bien con el cambio de Mercado por Solari, nos estaban pasando como alambre caido en el st, no quita que el primer tiempo para mi Solari jugo bien y fue clave y alternativa constante para el ataque.

Venía a reconocerlo precisamente eso al técnico. Cambio el juego de Sanchez con el ingreso de Mercado.

Otro lunes en donde uno se levanta contento y feliz tras otra alegría más que nos da River, de a poco vamos viendo ya del otro lado la meta, hay que seguir por este camino, Vamos River carajo !!!

SOLARI en el PT se mostró bastante pero no lo necesario, TITI FERNANDEZ contaba que el MUÑECO todo el tiempo le pedía mas.

No quiero apurarme pero RODRIGUEZ resultó ser un proyecto de KRANE y de mantenerlo puede que esa posición que tanto nos hace sufrir no sea la que tenémos que REFORZAR y si la de un LATERAL DERECHO para que MERCADO tenga el reemplazante que merece.

Dicen que el Muñe se fija en quiénes votaron a favor y quiénes en contra para meter cambios.

Como esta el bayern Muñe!!

Despues de cada triunfo vienen y se ponen a hablar de la Encuesta :lol: Vamos a estar jugando el Mundial de Clubes 2016 por segundo año consecutivo con el Muñeco, y el tema del foro va a seguir siendo la encuesta :lol:

La carita del conductor cuando Teo fué a saludar a su señora en el gol pensando en a ver si sacaba un fierro o algo por el estilo :smiley:

Que lindo tener esa sensacion de que queres q sea ya domingo de nuevo para ver ganar a River, dios