Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ok. Dije enganches para decir creativo. Los tipos que tienen la responsabilidad de crear jugadas, echar una fantasía para romper, un pase entre lineas y, tenér la pelota bajo de la suela cuando se necesita, ser certeros con algun tiro libre, corner, etc. Junto con Dela Cruz son los oficiantes de éste plantel, y dejan mucho que desear. a vos te parece que no? aveces son tan exquisitos que deberían ir a un foro de filosofía.:cool:

Olvidate de Belluschi, su clausula de rescisión es 10M jajajja, olvídate xd

por que siguen diciendo que a vangioni le cerraron las puertas acá si ya salieron todas las partes a decir que no fue así? les gusta quedarse con la idea que les queda bien para su planteo por más que no sea real?

La realidad es que cuando el muñeco se comunicó con el le dijo que tenía otro proyecto en mente,obviamente ganar más guita en un fútbol más relajado

1 me gusta

vangioni tenia las puertas abiertas como ariel rojas que se fue en una peor situacion, a mitad de la copa, el piri fue campeon y se fue bien

el tema es la dirigencia y el representante como siempre y no poner 500.000 euros, el muñe te lo agarraba con los ojos cerrados al piri

1 me gusta

Supongo que te referís a nino dolce, bomitivo y el profesor van helsing…

1 me gusta

Hubo de los dos lados.
Por un lado, hay que decir que Vangioni nunca mostró interés en regresar. Y el “esfuerzo” que según muchos iba a hacer, intentando desligarse de su club para así llegar gratis, nunca lo hizo. De hecho desde México pagaron por él la cláusula de rescisión.
Y del otro, está la postura de la dirigencia, que se mostró irreversible con su política de refuerzos y utilizaron eso como una buena excusa para no poner la plata.
De cualquier forma, la realidad es que si los dirigentes realmente lo hubiesen querido, hoy Vangioni estaba en River.

sabes lo que daria el muñe por tener un “quilombero” como el cavegol en el banco antes que un sin sangre como borré…

son mas pelotudos algunos, no se si lo hacen a proposito igual

el muñe sabe manejar peso pesados y ya lo demostró, el tema es que le desarman el equipo a cada rato y le traen falopa

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

dicen que a gallardo nunca le dejaron traer a sus medicos preferidos… espero que lo dejen ahora

1 me gusta

Vamos a ver cuando los candidatos arranquen con la sanata, este viejo creo que ya no engrupe mas a nadie y le va a convenir tirar algo innovador…

1 me gusta

Los carniceros de River Plate. Para mi tienen alto negocio en el mercado negro de órganos. El pobre Larrondo de pedo debe tener lo básico para funcionar.

8 Me gusta

A ése lo operaron y le dejaron alguna tijera olvidada en la rodilla aparte de apagarle los puchos en los meniscos…

6 Me gusta

C*asco de titular… Bueno parece que quiere quedar afuera o perder la final.
Bien Marcelito segui asi

2 Me gusta

Muy de reputaso tu firma manto.

Hoy ví recién por segunda vez esos minutos del arranque del 2do. tiempo vs lanus, estaba tan caliente que no quise ver mas nada los días siguientes, y la verdad debo admitir que dejé de lado cualquier tema extrafutbolístico, la realidad es que al equipo lo ví fusilado y corriendo mal la cancha, salían a marcar de a uno, mal organizado, perdidos, las divididas eran todas de ellos y estuvieron vivos en pasar por arriba la línea del mediocampo, más o menos lo que habitualmente hace River con los mediocampistas, abrir a los costados con pelotazos cruzados a través mas que nadie de ponzio. Yo había dicho que me pareció que estaban mal físicamente y eso lo ractifico pero sobre todo los defensores, maidana y pinola eran 2 carretas totalmente a destiempo, no anticiparon ni una sola vez; casco no se sabía si marcaba a un rival o a pinola, le daba vueltas alrededor al dolape sin ningún sentido de orientación, hasta diría que lux terminó siendo el menos responsable. Y para colmo y por la impotencia de no llegar sumado a la inexperiencia montiel camisetea estúpidamente a silva creo. Conclusión: copa mal parida de entrada con temas como los doping, lesiones y raje de los dos delanteros, diferente a la que ganamos que cuando parecíamos muertos aparecía algún factor que nos dejaba con vida…

5 Me gusta

:lol:

Ese es el 3 titular para mañana. Increíble.

1 me gusta

El Manager dio la lista.

Y con el Uruguayo lesionado… lamentablemente jugara Casco. No hay otro.

No se habia recuperado Saracchi??

no debe estar 10 puntos… es el titular y Casco dio asco los ultimos partidos, Gallardo lo sabe.

1 me gusta

Que ponga a Rojas de 3