Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/8sc-JCepKrg

4 Me gusta

Al fin alguien que no me insulta. Juan

1 me gusta

segundos coon Merlo/Alonso al finalizar la primera rueda. Despues vino DAP, saco del freezer a varios relegados (Serrizuela, el Negro Enrique) que terminaron siendo figuras y armo un equipazo para salir Campeon.

siempre me acuerdo de esta tapa

5 Me gusta

Sisi, lo decia en el caso de lo que cite, que venga uno y lo saque al muñeco y ponga un dt propio

1 me gusta

River puso mucha guita en refuerzos, y tambien esta el asunto de lo que hay en el mercado, no es que sobran jugadores a precios razonables.Para la Copa por ejemplo no podia venir cualquiera o que hay cupo, etc… Ningun arquero quiso venir. Espero que lo convenzan a Barovero de volver. No es que sacas la pija y vienen todos corriendo a chuiparla. Las cosas que se leen a veces.

Gallardo al asumir quiso traer su propio cuerpo medico pero no lo dejaron .
Ahora espero que despues del desastre del doping, que nos dejo sin 4 jugadores clave , Gallardo ponga las bolas arriba de la mesa y exija su cuerpo medico.
Ademas espero que el chorro y vago que se hace pasar por Enzo Francescoli sea eyectado de su puesto de manager y traigan a alguien serio.
Si los refuerzos que llegaron en la era Gallardo fueron 85 falopa 15 buenos , ahora esa proporcion debe invertirse SI O SI, toda banca tiene su limite .

y eso a vos como te consta?

primero, mencioname quienes son todos y cada uno de los arqueros que no quisieron venir y porque la negativa, de acuerdo a lo que sabes.

1 me gusta

Si juega Casco el Domingo, ya pasa a ser un capricho.

2 Me gusta

La deuda pendiente de Gallardo es que River tenga un plantel como en la época en la que él jugaba y tenga los huevos de saber manejarlo. Que salga de la zona de confort de tener un plantel con 2 referentes y 25 muertos que lo tienen en un pedestal.

2 Me gusta

Alguien sabe con certeza quienes son los demás refuerzo que pide Gallardo para el 2018?Aparte de Pratto,Silvio Romero y Guzman ???

1 me gusta

Gratis no va a querer venir nadie. Y ese ha sido el gran problema.

Irónicamente se desperdició mucha plata en jugadores baratos que no sirven ni sirvieron para nada como Mina que se tuvo que ir enseguida, o Lollo y Larrondo que ni jugaron casi.

Krannevitter para mi no vuelve ni en pedo, a menos que la esté pasando horrible en el pais de las minas mas lindas del planeta, o se este cagando de frío y no le ande el calefón.

Después, repatriar a los gloriosos que están en Mexico es posible financialmente pagando las cláusulas, pero 1) los mexicanos vendiéndole a River son unos hijos de puta 2) Vangioni no creo que quiera después que le cerraron las puertas este último mercado y 3) “los que se fueron gratis tienen que volver gratis” seguirá siendo la filosofía de esta dirigencia, así que no veo regresando a ninguno de ellos tampoco.

Tienen que traer a Iturbe, Belluschi, y esos jugadores que sabes que en River rinden pero que están siendo un desperdicio en equipos de mierda.

Pero para mino traerán nada bueno y joven, sino tipos de vuelta ya en las últimas o más falopa que le pese la camiseta.

3 Me gusta

Es joda? Gallardo moriría por tener un plantel como el de los 90 que lo odien en vez de uno con Casco y Auzqui que lo alaben.
Mandó al banco a Fernando Cavenaghi por bancar a un desconocido como Alario y nunca le tembló el pulso, dejó afuera a Aimar y a Saviola, tenía en el plantel a Ponzio, Maidana, Vangioni, Funes Mori, Teo, Mercado… todos tipos guapos y nunca se armó un solo quilombo.

6 Me gusta

La continuidad del muñeco me hace recordar al Wrestlemania 25 cuando pelean Shawn Michaels y Undertaker. El primero le aplicó dos veces la patada final y el Undertaker zafaba en el conteo de 3. El otro no lo podía creer. Semejante desgaste y daño hecho, oportunidad inmejorable con respecto a los demás rivales que hubo… y terminó perdiendo.

Dale muñe hacele la tombstone a todos los bostaaasss

VIDEO DESCRIPTIVO
[video=youtube_share;PwguV57Wl2E]Shawn Michaels vs. The Undertaker WM 25 (Highlights) - YouTube

1 me gusta

No entendí

3 Me gusta

Fíjate el video que adjunté

1 me gusta

Ya tenemos tres para sacar patas para adelante

3 Me gusta

Ninguno va a correr semejante riesgo político

2 Me gusta

“Si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie”

4 Me gusta

//youtu.be/DyCBt__t8CY

Traigan jugadores a la altura. No sean mezquinos con la plata. Cuántos jugadores van a querer ser dirigidos por el muñe? Una banda viejooo

1 me gusta