Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Más vale, no me hago ilusiones de que venga nadie.

Lo debe poner porque sabe que morón va a atacar poco supongo, igual lo poco que ataque se sabe por donde va a ser. Y maidana está hecho una babosa porque también amerita jugar con 3 (montiel, maidana, pindonga)…

:lol:
quedamos asi

TODA LA FE EN VOS MUÑECO!

Dijo que habló con 2, no que hubo negociaciones. Es lo mismo que decir que queríamos a Mascherano pero no quiso venir porque D’onofrio habló de su vuelta hace un año. Hablar no es negociar, no hay interés formal.

El único interés “formal” fue, hace 1 año y medio (!!!) por traer a Armani LIBRE. Eso no es “nadie quiso venir”, eso es, no buscamos posta a nadie.

2 Me gusta

Mi infancia papa! me levantaba a las 9am para verla en canal 9. la WWE de ahora es una mierda

1 me gusta

Siempre es igual, te caga la vida ese chabon, esta bien que la camiseta pesa y el pelado no es ni cerca el de central, pero los partidos en los que tuvo un rendimiento aceptable fueron sin Casco al lado siempre hace la de “marcar” del 6 nuestro, deja el hueco y ya uno tiene que cubrir al que lo va cubrir.
Lux es responsable en el gol al primer palo, no te podes comer ese gol con los años que tiene ya, osea uno es consciente que no es bueno y no te va salvar nunca, pero tampoco para que encima se morfe el gol ese…
Y a Ponzio yo lo quiero mucho, pero cada vez que la agarra me enojo, siempre es al costado o atrás, nunca adelante, ojo no la pierde, pero las jugadas muchas veces y mas en este River que “pausa” no tiene, piden ir para adelante, el pity se tiro a la esquina y ahí encontró su zona de confort, 40 minutos habrá jugado en 6 metros con el argumento de desbordar y tirar el centro, siendo lo que peor le sale y así le fue ademas si no fuiste bendecido con el don de la vista se complica…
Y N.Fernandez párrafo aparte, se escondía bldo es un hdp, ni quiero hablar de ese chabon.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Esa es la papa!

2 Me gusta

Piensen… le hicieron el doping a Sarachi … ¿ y si estaba enganchado ? No olvidar q viene de una lesion-<
De ahi que pienso cual es la razon por la cual no figuraria.-

Gallardo no tenía problemas con la vuelta de Vangioni que no es lo mismo decir que lo quería o que lo pidió.
Si Gallardo realmente hubiese querido a Vangioni, se lo hubiese dicho a Donofrio y hubiesen puesto la guita y hoy estaría acá.

Ganamos 3 libertadores en la historia, nos cuesta horrores y una vez que encontramos una serie de jugadores que mostraron huevos, sangre por la camiseta, se cogieron a boca… etc. les decimos ‘‘Vuelvan gratis o no vuelven’’ (además de que se fueron porque les pagaban 2 mangos)…y los tratamos de ‘‘traidores’’. Pero a los 4 de copas los pagamos 5 millones y les damos un sueldo de puta madre.

River es el mundo del revés. Es el único club que se pone piedras en su camino el mismo… o los dirigentes de turno. Después puteamos cuando bosta gana todo.

10 Me gusta

RIVER - GALLARDO - CONTINUIDAD - ALIVIO - ALEGRIA - ESPERANZA - SEGURIDAD - AGRADECIMIENTO.

2 Me gusta

Desde el 2015 vamos viendo un progreso en el equipo de la mano del gran trabajo de Gallardo… Fijate que nos veníamos comiendo 3 en Bolivia, cuatro con talleres, cuatro cono lanus… Y ya con boca perdimos 2-1 sin goleada. Si seguimos en esta pendiente positiva hoy perdemos 1-0…

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

A gallardo no le gusta vangioni porque es un tipo que pone pierna fuerte y pega a romper rivales. Tampoco le gustaba Funes morí, no le gustaba te Gutiérrez… No le gustaba mercado.

El tipo de jugador que le gusta a gallardo es el jugador Maricon como aimar, Saviola, androide, ICEnacio Fernández,… Por eso la caída del equipo cuando le tocó elegir su plantel.

2 Me gusta

Que paso con Cherquis Bosterbialo? primera vez que leo una nota en la que no le pega a todo lo relacionado a River, si bien por ahi se nota que nos tira un par de palos esta muy bueno lo que escribio sobre el muñeco:

[b]Marcelo Gallardo, un símbolo de River que dignifica al fútbol argentino

[/b]Nota:

La verdad que todo se gano pegando y poniendo huevo. Y ahora la gente que hacia eso ya no esta. Ahora tenemos a casco que la para bien, es “Tecnico”. Pero no le pega a nadie. Los resultados ahi estan

2 Me gusta

“abrazame hasta que renuncie este muchacho”

1 me gusta

[emoji38]

1 Refuerzos. Gallardo pidió 5 refuerzos de calidad y solicitó que estén a su disposición antes del primer día de la pretemporada. En los próximos días comenzará la danza de nombres, aunque la dirigencia intentará mantener bajo llave los nombres centrales para evitar que las cotizaciones se disparen por demás.

2 Extranjeros. El entrenador pidió que se gestione la posibilidad que haya 5 extranjeros en cancha. En esta movida, River estaría acompañado por Boca. Por ejemplo, Camilo Mayada gestiona la ciudadanía argentina y liberaría cupo en los próximos meses.

3 Más compromiso del mánager/ secretario técnico. Gallardo no tiene una mala relación con Francescoli. Hay un aprecio mutuo, pero pretende que el mánager se ocupe de algo más que de aparecer en la recta final de una transferencia. Si el uruguayo se va, la dirigencia tiene en el radar a Cavenaghi. El DT prefiere otro perfil. Ya tuvo roces con Cavenaghi antes del retiro de Fernando a pesar de haber participado de su fiesta de despedida. El ex delantero de River amagó varias veces con dejar el plantel por los pocos minutos que jugaba y eso no caía bien en el cuerpo técnico. Incluso tuvieron un cruce importante antes de la serie ante Cruzeiro por Copa Libertadores, cuando el DT le dijo al goleador que pensaba en incorporar al menos dos delanteros. Luego, Gallardo se jugó por quienes mejor estaban y le dio a Cavenaghi la chance de ser titular en la final ante Tigres.

4 Control total de inferiores y fútbol infantil. Más allá de su buena relación con Gabriel Rodríguez, Gallardo diagnosticó un vacío de calidad de al menos 3 años en las divisiones menores, sobre todo en jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Para eso, reclutó a Gustavo Grossi, con quien se reúne con respetable frecuencia. La idea es formar un grupo de elite que nutra al plantel mayor en los próximos 3 años. “Queremos que haya 10 chicos del nivel que tenían Marcelo, el Burrito, Aimar, Saviola, de acá a 2020”.

5 Sus dudas. Gallardo tenía decidido quedarse desde hace dos meses. Dudó por un solo motivo importante: les cortará minutos de juego a futbolistas que fueron vitales para él desde el rendimiento y lo grupal ¿Nombres propios? Ariel Rojas, quien ya vio caer su participación en el último trimestre. Otro a quien no observan bien es su jugador fetiche: Jonatan Maidana. Saben que arrastra problemas físicos, pero también reconocen que el tiempo pasa para todos y que haber perdido a Martínez Quarta desnudó falencias en el ex Los Andes. Otros futbolistas observados: Lux, Batalla, Casco, Barboza, Lollo, Larrondo, Rossi, Morán Correa, Denis Rodríguez, Auzqui. Ninguno tiene garantizada su continuidad en River a partir de enero. Gallardo no es de armar listas negras, pero no se opondrá a la salida de ninguno de los mencionados. Otro bajo la lupa es Santos Borré, pero desde el cuerpo técnico sostienen que necesita una buena pretemporada y adaptarse mentalmente al fútbol argentino “porque la calidad la tiene”.

6 Contrato. En la extensión de contrato no habrá cláusula vinculada a la Selección. No hace falta. Gallardo cree que tendrá la oportunidad a mediano plazo. Por ahora, no es prioridad. Llegado el momento, será un acuerdo de caballeros. D’Onofrio no planteará ningún obstáculo.

7 Vínculo con la dirigencia. A Gallardo le preocupa el tiempo que D’Onofrio le demandará al proyecto de la remodelación del Monumental o de la construcción de un nuevo estadio. Por eso buscará un interlocutor definido, full time, más allá del mánager. Matías Patanian no será parte de la fórmula. Hay varios en fila para cumplirle a Gallardo, pero ninguno con la empatía que tiene con el presidente.

8 Desde la dirigencia evalúan reemplazos en el cuerpo médico. No están previstos a corto plazo porque creen que le darían de comer a la prensa sensacionalista. Lo cierto es que, con D’Onofrio a la cabeza, son varios los que interpretan necesario un cambio y no solo por el Expediente Dóping. Los casos Lollo y Larrondo, un alto porcentaje de lesiones musculares también influyen.

3 Me gusta

Las boludeces que escriben Ariel y Maxi, peor que un bostero son

5 Me gusta

Lo de Casco no da para más Marcelo. Él mismo sabe que no va a seguir a partir de diciembre porque es el peor lateral de la historia de River. Poné a Rojas de 3, a tu hijo, a Saracchi lesionado, a Pinola de 3, a Moreira de 3, lo que sea. Pero Casco no da para más. Está mentalmente destruido encima.

5 Me gusta

Entre sanlorencistas de defienden…

4 Me gusta

?

4 Me gusta