Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En muchos se equivoco, en otros casos son segundas opciones. Gallardo pidio un arquero, como no se lo podian traer no salio a prender fuego a sus jugadores y CD sino que dijo que bancaba a Batalla. Tuvo aciertos y en otros se equivoco, como muchos.

1 me gusta

Encaminados a la decima final en tres años y medio… NADA MAS PARA DECIR!

2 Me gusta

Bostero puto, jajaja tomatelas bobo, Gallardo te rompio el culo 2 copas seguidas.

1 me gusta

Lanús tiene jugadores que no son propios en su mayoría.

No me molesta tu insulto por que yo soy de River. La felicidad yo tambien la senti cuando le rompimos el oyo ala bosta.
Y te aviso que yo estoy jugando en la 6ta division de River vayan a verme yo tambien juego con la banda cruzada en el corazon bobo

Cómo decís, gallardo tiene aciertos y errores. Muchos aciertos pero no pocos errores.

Acá se cansan de sacarle la culpa de Batalla y lux, Gallardo no insistió con los arqueros, está lleno de información y siguen siendo negadores, parecen bosteros que viven en realidades paralelas donde los que abandonamos fuimos nosotros.

Gallardo salió a bancar a Batalla ANTES de que empiece el mercado de pases, el 15 de mayo de 2016 http://www.goal.com/es-ar/news/13992/river/2016/05/15/23536672/marcelo-gallardo-mi-arquero-va-a-ser-batalla

Mostró siempre desinterés por traer un nombre de renombre, y eso que Gallardo rara vez banca a un jugador.

muñe para toda la vida, vamos carajo

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

espero que no sujete su continuidad a la reeleccion de donofrio, eso nomas, lo mas probable es que elijan al viejo aguilar este, pero si se da el milagro y no lo eligen, deberia seguir igual

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

4 Control total de inferiores y fútbol infantil. Más allá de su buena relación con Gabriel Rodríguez, Gallardo diagnosticó un vacío de calidad de al menos 3 años en las divisiones menores, sobre todo en jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Para eso, reclutó a Gustavo Grossi, con quien se reúne con respetable frecuencia. La idea es formar un grupo de elite que nutra al plantel mayor en los próximos 3 años. “Queremos que haya 10 chicos del nivel que tenían Marcelo, el Burrito, Aimar, Saviola, de acá a 2020”.


trae un profesional para eso, los jugadores de ahora no son “made in gallardo”, recien en el 2020 se va a ver, faltan 3 años para ver los frutos, paciencia

si el muñe pide las llaves del club se las tienen que dar, es de los mas grandes, sino el mas grande de todos los tiempos, donofrio solo lo tiene que acompañar economicamente en todo lo que pida

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

hay guita de alario que no se utilizó todavia, la venta mas cara de la era donofrio

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

yo se que el muñe tiene con que darnos un nuevo titulo este año e ir con todo para ganarle una final a bosta a 2018, ahora no tiene nada en materia jugadores pero por ahi hace su magia, pero el año que viene brindenle las herramientas necesarias y van a ver

quiero 3 veces en 3 años

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

2016 fue un buen año, los bosteros te cambian sus ultimos 9 años por ese 2016, otra cosa es que quede chico al lado del inolvidable 2015 y 2014, que son años comparables al 96-97 o el 86 o de la epoca de la maquina o despues de los 18 años con labruna, si lo ves asi es obvio que le falto “algo” al 2016

3 Me gusta

De que presión hablas??
Primero que 2 de los 4 goles de ellos vienen en momentos CLAVES.
El primero cuando se estaba mueriendo el 1er tiempo, el puty hace la virgueada de pegarle al arco en vez de retenerla y matar el juego ahi en campo de Lanus, sumado al cagadon de Lux.
Y el empate, sacan del medio empezando el 2do T y nos clavan. Los defensores no supieron como concha sacar esa pelota del area que quemaba y le quedo de chripa a Sand.

La defensa jugo como el ojete, pero en los 4 goles hubo errores puntuales de individualidades, nada tuvo que ver la supuesta presion de River que solo vos viste.

totalmente, hasta vi a river mas atras que de constumbre por la presion que ejercia lanus, aparte tambien gallardo tiene la culpa que sand con 50 años lo saque a pasear a pinola? dejame de joder… ese pelado poronga seguro si estaba en central se lo morfaba, no todos reaccionan igual a una camiseta pesada…

ni hablar de lo del VAR que definio el partido

mas culpa de gallardo si queres es el segundo gol de bosta, que deja a casco de stopper izquierdo y si ya es un desastre de 3 imaginate en otro lado… aunque hizo el cambio ilogico porque se lesionó maidana, si estaba sano sacaba a casco y pinola de stopper la logica, ademas porque lo queria ganar pero bueno…

aca analizan segun lo que les conviene pareceria

2 Me gusta

la continuidad de gallardo es una buena noticia a medias, depende de los refuerzos que le traigan para ver si nos hacemos ilusiones de ganar algo el año que viene. Conociendo a donofrio, no me hago ilusiones

2 Me gusta

Es iluminatti(?)

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

No soy de los grandes del foro pero te cito solo para aclarar que él no dijo " me quedo" sino “mi intención es quedarme”, sabiendo que cualquiera que gane puede optar por otro proyecto futbolístico. Coincido si en que demuestra su amor por River antes que devolverle el " favor" a esta dirigencia que confió en él en su momento. Tranquilamente podría haber dicho “si gana donofrio sigo” pero en este caso se puso la 10 posta. El rodo tampoco puede decir nada porque gracias al muñe tiene altas chances de seguir en el club.
Ojala Gallardo se ponga la pija y exija un equipo y proyecto acorde a River y a su calidad como DT. Basta de esta falopa.

3 Me gusta

Crack viejo! Pesaba mucho en mi analisis que sigas, sos atípico, por fin tenemos uno bueno y que se queda por la gloria.

Ya bastante tenemos con la inseguridad que no se haga la limpieza que es si o si, incluso con vos, se que vas a limpiar pero ¿A todos? Por que N.Fernandez se tiene que ir también.
Después que seguramente continué Donofrio, pero Enzo no tiene que continuar mas en el club, y se tienen que traer un arquero, un nueve, un 5, un 3, un volante por derecha y uno que lo mande al banco al pity. Los tres primeros urgente y ademas tienen que venir a ponerse la camiseta y rendir desde el primer día.

A todo ese lindo quilombo sumarle buscar un técnico, en este contexto, que la gente se acostumbro a algo que no es normal, que tendrían que desfilar como diez técnicos para sacarse eso de la cabeza, que al que pierde 3 partidos ya van a pedir la renuncia, que no muchos se aguantan esa situación y se van. Siendo que capaz con un tiempito si seguían cosechaban frutos, pero acá te quemaste y fuiste. Recordar también, cuantos que tenían las aptitudes, las ideas, los jugadores y fueron un fracaso total. Siglo mas década y pico y recién vamos 3 dedos de la mano si tenemos que nombrar técnicos, por que no es por, que títulos, sino por, como y cuando se los gano también lo que queda en la historia. Por que sabemos que el donde cuesta mas que en todos lados, era flor de bajon en este momento ir a buscar un técnico, vos estas probado y ya sabemos que no necesitas cracks, necesitas jugadores correctos, que tengan personalidad y peleas lo que sea, y si tenes suplentes peleas todo.
Y te quedaste a pelearla, a hacerte cargo, en un gesto que en estos tiempos es atípico en el ambiente. Sos autentico muñe, de admirar.

Ahora bueno, el quilombo e incertidumbre no se fue, pero es un gran alivio esto, a ponerse las pilas y ojala hayas aprendido de que la banca es buena pero tiene su limite cuando se vuelve destructiva, ojo igual limpio gente, en realidad Casco es el mas inentendible para mi, los otros son errores pero no queda lugar al misterio, Auzqui no tendría que haber jugado nunca, pero bueno tampoco es no se dio cuenta (tarde) y seguro que no le dieron una lista y lo eligió entre todos, Casco es diferente tuvo varios mercados de pases y Saracchi “habrá llamado al Enzo” por que no buscaban un 3, aunque hacia falta este salio de la nada era una apuesta de onda y en el contexto pre electoral de que no trajeron a Vangioni por capricho, al final se dio cuenta (tarde ida vs lanus) que apuesta o no cualquier cosa es mejor que Casco, recuerdo que a Mayada lo probo ahi y no parecía querer sacarlo.
Cuidado y trabajo es lo que hay que tener para incorporar jugadores y no pasividad ante la dirigencia, no se que tanto error compartís ahí con la falopa que vino, pero el resultado es que vinieron bajo tu cargo y ya no tenes mas margen en ese punto, a traer gente capacitada o plantarse, que no quede la duda por no querer decir “necesito” para que no se “toquen” los jugadores como Lux con las declaraciones del manager, de sospechoso desempeño, dicho sea de paso…
O los quemas con tiempo o con tiempo te queman después y no ¡Vos sos el estratega! Tenias mal tres fichas, otras se perdieron, otras se rompieron, otras no pueden jugar, otras se trajeron mal, así y todo estuviste nada, sino fuera por el afano injustificable (v.a.r) quedabas a nada, con estos jugadores, los errores, el “manager”, los mercados horribles, Lux, Casco, Alario, Mayada, MQ, a nada por que cuando tuvo defensores lo transformo en una muralla al equipo no es que no sabe no tiene, a tomar dimensión de que estamos a que se elija y se traiga bien de continuar con la senda ganadora y que sigan lloviendo llantos.

Toca esperar y ver, que lleguen y se vayan jugadores, yo tengo fe, con este “muchacho” espero grandes cosas…

2 Me gusta

Sería rarisimo un doble casaca de River y boca

2 Me gusta

Caselli dijo que Gallardo es su dt

Nos dejaron punteros ,dsp vino pajarella y salio campeón. Para mi estuvo bien porque fue un gesto de hombría de bien.

Siempre pidió a los mismos jugadores que no pudieron llegar en otros MDP…guiándome por eso, ya empiezo a soñar con:
Pratto(este por favor) y Guzman
Tambien Silvio Romero, pero este no me gusta mucho.

Bueno seguirá en su puesto pedro Hansing…

3 Me gusta

Enserio ? Whats your name please

Pobrecito.

Te invito a leer todos los threads de este foro, bobo.

3 Me gusta

Respetá a Pedrito loco, hace bocha de años que está en el club…

3 Me gusta