Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que tener mucho huevo para seguir después de lo que pasó en el último mes y poner en juego todo lo que nos dio. Ahora va a tener la mayor obligación, porq el año q viene tiene q ser excelente sí o sí.
Ese es mi capitán y lider. No te voy a soltar la mano nunca, pase lo que pase

Jodeme que el domingo ataja Lux…

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Sin dudas, ahora la siguiente buena noticia tiene que ser la derrota de Donofrio en las elecciones.

1 me gusta

eso lo dijiste el año pasado

al fin una buena entre tantas pálidas. Menos mal que te quedaste, pensar que había gente acá pidiendo a excelsos técnicos multicampeones como h*lan, berizzo o crespo.

Segui soñando papa, estamos en Argentina, donde te venden a Lamela con 18 años en 14 millones, o al mejor 5 de America en 8, pero la plata nunca aparece ni se ve reflejada en un refuerzo de igual o mejor calidad, lo mejor que le puede pasar a River es que fracasen en Europa y tengan que volver, como le paso a Rojas.

1 me gusta

//youtu.be/vcW-zJr_rbI

Esto espero que cambie de una vez, si se queda que sea para sacar la falopa toxica del club (Lollo, Larrondo, Rossi, Lux, Bologna, Casco, etc). Quiero ver el Gallardo que recien vino y no se casaba con nadie, el que fue capaz de sentar en el banco a Cavenaghi (muchas veces inmerecidamente) con todo lo que eso implicaba. Este de 2017 es una fiel copia de Matias Jesus Ameba.

1 me gusta

es que eso no va a pasar con Donofrio y Enzo, porque habria de cambiar dicha politica?
un Manager que dice en publico que “se equivoco” con Lux… o sea metio la gamba doblemente, trayendolo y luego incinerandolo frente a todos.

no lo veo a Donofrio en charla con Gallardo:
“Marcelo te gusta Paolo, Falcao o Pratto?”
“ninguno, me gusta Borre”

1 me gusta

Por eso lo mejor que le puede pasar a River es que cambie la dirigencia, estos chorros se tienen que ir, Gallardo con estos tipos va a terminar incinerado. Si continua Donofrio de presidente sinceramente veo nulas chances de que volvamos a la senda ganadora de 2014-2015

coincido…

estos tipos no le sacan jugo a Gallardo, un DT que hoy puede dar un 50% de lo que podria dar con jugadores a la altura: Calidad y variedad.
Pero bueno, despues nos quejamos.

ah, y agrego. Estos primeros años vendieron todo lo que podian vender y hacer caja. A quien piensan vender ahora para mantener el supuesto plantel que exigiria Gallardo? Andrade? Moreira? Nacho Fernandez? Palacios?

se me rien los huevos

3 Me gusta

para un momento de dirigencia aguilarista, lo único que nos queda es Gallardo o Ramón.

2 Me gusta

Grave error ese, algo que ya me habia olvidado

2 Me gusta

tachame la doble (Ramon). Con estos no vuelve.

Es que no les interesa sacarle todo el jugo a Gallardo, eso es secundario, ellos estan interesados en robarle al socio de todas las maneras posibles que se pueda, de robarle al club, es escandaloso el choreo que estan haciendo en River de la mano de Francescoli. Y despues te tenes que bancar al viejo puto este declarar en soberbio creyendose Leopoldo Bard.

2 Me gusta

Poner a River por encima de todo, es decir “me quedo gane quien gane”. Recuerdo en el 89 a Merlo/Alonso yéndose porque los trajo Di Carlo.

Que opinan los más grandes del foro?

Practicá penales. Recién Central erró 4 de 5.

1 me gusta

azul y orin detected!!!

Nos quiere mufar este bosteril.

2 Me gusta

Que casualidad que hayan jugado mal todos los defendores juntos no?, no sera porque River tenia las lineas demasiado adelantadas y cuando lanus superaba nuestea presion en el mediocampo (lindo cambio el de Perez por auski) los de atras quedaban mano a mano con los delanteros mas los volantes rivales?.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Humo para que se masturbe la gilada fanatica, desde cuando un entrenador es dueño de un Club?, por favor … especialmente lo del manejo de inferiores, que carajo sabe Gallardo de formacion de jugadores jovenes?, si cuando llegan a primera los pone de cualquier cosa o las manda a jugar a otro club para poner a los falopa que trae…

1 me gusta

Sí, prefiero que ponga a Batalla. Ya sé que es como elegir entre sida y cancer, pero el sorete de Lux ya me genera repulsión su sola presencia.

Dejen de intrepretar mal mi mensaje lpm no quiero mufar a nadie y menos a River ya hartan. Como dije soy hincha de River y eso nadie me lo va a cambiar