Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con todos sus aciertos y errores, esperando que los útlimos no se repitan, quiero agradecer su sentido de pertenencia. Otro DT se va ganador, abandona el barco cuando la tiene brava, pero él se queda a pelear con nosotros. Alguno me dirá que se está quedando agazapado en el puesto, pero eso es para un entrenador que sabe que si se va de River se va a deambular porque no tiene un puto pergamino, no es el caso de Gallardo que tendrá muchísimas buenas ofertas.

4 Me gusta

nombro a los 2.

1 me gusta

YO TE QUIERO CHE MARCELO

YO TE QUIERO DE VERDAD

1 me gusta

graciassss
gracias marcelooooooooooo

La concha de la lora, ya es Navidad?. Gracias Muñeco querido

1 me gusta

Estas fumado vos que me venis a decir bostero. Te apuesto que soy mas fanatico de river que vos amigo, no puede ser que duden de mi cuando hay un bostero que anda tirando mierda y lo siguen dejando para que bardee a todos y traiga mufa. Yo naci de river y voy a morir asi no tengo necesidad de ser doble casaca. Anda a acusar a otro y fijated mis mensaje que siempre tiro buena onda

Vamos muñe

A vencer

Todavia no festejemos que en una de esas gana otro que no sea D’onofrio y trae a su DT.

17 Me gusta

Gracias por todo Muñeco, te amo de verdad

3 Me gusta

Banco a las piñas la renovación, más que todo por el momento. Si hubo un punto en su carrera en river en la que necesitaba transmitirle seguridad a sus jugadores, es ésta.

3 Me gusta

//youtu.be/ddUP6OKcQlo

1 me gusta

No nos dejaste cuando estabas en la gloria.
No nos dejaste cuando estabas en la lona.
Te sentis River.
Te identificas River.
Sos River.

Gracias eternas e infinitas.
Juntos hasta el final.

11 Me gusta

Y los sacan a el y al dt en bolsas de consorcio

11 Me gusta

Lo positivo de los datos que en teoría discutieron en reunión es el estar planificando a largo plazo

Todos odiamos a Lanus, pero es un club que ha hecho eso, trazar un plan de años, y los resultados aparecieron

River tiene que volver a ser cantera de jugadores de primera línea, que cuando van a europa triunfan en clubes inportantes de allá, economicamente hablando es lo que logrará sostener las finanzas del club, y las incorporaciones de calidad que merece el club mas grande del país

Ojalá se ponga énfasis en formar laterales y volantes creativos, jugadores que escasean en todas las ligas del mundo

Pibe, toda la planificacion maginifica de lanus de la que vos hablas se iba a la mierda si el VAR funcionaba como corresponde. Dejen el verso. Parezco Pagani :slight_smile:

9 Me gusta

entre el campeonato economico y este noticion cerramos un año estupendo, vamos carajo!!

1 me gusta

[emoji23]

Eso es un lado de la historia. El otro lado de la historia te dice que no le trajeron ninguna de sus prioridades.

1 me gusta