Contratar a Gallardo, Pisculichi y no traer falopas que en otro momento representaban una pérdida de dinero.
bien muñe! falta el último paso, borrar del todo a ponzio y a ganar todo
Todo bien con la goleada,pero Gallardo se equivoca en el 2do tiempo,lo pudimos pagar caro, no habia necesidad de mantener a Solari,porque al fin de cuentas tenia solo 2 defensores,Maidana y Balanta,Vangioni por su caractetistica de irse le comian la espàlda y el Negro jugo un partido pesimo al igual que el 2do tiempo de Solari, Belgrano metio 4 tipos a atacar y casi nos empatan, era mas simple meter a Mercado para que Maidana no este constantemente tapando las espaldas del 4 improvisado. Despues todo bien porque ellos se vinieron y dejaron espacios.
Sos gigante muñeco, gracias por tanto perdón por tan poco. Encima siempre está empilchado, me encanta que el DT tenga buena presencia jaja.
Presten atencion a esto, puede ser que el superclasico que ganamos en la bombonera sea comparable a cuando nos eliminaron de la Libertadores 2000 con gallego, a partir de ahi Boca tomo un impulso que lo llevo a hacer historia y ahora puede ser que pase lo mismo con nosotros
Esas dos derrotas de Gallego y Bianchi pueden terminar siendo determinantes en la historia
El de Rojas fue el pase más gallardesco que se vio en años en este futbol de mierda.
Vamoss muñe querido, vamos por el bi
Lo que hizo con los alcanzapelotas es de Cra’
Es un tecnico atento a todo, tanto en lo futbolistico como lo extrafutbolistico, señor Gallardo, usted es diabolico.
Si, después leí en un diario del interior (para ver si seguían en la misma linea pro Belgrano que en la previa) que River ganó la reserva 2 a 1 con gol de Tomas.
Bien por Olé que informa esto y no las notas pelotudas de rachas negativas o haciendo apología a la violencia con las declaraciones de Olave :roll:
Que metido que está en los partidos, hoy se avivó rápido de que a Solari lo estaban matando y desde que entró Mercado no pasamos ni medio sobresalto por ese lado.
Interesante también como lo preparó a Rodríguez, entró con todas las instrucciones claras de lo que requiere un 5 este equipo.
Buen partido del tecnico, que a veces tiene que dejar que su equipo se mande cagadas solo para que aprenda a bancarsela.
A estas alturas, no me sorprende.
No tengo más palabras. Gracias, gracias, gracias por hacernos pasar este momento.
Y ojo, te vamos a reclamar que siga así hasta el último día!
Note lo mismo, se nota lo que preparo. Mucho toque de primera, limpio y simple. Bien por Rodriguez que lo entendio porque para mi hizo un muy buen partido.
Volvimos a brillar, sin Ponzio en cancha. Las estadisticas no mienten.
Este partido lo ganó él, 1 hora de que empiece, justo en el momento en el que decide poner a Guido en lugar de Ponzio.
Yo pensé que la frase decía trípode, mira vos.
Asi es, 7 Ramón* + 12 Gallardo. Igualó el record del Tolo Ap. '94 (campeón invicto)
*podrían haber sido 10 si no nos robaban ese gol en Cba, estaríamos con 22 en total.
Qué momento Don Niembra, ¿ahora se va a animar a ponerlo a Guido de titular?
No es fácil, porque el Cangrejo tiene más experiencia y tiene prensa, pero me parece que si nos guiamos por nivel de juego no hay mucho que pensar.
Gallardo este partido:
-
Puso a Solari hasta que ya no podía sostenerse… quería cuidar a Mercado parece (y está perfecto) pero cuando vio que tenía que meterlo YA, lo metió
-
Driussi está perfecto que entre, convirtió su primer gol, está con la confianza alta, meterlo ahora, con confianza, ganando, es una forma perfecta de foguear al pibe y no quemarlo
-
Se lo notó nervioso con Balanta, como corresponde, seguro le marca errores para que se acople más al juego de River
-
Gran decisión de sacar a Ponzio, esperemos que haya terminado de comprobar que cuando él no está, Rojas y Sánchez pueden atacar mucho y eso es lo que vuelve tan peligroso a River
Todo de 10