Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Probablemente, pero lo que hay que cambiar urgente es la política de compra y ventas de jugadores, sea quien sea el presidente.

1 me gusta

Primera vez que veo un DT que se quede tanto tiempo en River. Espero que sea positivo.

Estoy contento de que se quede. Lo que me pone los pelos de punta es el tema arquero. Jamas vi un equipo campeón con un arquero malo. Lux tiene contrato x 2 años y acaba de llegar. Tiene que resolver eso como principal medida, es preocupante. Rifamos una copa y un superclasico, no se puede repetir.
Casco y Auzqui ya está claro que no van a ser titulares, pero tmb habría que fletarlos.

Por lo pronto, es una buena noticia!

1 me gusta

Exigí y exigite calidad boludon, si seguis trayendo luxs, auzquis, borres, etc. nos vas a hundir hermano.

1 me gusta

Gracias muñeco, ojala te vaya excelente en tu próximo año de vida que decidiste regalarnos.

2 Me gusta

Quiero creer que si se quedo mínimo le pidio a Donofrio nombres importantes para disputar la 2018.

Muñe gracias a dios te quedas, pero no te muerdas mas el labio, exigi calidad sino te van a boludear como paso este año

VAMOS MUÑE CARAJOO. Ya me estaba preocupando si te ibas los falopas que nos podrian venir a dirigir. Quedate hasta donde quierass. Y ponete las pilas con los refuerzos.

2 Me gusta

sí, como viudez, nachito f, bertolo, casco, domingo, etc

Nunca vi un tipo en River que le ponga el pecho a la adversidad y a los momentos de mierda como hace este señor. Me alegró el dia que decida quedarse.

Me sumo al pedido general, ojalá pida tipos con personalidad y para competir de verdad y que la dirigencia se ponga las pilas y le cumplan. Tenemos que pelear no solo contra nuestros problemas sino contra toda la AFA.

8 Me gusta

Ojala que haya pedido refuerzos para quedarse y si no se los trae se vayq a la.mierda, lo pelotudean todos loa mercados de pases

2 Me gusta

Y de que Maidana, Casco y Pinola jugaron como el reverendo orto, Mayada y M Quarta con doping positivos, Sarachi y Moreira lesionados… Qué carajo querés que haga? Tiene 3 laterales por izquierda y el único que no se lesiona es el hijo de mil putas de Casco.
Erró con refuerzos? Sí! pero tampoco es culpa de él que una carreta como el pepe sand los saque a pasear a nuestros defensores

2 Me gusta

me da gracia los que dicen “ojalá le traigan lo que pide”

sacando 2 o 3 jugadores que pidió (uno cotizaba 30M y el otro no quiso venir) le trajeron todo lo que pidió

que la dirigencia es una rata ya lo sabemos todos pero sacando los imposibles le dieron casi todos los gustos

5 Me gusta

No fue asi.

1 me gusta

el único que puede venir cuando se vaya el Muñeco es Ramón, tienen que ir intercalando y toda la vida es carnaval :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

no me digas que la dirigencia le trajo de prepo a domingo, nacho f, pity, bertolo, casco, viudez, arzura, moreira, pinola, los viejitos amigos que eran compañeros de equipo, etc

2 Me gusta

Eso es tener huevos. No se conforma con ir por la copa argentina. Si la dirigencia lo ayuda podemos seguir arriba. Sacaremos más conclusiones el 20 de diciembre.

5 Me gusta

El pilar de nuestras ilusiones

2 Me gusta

Me dan gracia todos los que aún dudan de él.

1 me gusta