Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acabo de Leer que Napoleon se quiere quedar??? Que bien… Me alegro. AQ la larga, continuidad es lo que trae exitos. Nomas que le traigan un arquero aunque cueste 20 palos Verdes, un delantero, un 5 suplente como corresponde, y estamos hechos.

2 Me gusta

Cuando Cortese le preguntó si se quedaba y el tipo hizo silencio, en mi casa se detuvi el tiempo, ni una mosca volaba. Increíble lo que provoca este muchacho en nosotros la puta madre.
Lo grité cómo un gol.

4 Me gusta

Recién me entero, vamos la puta madre, una buena noticia, por favor manda a la mierda a casco y asqui

Es una muy buena noticia que siga.

Por que el puto de Macri y todo el mundo bostero sorete con la AFA a la cabeza, estaban tratando de talar a lo mejor que tenemos por escándalo, que es al Muñeco.

5 Me gusta

Ahora sí muñeco, pone la poronga arriba de la mesa y limpia a todos los que no estuvieron a la altura de esta camiseta.
Déjate de joder y basta de refuerzos de mierda.

3 Me gusta

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS

Es lo mejor que nos puede pasar. Igualemente esto es River y es muy grande como para permitir otro año como este. La mejor forma que puede empezar el proximo año es borrar a los perdedores inutiles que tiene el equipo, tipos como Lux, Casco, Auzqui ni tienen que empezar la pretemporada.

La prioridad es un arquero y un 9. El 5 se ve a mitad de año para ver quien puede remplazar en el futuro a Ponzio

2 Me gusta

Igual dijo que sigue eso si, pero tambien comento que por él sigue, hay que arreglar ciertas cosas
Eso es refuerzos.
Y ojalá que enmiende a los perros

Que limpie la falopa y que deje de hacer las pelotudeces. En los ultimos partidos estuvo al nivel de Almeyda

1 me gusta

Este tiene que ser el plantel desde diciembre Muñeco a grandes rasgos y si es que no me olvido de alguno indispensable: Montiel, Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi, Ponzio, Enzo, De la Cruz, Pity, Palacios, Denis, Scocco, Mayada, Martínez Quarta, Mora y Rojas, a todos esos hay que retenerlos, mas subir algunos pibes de abajo, los que veas mejor, esa tiene que ser la base del nuevo River para 2018, que no te tiemble la mano para rajar a todos los que no nombré aunque nos quedemos con 20 jugadores, ya demostraron no dar la talla, a encajarlos en cualquier lado, ponete firme con los refuerzos de jerarquía y que estos hijos de puta te traigan todo lo que haga falta, merecido lo tenes a esta altura

Dale que hay que ganar la copa Argentina y la Supercopa en la cara de todos los bosteros y la mafia !!!

1 me gusta

Parece que va a tener que ser en otra oportunidad ariel

2 Me gusta

Vamos Capitán querido! Gran noticia!!!

Lo único que quiero es que no juegue má cAsco, por favor Muñeco, ese tipo te va a arruinar!

Quiza fue un error de Gallardo avisar que se queda porque en diciembre cuando la dirigencia le hablaba el muñeco tendria que haber puesto como condicion 4 jugagores de verdadera jerarquia para que vengan o se iba a la mierda, ahora que saben que se queda van a buscar cualquier cosa total no se va.

2 Me gusta

Noticia de ultimo momento:
Parece q arielito al fin lo hizo…

Creo que lo dijo ahora para darnos una " alegría " o algo positivo entre tantas palidas.

2 Me gusta

No, todo lo contrario, puede irse y salir a quemar a la dirigencia de turno, diciendo que es toda culpa de ellos que el se este yendo ya que no cumplieron con lo requerido, y en este momento para el hincha, exceptuando infradotados, Gallardo es mas que cualquier dirigente de turno.

5 Me gusta

ahora limpiame la falopa y todo el año carnaval muñeco,

2 Me gusta

Si te quedas arma un equipo que defienda bien la concha de tu madre, porque los 4 goles que nos metio lanus son responsabilidad tuya.

Gallardo nunca va a quemar a Donofrio, todo lo contrario, se tienen aprecio. Y más por el hecho de que le dió la oportunidad de ser el técnico de River.

2 Me gusta

Me alegra que se quede, pero basta de jugadores falopas o rotos.

sigan jugando con el PITI de 10 que vamos a mancar de nuevo en el momento preciso.

3 Me gusta