Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias muñeco

Que boludez hermano, mira el contexto, o que queres, que lo siga puteando y sea un pelotudo como Ariel?

1 me gusta

Hay una foto que es muy clara, Gallardo y Donofrio sentados en el vestuario abrazados con la Copa Argentina, es muy distinta a la foto de Ramón y Donofrio con la Copa del campeonato, esa si fue risita falsa.
Gallardo nunca va a dejar mal parado a Donofrio.

Yo creía que se iba y me equivoqué, lo único que puedo decir es que el 2016 no fue para nada un año bueno pero se le dió crédito por lo hecho anteriormente y sobre todo por la carnicería que se produjo con el plantel campeón, se le fueron casi todos mas otros lesionados y todo lo que sabemos de lo que él casi no fue responsable, y digo casi porque muchas veces los D.T. inclinan la balanza tanto a favor como en contra. Se terminó ese año ganando la copa argentina y salvo en muy pocas ocasiones jugando muy mal. Listo, fuimos a la pretemporada, borrón y cuenta nueva y a armar todo para la copa libertadores pero por obligación sin dejar de lado el torneo local hasta que asistimos a la dura realidad que para ambas cosas no daba la talla, seguimos con los lesionados y suplentes que no están a la altura de River; ok vamos solo a la copa previo “detalles” que ya conocemos y que se terminó escurriendo como agua entre los dedos. Le voy a poner onda primero porque no quiero ver en el banco a un idiota que nos haga rememorar viejas épocas, segundo porque creo que tanta malaria dudo que vuelva a haber (por las dudas que las cláusulas de scocco y el o los delanteros que vengan sean impagables) y tercero prender una vela para que quienes dirijan al club el próximo año echen de una vez por todas a los responsables de este año, basta de contemplaciones con tipos que no estén en condiciones de remarla a la par…

1 me gusta

Oscar, donde amenace con renunciar, se caga encima toda la CD.

2 Me gusta

Admiro los huevos de Gallardo, su amor a River, y su deseo de romperles el ojete a los bosteros.

Porque la verdad, todos sabemos que el torneo y la libertadores ya están cocinados, y a pesar de poder irse a probar suerte y ganar el triple en Europa o Asia, elegir quedarse con este equipo y con todo en contra de cara al 2018 y arreglar el plantel y los errores que cometió, eso la verdad que hay que reconocerlo.

Ojalá salga todo bien y los bostas no ganen una mierda. Y más importantemente que nosotros volvamos a salir campeón.

9 Me gusta

Interpretaron mal mi mensaje. Soy de river a morir

Hermosa noticia, hermoso ver preocupados a los bosteros y genial ver sufrir a los que le arrancan la piel a las puteadas porque se queda…

Puede haber sido una movidapolitica tambien,ya que el otro candidato salio inmediatamente a decir que era su elegido cuando el futuro manager de él dijo que queria a Almeyda. Sea como fuerepor el momento no se ve alguien con la talla de Gallardo para encarar el futuro,sera que tambien los hinchas la pasamos tan mal con experimentos tipo Cappa que nos aferramos tanto al Muñeco.

1 me gusta

¿Sed de venganza?

Hay que tener ganas de buscar un msj de hace 3 años y medio de un usuario que pensaba lo mismo que la mayoría cuando se fue Ramón. Gracias a Dios nos cerró el orto Gallardo.

1 me gusta

baneen a este bostero por favor

2 Me gusta

A este también piensa " me sacan patas para adelante"

1 me gusta

Claramente está caliente en algunas cosas con la dirigencia. En otro momento no dudo de que hubiese salido a decir que se quedaba solo si ganaba D’Onofrio. Acá no digo que les armó un quilombo pero les marco la cancha y les dijo que no va a jugar políticamente para ellos.

Me entere hace un ratito una buena noticia. A traer refuerzos de jerarquía muñe y a limpiar toda la falopa (casco, lux, Auzqui, larrondo)

1 me gusta

Uffff… Que noticia hermosa!! Te amo muñeco!! Que alegría inmensa que te quedes, gracias por no dejarnos solos en este mar de bosta que es el fútbol argentino y sudamericano.

Me alegraste el viernes después de tanta mierda que venimos comiendo hace un par de semanas.

Ya te ganaste el corazón del hincha, ahora bien, quiero empezar a soñar de nuevo, borrarme la falopa y subí al Olimpo para siempre, la capacidad la tenes solo te falta mejores intérpretes.

Gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Otra cosa, me sigue dando vueltas en la cabeza que toda la mafia bostera además de bajar a River lo quiso bajar a él.

1 me gusta

Futbolisticamente estaba verdaderamente muerto, me revivió mucho esto

1 me gusta

Te contestaria por el tema del dt, pero viendo q te hiciste una cuenta el 26/10 llamada “miralaxfox”, y 5 dias despues nos quedamos afuera, me doy cuenta q el dolobu sos vos.

2 Me gusta

Algún día la gente va a aprender lo que significa ser “panqueque”.

Pista: panqueque es cambiar de opinión de un momento a otro, bonus points si se vuelve a cambiar la opinión de un momento al otro. Caso: “tenemos un enorme equipo, una actitud tremenda” y post-eliminación con Lanús “HIJOS DE MIL PUTA, VÁYANSE TODOS, PECHOS FRÍO”.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Muy buena noticia, su ciclo no podía terminar así. Sólo espero que ganemos la Copa Argentina.

2 Me gusta

la noticia del año