Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como la tienen acá con la gansada de “la falopa que trajo”

Bien que acá querían toda esa “falopa” también.

2 Me gusta

Como le gustan las comillas a arielito, me parece que es comilón.

3 Me gusta

Alguien pidió a De la Cruz, a $arachi, a Borre? Son negociados abrí los ojos, son pendejos que han hecho LA NADA MISMA para llegar a River.

1 me gusta

comillón juas

Me preocupa el estado de salud de ariel, me lo imagino deprimido acurrucado en algún rincón de su casa

Bueno que decidas quedarte me da ganas de seguir viendo fútbol, porque quiere decir que todavía hay fe de que no nos van a chorear asquerosamente, si no, no serías tan boludo de quedarte imagino. De ahora en más no más errores como traer jugadores rotos y jugadores perdedores y por favor basta de amiguismo, porque lo de Domingo y Lux no tiene otra razón de ser. Después te banco en todo, pero esas boludeces fueron totalmente al pedo.

1 me gusta

El Muñeco me enseñó a no darme por vencido NUNCA

2 Me gusta

Si seguis, borra a Casco, Lux y Cubito Fernandez muñeco, date cuenta que no estan para ser parte del 11 titular de River

3 Me gusta

Con ma personalidad que tenes… quiero que borres a la falopa

1 me gusta

Ariel siempre odio a Gallardo porque gracias a Dios el muñe le metio una patada en el ojete a Merlo en su momento.

7 Me gusta

Hay que exigirle REFUERZOS de jerarquia Gallardo, porque con la falopa que hay en el plantel no vamos a llegar lejos.
Si o si pasar la escoba aunque nos quedemos con 16 jugadores

1 me gusta

Lo mejor que nos pudo haber pasado es que continúe.

Vamos muñeco, por un 2018 lleno de alegrías!

9 Me gusta

si no borra a la falopa, si no traen refuerzos PROBADOS de jerarquía, por más que siga gallardo o venga Guardiola, va a seguir todo igual.

6 Me gusta

Banco hasta a Nahuelito de titular, pero sácame a Casco por favorrr

1 me gusta

ahora faltar cambiar de Presidente y podemos soñar con objetivos grandes el año proximo

1 me gusta

PREFIERE A CASCO ANTES QUE SARACHI, LISTO NO MIRO MÁS UN PUTO PARTIDO DE RIVER

???

creo que mas o menos estamos casi todos de acuerdo , contento por que el muñeco se quede pero hay que aprender de los errores / horrores pasados , la política de refuerzos no ha sido buena en la gestión Donofrio/Gallardo

2 Me gusta

Espero que se plante bien bien para limpiar la falopa y exigir refuerzos de calidad.

3 Me gusta

que?