Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me entere recien lo de su continuidad, excelente noticia.

Sacando a Pinola el mercado de pases fue nefasto. Enzo Perez vino solo, no hubo ni 1 solo mérito atribuible a la dirigencia. Se trajo a un pibe que no jugaba nunca en Europa, totalmente desconocido en vez de traer un delantero como corresponde ante la posible salida de Alario. Traer apuestas en un mercado de transición o una vez consolidados los refuerzos importantes te lo acepto. Traer apuestas en el mercado previo a la parte final de una copa libertadores es mediocre. Saracchi salió bien, De la Cruz tiene potencial pero hasta ahora no aportó soluciones inmediatas que era lo que necesitamos.

Y Hoy estamos afuera de todo. Solo nos queda la Copa Argentina que tiene menor valor.

2 Me gusta

Lo mas triste es que tiene 37 años…

Mira voos no tenia en cuenta eso, no estuve leyendo muchos diarios ni nada para no hacerme mala sangre. Palacios por Enzo me gustaria, me parecio bastante inteligente el pibe para jugar en el medio y tener que distribuir.

para mí estaría bien que no lo baneen si tiene la obligación de entrar los días que ganamos, no tiene tanta gracia refregarle la pija ya muerta

Totalmente de acuerdo, no hace falta describir el bulling que vivia el hincha de River antes de las bi-eliminaciones coperas.

3 Me gusta

Vamos muñeco!

Excelente noticia para este momento. No había otro salvo Ramón. Lástima que va a tener que remar en dulce de leche por todo lo que rodea a esta mierda del fútbol argentino. Al menos nos queda la tranquilidad de que sigue un tipo que tiene el signo ganar en la frente y que va a seguir remando pese a todo.

11 Me gusta

Es que si, yo no digo que fue perfecto, solo que si miramos más atrás, hubo mercados más nefastos, este último fue mejor comparados a esos, hay que aspirar a más, no hay que equivocarnos en este mercado que viene, seguramente tienen claro que delanteros hay que ir a buscar y es lo que nos hace falta. Y algo también importante, sacarnos de encima lo que no sirve.

SI SE QUEDA QUE RAJE A LUX, CASCO, AUZQUI Y TODA LA FALOPA QUE TRAJO… SINO QUE SE VAYA BIEN A LA MIERDA…
RIVER POR ENCIMA DE TODO SIEMPRE

1 me gusta

Pierde la cometa si hace eso, olvidate.

SI SE QUEDA Y SIGUE BANCANDO ESTA MUGRE, OJALA QUE LA GENTE NO RENUEVE UN PUTO ABONO Y QUE ESTÉ LA CANCHA VACIA TODOS LOS DOMINGOS, BASTA

1 me gusta

Mientras se vaya Casco todo bien. A Auzqui alguna función le podés encontrar. A Lux también. Mantenimiento del cesped al lado del arco, que se yo. Pero Casco no. Casco tiene que estar bien lejos.

2 Me gusta

Este mercado no fue para nada nefasto, lo que hizo que fuese malo al final esta claro que fueron las salidas de los dos delanteros y las lesiones de Moreira y Sarachi. Si no hubiera pasado eso estariamos en la final.

3 Me gusta

Es importante que saquen del equipo a Lux y a Casco. Tienen que ser honestos y decir si de verdad se los imaginaron levantando una copa a esos dos. Nacho Fernandez otro que deberia tener todos los boletos para irse, ocupa un lugar al pedo de “creativo” pero es un tibio, no ataca ni defiende.

2 Me gusta

Gracias Marcelo, sabia que te ibas a quedar. Vamos a empezar de cero otra vez, arrancar de nuevo. El mejor refuerzo hoy es que Gallardo se quede.

1 me gusta

La mejor noticia que me podías dar, una caricia al alma en estos últimos días, saber que tenes una increíble sed de revancha y que vas a ir al frente a pesar de todo!

BANCARTE SIEMPRE MUÑE!

Pd: Un minuto de silencio para Arielito :lol:

2 Me gusta

Pobre Ariel se quedo con las ganas de ver al “Profe” Holan

13 Me gusta

Hacele un favor al mundo y no mires más a river, la liga de egipto dicen que la televisan.

3 Me gusta

Contrato hasta 2020 por favor

1 me gusta