Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo DT, luego manager y luego presidente, Sos river muñeco!!!

1 me gusta

gran noticia!! un líder nato el muñeco

2 Me gusta

yo pregunto en serio, se leyó alguna vez un mensaje de Ariel001 festejando un campeonato o la libertadores? o posta desaparece siempre? de ser así creo que no quedan dudas que se deprime, porque lo normal es que el foro explote después de alguna conquista.

De todas formas si es o no me chupa la pija, yo tomo lo que dice como de quien viene… acá todos sabemos quien es quien, aunque sea de una forma muy superficial.

3 Me gusta

Muchachos dejen de indignarse por los comentarios de Ar*el no se dan cuenta como escribe? No tiene más de 18 años.
Disfrutemos de la mejor noticia el dos semanas y como diría el muñeco: VAMOS POR MÁS.

2 Me gusta

Sera en 2019 porque este ya lo regalamos con los muertos que trajeron

Esto. No olvidar esto.

2 Me gusta

Que buena noticia, me gusta que tiene hambre de ganar mas cosas con River.

1 me gusta

Siempre es bueno tener un Ariel001 en el foro…

No era gop ese ?

1 me gusta

Tenemos que tratar de que este próximo mercado se parezca mucho a este último y nada en los anteriores, nos hace mal, nos daña traer jugadores como Rossi, Auzqui y toda esa mierda inservible. Que esta noticia no nuble la problemática de River, que es el tema este que mencionó, necesitamos jerarquía para aspirar a competir en la copa y sacarnos de encima los estorbos que tenemos. Esa es su tarea y tiene que ponerse firme en eso.

KUDELKA :lol:

Espero que el enano se ponga firme y pida refuerzos, un solo semestre mas sin ganar algo y se va abucheado.

Me alegraste la semana Marcelo Gallardo, gracias eternas.

Ariel no era que tenia que renunciar hoy, que vende humo que sos

En este último MDP Vino Lux, el negociado Sarachi, Cometa De la Cruz, Pinola que ya es abuelo y Pérez que vino por voluntad propia. Fue un MDP regular.

1 me gusta

Por mas Enzo Perez y Scoccos y menos Santos Borre y Lux’es

3 Me gusta

Que siga pero que se deje de joder con los refuerzos falopas. Salvo dos o tres, el resto son uno peor que otro. Refuerzos de seleccion o nada!

1 me gusta

La peor noticia para los medios bosteros

8 Me gusta

Esta muy bien que se quede pero que se ponga las pilas con la elección de los refuerzos. Basta de los nacho fernandez, auzqui, borre, Rossi, casco.

Traigan jugadores de calidad para jugar 2 torneos y un arquero con dos brazos y dos huevos bien puestos para ganarle a boca la re puta que los pario.

Repatrien a Sanchez, Vangioni, a tipos ganadores y paguenles lo que se merecen. Traeme a tipos que se hayan cogido a boca y dejemosnos de regalar clasicos y torneos.

Espero que lo tengan clarito.

3 Me gusta

Pinola venía de ser la figura de Central en el torneo anterior, por encima de Ruben. Lux si una cagada, Borre una apuesta que por ahora no marcha bien, De la Cruz y Saracchi figuras de la selección uruguaya sub20, el segundo con mejores cosas mostradas en River, el primero mucho potencial y algunas pinceladas pero falta. Y lo de Enzo el mismo lo dijo, existió la chance porque River lo quería y al saber el eso y que era concreto dijo si de una.

1 me gusta

La verdad contento que siga Gallardo…y sobre el pibe Ariel,es increible que no lo fleten,a mi por mucho menos dijieron que era bostero y que debian banearme…en el foro de la Bosta no dije nada y de la noche a la mañana arafue y aca a este pibe todavia lo bancan.