Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A llorar a la iglesia. Increíble lo tuyo.

6 Me gusta

como podes escribir tantas forradas?

6 Me gusta

ES EL PUTO AMO

el manejo de tiempos, sin generar especulacion, sin esperar a las elecciones, brindandose a los 4 candidatos sin pasar por encima de ellos.

la idea de un proyecto de inferiores me da a pensar que quiere quedarse mas de un año inclusive.

es genial esta noticia, entre tanta palida ultimamente.

ahora que la dirigencia que siga o venga lo acompañe la re putisima madre, basta de negociados, basta de auzquis, cascos, lollos, larrondos.

que felizzzz la puta madreee, prepara el orto bosteroooooo, no es todavia tuya la libertadores 18

7 Me gusta

Haganle contrato hasta el 2030 por favor…

1 me gusta

Ya perdi la fe en gallardo, para ganar la copa argentina somos favoritos y en caso de jugar la supercopa no hay nadie mejor que el.

El mejor dt q yo vi

buenísimo que no se case con la dirigencia, también es una señal que manda, lo trajeron pero no es el dt de la dirigencia ya

2 Me gusta

No sirve de nada tener en bloqueado a un usuario si cuando lo citan aparece

Tendrian que banearlo, no por poner pelotudeces sino por desaparecer por semanas cuando River gana y meter 10 mensajes por minuto cuando pierde

8 Me gusta

Que gran noticia la puta madre. Era lo que necesitaba en este momento.
Ahora sólo falta que los moderadores de este foro estén a la altura

5 Me gusta

Te amo comuñe. Esta noticia me hace feliz. Espero que la dirigencia lo acompañe bien y a mejorar en lo que haya que mejorar.
P.D.: mi mensaje numero 2000 es para este ser hermoso

3 Me gusta

baja eso ariel!!! vas a hacer una locura!

10 Me gusta

Es que ahí está el punto. No veo el argumento para mantener en un foro de River a alguien que está 10 días sin comentar cuando el equipo gana y comenta las 24 hs cuando estamos en la mala

11 Me gusta

Me alegraste la semana Muñeco!!

Le queremos ganar el campeonato a Boca, Tití!

2 Me gusta

adhiero, para mi deberian haberlo baniado hace rato

Un tiempista, viene bien el anuncio en estos días turbios…

Me alegra que siga, por su capacidad, por la clase de persona de es y la vision a futuro que tiene, se lo nota con ganas de dejar una huella para varios años y/o décadas en River. Espero que tenga bien claro los errores que cometió y aprenda de ellos y la dirigencia acompañe poniéndole un plantel de jerarquía a disposición.

Ojalá tengamos Gallardo por muchísimos años más.

3 Me gusta

Gracias muñe!!! A aprender de los errores y reforzarse bien. A eliminar a los bosteros en la próxima Libertadores y el resto es historia conocida! te amo muñe

GRACIAS TOTALES!! GRANDE MUGNECO!!! A seguir y a pedir buenos refuerzos!!!

2 Me gusta

Ari veni, lustra el sable de gallardo, y el de todos los hinchas de RIVER.

2 Me gusta

Che loco donde esta el Moderador que dijo que despues de la Libertadores lo baneaba al forro de Ariel,que solo lo dejaba por cabala?? le aviso que ya quedamos afuera y este hijo de puta nos sigue forreando,en el foro de los simios no hubiera durado ni 30 segundos

7 Me gusta

Gracias por seguir Muñeco ahora a comprar bien los refuerzos de cara al año que viene y ganar la copa 2018

1 me gusta