Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero la frase dice eso, después opinamos cada uno lo que queramos.

Me sigue sorprendiendo para bien. Cuando le preguntan: "Los de atrás ganaron todos"; contesta: “Mejor, es bueno para no relajarnos y seguir así” o algo así.

Crack!

Por qué entró Driussi por Piscu? pensé que Martinez era el cambio por él.

River lleva 19 partidos invicto por torneos locales.

Ojala haya tomado nota del partido de Guido Rodriguez.

Que bien el ingreso de Mercado, se nos estaban re viniendo por ese lado. No solo mejoramos en defensa con ese cambio sino que los 2 goles llegan también por ahí.

Estuvo bien Driussi, casi mete una de cabeza y participo del tercer gol.

Increíble como Gallardo vive el partido a partido, sin dejarse llevar por las ansiedades ni subestimando a cada rival. Es paciente. Gestiona los recursos de una manera eficiente, y sobre todo, encajó muy bien con el grupo formado por Ramón Díaz, no hizo cambios drásticos y se nota que los players tienen libertades con Gallardo, como así tambien estos le responden al Muñe.

Me parece a mi que Martienz esta muy verde como para jugar en un partido que no este cerrado. Driussi viene de meter un gol, con confianza encima y la verdad que el cambio le da la razón a Gallardo. Casi mete gol y le dio el pase para la asistencia de Sanchez en el tercer gol

Gallardo en 8 días logró: ganar de visitante a Newell’s después de 7 años, ganar de visitante en Paraguay después de 11 años, ganar de local a Belgrano después de 12 años.

Martínez ni siquiera estaba. Estoy casi seguro, el banco era:
1-Arquero
2-Mercado
3-Ponzio
4-Driussi
5-Simeone
6-Boyé

Me está faltando uno, que puede ser Pezzella.

el maximo logro de la dirigencia fue contratar a gallardo, porque si hablamos del mercado de pases…

Habla el muñeco it’s now, en TyC

gogogo

Creo que tenes razón, no escuche cuando dieron el banco de suplentes.

Sos gigante Muñeco

Martínez jugó el partido de reserva. Hizo un gol.

No estaba en el banco