Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acaba de decir que sigue despues de Diciembre

4 Me gusta

“Mi deseo es continuar en River y se lo comuniqué a los 4 candidatos a presidente”. Gallardo sigue en River. Una buena noticia para el club después de dos palazos tremendos

6 Me gusta

Ok, segui pero cambia sino es la misma mierda, elegí mejor y deshacete de la basura que tenemos

3 Me gusta

VAMOS LA PUTA MADRE

1 me gusta

El revolucionario proyecto que quiere Gallardo para seguir en River

El Muñeco se reunió con el presidente D’Onofrio y le planteó su idea para continuar en el club.

La primera reunión entre Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio para definir la continuidad del entrenador dejó el hermetismo de siempre y una sensación alentadora: el Muñeco seguiría en River al menos un año más.
La charla duró un par de horas y se produjo anoche, en la oficina presidencial del estadio Monumental. El mandamás millonario encontró a un Gallardo entero, más allá de los duros golpes ante Lanús y Boca. Desde ahí nació el optimismo que se fue agigantando según se desarrollaba el diálogo. De acuerdo a lo que trascendió, el Muñeco seguirá, pero pretende desarrollar un proyecto revolucionario. Poner el foco en las Inferiores y dar un salto de calidad: buscar una línea de juego concreta en todas las categorías, profundizar el área médica y de nutrición y lograr un sentido de pertenencia de los juveniles.
Algunos dirigentes, entusiasmados, creen que el anuncio de la continuidad se podría producir “más temprano que tarde”; es decir, no existirá el misterio del año pasado. A principio de 2017, con la llegada de refuerzos de jerarquía con contrato por varios meses, nadie dudaba de la extensión del vínculo de Gallardo, aunque las últimas derrotas generaron incertidumbre. “Le dieron el gusto de traer a Enzo Pérez, Nacho Scocco y Javier Pinola y por eso se va a quedar”, piensan quienes recorren los pasillos del Monumental. Y esa presunción está cerca de cumplirse.
Gallardo es el entrenador con más tiempo en el cargo del fútbol local. Todo comenzó el 27 de julio de 2014, con el empate 0-0 ante Ferro por Copa Argentina con la posterior clasificación por penales. En total, suma 177 partidos en River: ganó 90, empató 50 y perdió 37. Y cosechó 6 títulos: Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2014, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Argentina 2016.
El domingo jugará una nueva semifinal de la Copa Argentina -ante Deportivo Morón, en Mendoza- buscando otra final. Por todos estos logros, el apellido de Gallardo se acomoda sin complejos con los de Angel Labruna y Ramón Angel Díaz. Y por toda esa historia, en River se ilusionan con que haya Muñeco por mucho tiempo.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/revolucionario-proyecto-quiere-gallardo-seguir-river_0_rJVMtfmyf.html

2 Me gusta

Bueno ya está, se queda. Esperemos que haya autocrítica fuerte y que , sobre todo, no se repitan los horrores de los últimos dos años y medio.

Vamos con todo!

1 me gusta

Vamos muñeco querido, a seguir haciendo historia

2 Me gusta

ya te dije, sergito, hoy: hernan jorge crespo. disponible, joven, mucho potencial, etudioso, conceptual, cabeza “europea”. ademas fue delantero, como ramon, river tiene que jugar “bien” con el, va a potenciar muchisimo a los jugadores del medio hacia arriba.
es la opcion nro 1, pero tb estan: holan, aguirre, kudelka, berizo, burgos, coca, lavallen, enzo, etc etc. hay dts para “hacer dulce” si lo analizamos bien…

2 Me gusta

Era obvio que seguía. Ahora ponete la pija con los refuerzos, no aceptes negociados ni jugadores falopa.
ESTO ES RIVER

4 Me gusta

se va a cojer con la pija muerta a todos los pelotudos que le quisieron meter el dedo en el orto

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

DALE NENE SEXO DURO DURO DURO

4 Me gusta

“Mi deseo es continuar en River”

1 me gusta

Hay muñeco para rato. Lloren pimenteros hijos de puta.

2 Me gusta

ah no… increible lo soberbio y egocentrico que es este sujeto, se esta recagando en river, solo le importa su persona!!! ahora se aferra al “puestito” como garrapata bien al estilo astrada. ya esta, se termino todo, ahora si se viene la destruccion futbolistica total de river, ya no tiene frenos. tres papelones historicos en una semana y va por el poker en la ca, insolito

3 Me gusta

SE QUEDA

Sigue un año mas, adentro a todos los que querian q se vaya

1 me gusta

¿Holan?

Que gane algo primero.

Lo mismo para toda la falopa que nombraste.

Si no tenés pergaminos, todos esos al primer resultado adverso tendrían menos espalda que Nacho Fernández.

5 Me gusta

DALE MARCELOVE AHORA PONE LA PIJA ARRIBA DE LA MESA Y QUE TE TRAIGAN TODO LO QUE PIDAS

1 me gusta

Pura falopa
Ninguno a la altura del muñe

2 Me gusta

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Hoy DESCANSARON los jugadores