Marcelo Gallardo - DT de River Plate

NO TE VAYAS NUNCA!!!

2 Me gusta

Qué olor a mierda hay en este post. Se quieren recontra matar!

3 Me gusta

SEGUÍ LLORANDO PIMENTERO LA CONCHA DE TU HERMANA

10 Me gusta

Antes de pedir refuerzos empeza por borrar a los que juegan para los equipos rivales, por favor.

7 Me gusta

Vamos Muñeco, gracias por seguir

1 me gusta

sos un demente ariel. claramente no entendes nada

1 me gusta

para qué le dan el gusto de citarlo y responderle? no ven que es el poquito placer que tiene? es jodido tener el pito tan chiquito

7 Me gusta

Ahora que te quedas gallardo ponete a laburar y pder refuerzos enserio. Si seguis poniendo a auzqui o casco te voy a putiar siempre

3 Me gusta

SE QUEDA???

GRACIAS IDOS

2 Me gusta

UNA PEQUEÑA SEÑAL, FALTAN MUCHAS MÁS. POR FAVOR 2018, QUIERO QUE SEAS ÉL AÑO

2 Me gusta

EN PIJA

vamos muñeco, lloran en la calle brandsen… y alguno aca que les gustan los condimentos parece

7 Me gusta

La mejor noticia de esta semana de mierda.

5 Me gusta

Insostenible que siga insistiendo con el subhumano de Casco, si Saracchi ya tiene el alta medica, no lo puedo creer ya

1 me gusta

Gran decisión del Muñeco, no se podía ir de esta manera.

Ahora a bajar un poco los egos de todos lados, y a empezar a trabajar con el lema que nos hizo ganar la copa “con trabajo y humildad… ganamos todos”

2 Me gusta

JAJAJAJAJA TE AMO ARIEL SOS TAN IMBECIL

8 Me gusta

TE AMO MUÑECO GRACIAS PARA SIEMPRE

1 me gusta

por???8|
y si es una cuestion de “pergaminos” como decia sergito, que pergaminos tenian ramon o el “muñe” cuando vinieron, que cosa importante habian ganado? y otra cosa, si esos son “falopas”, hoy este muchacho no es un falopa tb depues de habernos hecho perder todo y papeloneando? o despues de haber gastado 60 palos verdes y no pegar un puto refuerzo?? y todavia se hace el “malo” (xd), mientras el fanboy lo venera…
pero bueno, basta, estoy pensando seriamente en no ver un puto partido de river mas a partir del año que viene. me canse de que ahora, en lugar de carp, se llame “gallardo fc”. pq eso estan haciendo, entregarle el club en bandeja para que lo destroce este sujeto.

3 Me gusta

Excelente noticia! A ganar la Copa Argentina y 2018 CON TODO MUÑE.

1 me gusta

Vaaamos la puta madre. Ya me imaginaba llorando mientras veía como se despedía.

1 me gusta