Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te acordás cuando pedían a esos dos? Ahora tienen otra lista nueva de humo y la pieza con pósters de cappa y JJ.

Muñeco no te vayas nunca

1 me gusta

es que hay casos que no tenes remplazo, a quien vas a poner por casco? al hijo? y entre lux que no es bueno y batalla que se hace los goles solo tampoco tenes nada. Lo de auzqui y fernandez si es un tema porque palacios podria entrar por alguno de esos, pero despues en el medio a quien metes? a rossi? denis rodriguez?, pones a jugar a picasso o borre arriba? No hay mas que esto.

A mi me gustaría saber realmente qué aspectos positivos ve en el juego de Auzqui para tenerlo tanto en consideración, siempre desentonó, siempre dio asco, nunca aportó algo nuevo en ataque, es un jugador desordenado, los hinchas de Estudiantes festejaban cuando se lo sacamos de encima. Denis y Palacios son muchisimo más jugadores en todo sentido.

2 Me gusta

Denis esta bien? Yo lo pondria a el, palacios tambien me gusta… Esta enzo para el partido del domingo? No tengo idea a quienes convoco el pelado puto de sampaoli

Enzo esta en Rusia con la selección

hermoso dia, para empezar de nuevo, “cambiar el aire” y una buena renuncia… no les parece?

1 me gusta

Hermoso día para que baneen al infradotado mental de acá arriba

8 Me gusta

No te va a dar el gusto…:sunglasses:

Nadie mejor que el para enfrentar la oleada bostera pro 2000 que se nos viene.

3 Me gusta

Como te gusta vender humo hermano, te gusta ganarte el odio de todos parece

cuantas incorporaciones se pueden hacer ahora en verano? creo que se puede incorporar sin tope a mitad de año, ahora hay un numero limitado. Y river precisa recambio, de ser posible todo el banco de suplentes y algunos “titulares” (lease casco, lux).

Elegí buenos refuerzos por el amor de cristo, basta de falopa

2 Me gusta

Gallardo lo sigue durante toda la semana, si lo pone es porque le ve cosas. Dejen de discutir.

Yo no quiero que se vaya. Pero si va a pedir refuerzos de mierda como los que pide siempre y va a dejar que vengan negociados del Enzo cómo pasa siempre no tiene mi banca ni un día más. Y si sigue poniendo a Casco tampoco. La autocrítica comienza con saber que te equivocaste con los jugadores que trajiste no una vez, varias veces. Vamos a ver qué hace.

no se trata de “odio” ni nada, pero cuando los ciclos se cumplen, se cumplen, no hay mucho por hacer… este muchacho debio irse en dic pasado luego de ganar la copinta argentina. la gano jugando como el orto, inmerecidamente, aunque hubieras sido un final “decoroso” para su ciclo que le permitia irse con cierta “gloria”. pero no, su ego pudo mas y nos termino destruyendo un año despues. por el bien de river, debe renunciar pq sino sabes como temina esto? papelon contra moron y afuera de la unica copita uqe nos queda y en la prox libertadores nuevo bochorno con river afuera en 1era ronda. que no siga forzando las situaciones, pq va a terminar muy muy mal todo esto…

3 Me gusta

¿Y quién vendría?

hoy quiero a crespo. pero hay muchas opciones mas.

2 Me gusta

anda a la concha de tu madre, vos no podes ser hincha de river…

fracaso en el MODENA MODENA HERMANO

6 Me gusta

Hay varios puntos que merecen una revisión: la contratación de jugadores que no están a la altura de river, es un claro ejemplo. Pero, muchachos, quien que este es su sano juicio NO quiere que siga un tipo que nos dió infinidades de alegrías? Me pondría muy feliz si se concreta su continuidad.

4 Me gusta

Es una justificación muy vacía esa sabiendo que también tiene fallos y gruesos a la hora de elegir refuerzos. Jamás vamos a dejar de discutir eso, jamás, como hinchas tenemos todo el derecho a expresarnos en contra de uno o varios jugadores que creemos perjudiciales para el equipo. Y dudo que sea Messi en los entrenamientos el muerto ese, terrible falopa.

4 Me gusta

¿Cuáles?

1 me gusta