Marcelo Gallardo - DT de River Plate

por mas increible que suene saliendo de mi, deberia quedarse gallardo, es la mejor opcion de dt que podemos conseguir, otros dt tambien muy buenos, como coudet o kudelka, no nos vendria nada mal, pero la diferencia es que no sabemos de que son capaces dirigiendo a river, y gallardo si sabemos, nos jugo una malisima pasada tener 2 arqueros bien de mierda y una defensa de papel, que si se soluciona en este mercado, el año que viene si podemos aspirar a la cuarta libertadores.

La respuesta te la da en el tema de los sueldos que no se actualizan de acuerdo a lo que ellos ganaron como jugadores y los premios que no se pagaban (causa por la cual varios se fueron libres con el pase en su poder). Acá tenemos una dirigencia PIJOTERA, RATA, que quiere pagar lo mínimo a los jugadores relevantes, y ellos que juegan por $$$$$ se van.

Después aplauden el superavit económico de pié, pero dejan un equipo mediocre, de mitad de tablas, no viendo que era más fácil arreglar esos sueldos que gastar ese dinero en traer FALOPA, que fué bastante en estos cuatro años, porque los jugadores de calidad que vinieron y rindieron los podemos contar solo con los dedos de una mano…

River es exigencia, y si los jugadores en fila se te quieren ir y despuès cuando están en el exterior ni a palos quieren volver, es para hacer un fuerte análisis de como se están haciendo las cosas puertas adentro de la institución…No busquemos otra razón, esto es fútbol profesional, y si la persona te rinde y te hace ganar cosas importantes, te va a pedir que el sueldo sea acorde a sus logros, si no lo hacés, se va, y si encima que se va, después gastas el dinero equivalente a lo que el individuo te pide en traer como reemplazo a un VERGA, es que sos más verga que el jugador pedorro que trajiste. ERGO, desarmás el plantel campeón por pijotear y terminás dejando que tu gran adversario (que no salía de la cueva donde estaba metido) en poco tiempo recoja lo que vos por negligencia o por incapacidad no hiciste bien y gane lo que vos por lo anteriormente expuesto le dejaste servido en bandeja para que él gane…

1 me gusta

Tenemos que traer un arquero de calidad, un tres, un ocho, una alternativa al Pity, y dos delanteros (un 9 si o si) para volver a ser un equipo serio.

2 Me gusta

y un tecnico de “calidad” sobre todas las cosas, pq con este muchacho es al pedo lo que traigamos.

hoy es un dia hermoso para renunciar, no? chs? lpm:evil:

Ojo que el próximo mercado va a estar complicado. Hay que buscar en el exterior. El que le venda a River puede recibir un apriete. Sino preguntale al presidente de Banfield porque no vino Cvitanich.

1 me gusta

Como leo siempre que estan en contra de Gallardo, sin animo de ofenderte, mucho menos de insultarte como lo hacen varios acá, te pregunto, para saber tu opinión de futbolero ¿a quien traerias de tecnico vos?
No me digas imposibles tipo Guardiola, pero nombrame a alguno medianamente potable y que segun vos sea el indicado para River, sin los “defectos” que vos le encontras a Gallardo.
Te saludo respetuosamente

1 me gusta

Kudelka en River dura un entretiempo

2 Me gusta

Frank Kudelka [emoji38]

crespo, y el profesor holan seria un sueño. una mezcla de gente joven con mucho concepto futbolistico y estudiosos. pero tampoco me disgustan kudelka, coudet, lavallen, coca, berizo, solari. hay dts muy interesantes para river que podrian reemplazar tranquilamente este “ciclo cumplido”.

hay que recuperar al gallardo secuestrado post suruga

4 Me gusta

SI VAS A PONER A CASCO EL DOMINGO RENUNCIA… SOBERBIO DEL ORTO

2 Me gusta

Quieren sacar a Gallardo y piden a KUDELKA JAJAJAJAJ

Mas que nunca con vos Muñeco, las buenas ya van a venir

9 Me gusta

Muñeco no nos forrees por favor… Casco y lux otra vez, no por favor!!!

2 Me gusta

Casco juega por favores que el universo le hace a los bosteros.

Quería al piri. Por política no lo trajeron. Pq los mismos que se quejan que no vino se iban a quejar si ponían un peso para traerlo.

Segundo. En un partido trascendental puso a un pibe de 19 años. Para nuestra mala suerte se rompió. Y conjeturo que si el juvenil que está en reserva no fuera su hijo hubiera jugado, sino los pelotudos hubieran dicho que juega pq es su hijo. La realidad es que este casco es peor que un 3 de las infantiles y sólo juega pq no hay opción. Pinola jugaría ahí si superbarboza no fuera el nuevo mina.

1 me gusta

Muy bien explicado sobre todo el final, aplaudiendo como focas mientras nos van descontando torneos y estirando la paternidad…

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Muchas veces las cosas se dan en los entretiempos, no digo que es lo que haya pasado pero hay muchos ejemplos y sobre todo de apretadas y hasta amenazas, acordate cuando tigre fue a san pablo y en el descando les fueron a poner fierros en la cabeza a los jugadores. Repito, no digo que específicamente haya pasado algo de eso pero hay muchas maneras de tirar algo que te duela, quién te dice tal vez hasta pudieron haber pensado en no salir a jugar el segundo tiempo con todo lo que a la postre implicaría basados en algo que se hayan enterado diría hasta cuasi oficialmente. Por eso lo que podamos tirar son solo conjeturas y lo que más se puede acercar podría ser el tema doping, tal vez era cierto el rumor que no eran solo 2 y se llegó a algún acuerdo. La otra vez conté un rumor que me habían tirado sobre el famoso 6-0 a perú en el mundial 78 y si te fijás en el primer tiempo hubo un tiro creo de uno que se llama muñante que pegó en el palo al poco tiempo de arrancado el partido, a lo que voy es que el “arreglo” pudo haber existido en el entretiempo porque el segundo tiempo perú salió casi diría a hacerse los goles en contra si era necesario…

1 me gusta

Es preferible jugar con 10 a jugar con casco

2 Me gusta

Que tipo terco eh, cada vez mas parecido a Napoleón en las visperas de Waterloo

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Crespo de DT, listo cerremos, todo, pero la reputa madre, jajajajajaja este pibe xD es sublime

Va a jugar Saracchi para mi

Lo que no entiendo es porque saca a Rojas, y deja a Nacho Fernandez

Si no es por juego, que lo haga como reto por lo menos. Es joda que despues de dos rojas seguidas, siga poniendolo de titular

5 Me gusta

si juega casco es porque sarachi no llega por la lesión…sino ya realmente no entiendo mas nada de lo que quiere gallardo

1 me gusta

hasta te entiendo que pongas a casco para no arriesgar a saracchi, pero saca al forro de fernandez por favor te lo pido!!

1 me gusta