Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En esta estoy con Lucas. Recién entro hoy a foro después de Lanús, estaba y estoy hecho mierda. Pero no me entra en la cabeza el segundo tiempo de River. Todos mis amigos me dicen “River se durmió”… no sé, no me entra en la cabeza eso. O sea, te dormiste, te hacen uno, te hacen dos y te despertás! Muchachos, Lanús en un partido y medio NO NOS HABIA PATEADO AL ARCO. Y van y nos meten 4 en 20 minutos??River en el ST en Lanús no metió UNA SOLA CONTRA cuando tenía un montón de espacio. NI UNA SOLA CONTRA metió.
No sé, capaz es mi cabeza que no para e intento buscar algo más, pero la actitud de los jugadores de River en ese segundo tiempo me pareció, por lo menos, llamativa.
Mis amigos me dicen que estoy loco, que como River va a entregar una semi de libertadores… no sé.

3 Me gusta

Es que rojas se quedo quejandose en el 3er gol de lanus, tambien fue un forro. Yo lo pondria a Rojas antes que a nacho pero tambien entiendo que pueda tener una opinion distinta. No lo veo tan blanco o negro.

Si van a castigar a Férnandez, castiguen también a los 10 pelotudos que se dejaron ganar cuando quedamos en igualdad de condiciones.

Rojas se quedo en el piso porque le encajaron un roscaso en la cara. Por eso es un forro??? Era roja para Roman Martinez. Es 1 de las 2 fallas graves que venimos quejandonos desde el partido

Increible

5 Me gusta

Ya se que le pegaron y los arbitros son unos forros, pero si por eso es un forro. Estuvo un monton de tiempo tirado y se fue para afuera, si te vas a tirar movete al medio de la cancha por lo menos. Que se yo, tambien rojas me fallo muchas veces en partidos importantes y ya no soy muy objetivo igual.

Sería llamativo si el partido fuera una excepción. Se cansaron de hacernos goles. Cada vez que nos llegan es Gol. Con Lux siempre es Gol y casco llama a la desgracia.

Que culpa tienen los otros de que a Casco le coman las espaldas y Lux no tenga manos, y que el linea nos anule un válido?

1 me gusta

¿Casco también miró cómo Pérez tiró el centro más tranquilo que Marcelo Palacios comiendo un big mac? ¿O que Martínez se borre todo el partido?

No sé si podría asegurar tan terminantemente que Crespo (sin ninguna experiencia mas alla de algun equipo de la B italiana) o Solari, sin ninguna experiencia podrian ser buenos técnicos.

No es que esté discutiendo ni diciendo que no podrian serlo simplemente creo, humildemente, que serían una especie de prueba posteriores a un ciclo que deja la vara muy alta en cuanto a obtenciones de logros, y no se si estamos en una situación que amerite pruebas.

Han pasado muchas “pruebas” por el club y el resultado no ha sido muy bueno, eran personas con “mucho concepto futbolistico y estudiosos” como Cappa y se terminó yendo por la puerta de atrás puteado hasta en arameo.

Me acuerdo del caso de Griguol, un gran técnico por donde se lo mire, cuando vino a River, un equipo plagado de estrellas como tenia en ese momento (Caniggia, Alzamendi, Troglio, el Polilla Da Siva, Palma que venia de ser campeón con Central) pasó sin pena ni gloria.

No discuto que por ahi viene alguno de los que decís y termina siendo el mejor de todos los tiempos, lo que si sé, es que no es lo mismo dirigir un equipo sin exigencias, con un público infinitamente mas tolerante, donde no te piden ganar siempre y además quieren que juegues lindo y golees.

Fijate Berizzo, que lo nombras, dirigía equipos chicos y era un Dios, fue a un equipo un poco mas grande (ni cerca de ser uno de los principales de España) no da pie con bola y fecha tras fecha se habla de la renuncia.

La verdad que, esto es mi pensamiento y puedo estar equivocado, no veo en el horizonte (salvo Ramon que esta proscripto por Francescoli) un tecnico que venga, haga jugar al equipo y sobre todo, en caso de no andar, tenga la espalda suficiente como para soportar el peso de la gente pidiendo su cabeza.

Te agradezco tu respuesta, por ahí no compartimos el gusto futbolistico o los conceptos, pero siempre es agradable debatir sanamente, con respeto e intercambiando ideas. Creo que eso es lo mas constructivo y no el insulto o el desmerecimiento por la opinión ajena.

Saludos

1 me gusta

Otra vez Casco de titular y ahora se le suma Auzqui…

1 me gusta

Sería: y ahora se le resta auzqui. Falta Lux y salimos con 8

8 Me gusta

otra vez falopa en la formacion. q grande naboleon

1 me gusta

Rojas es de hacer penales, ponerle la jeta a un codo… de vez en cuando

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

que olor a caca

1 me gusta

Enserio va auski de titular?, este tipo es un pelotudo.

1 me gusta

mas claro imposible

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Aprendan termos, el dt tiene sus responsabilidades en este momento de River

4 Me gusta

Domingo :cry:

ya me habia olvidado que a este tambien lo trajeron de paseo aca

1 me gusta

Decime que Saracchi todavía no esta al 100%, si no es increible e insostenible ya de que sigas poniendo a Casco, Muñeco…

2 Me gusta

Seguro que en los entrenamientos asiente todo con la cabeza y colabora en el armado de colchonetas y/o conos, igual que andrade…:confused:

1 me gusta

Unos ejemplos para comparar:

Carlos Sánchez €2,000,000
Lucas Ocampos €5,500,000
Guido Carrillo €6,000,000
Marcelo Barovero €2,000,000
Leonel Vangioni €2,000,000
Fernando Zampedri €3,500,000
Marco Ruben €4,000,000
Franco Soldano €4,000,000
Teo Gutiérrez €2,000,000

Con Con €8,000,000 repatriamos a Teo, Vangioni, Sánchez y Barovero.

Con €30,500,000 traemos a todos esos, y tal vez eso te parezca una fantochada imposible de guita, pero piensen en cuanta plata se tiro a la basura con Auzqui, Casco, Lux, Bologna, Rossi, Arzura, Borré, (De la Cruz me parece bueno pero si queres incluílo), Lollo y Larrondo, y también cuanta plata se ganó con la más reciente ventas al exterior.

Saludos.

2 Me gusta

En este momento todos tienen responsabilidades el DT obviamente pero también los jugadores…hay tipos que antes de venir uno esperaba una cosa y terminaron siendo decepción…por lejos la mayor culpable es la dirigencia …luego Gallardo y después si los jugadores…pero…no me olvido más la negra mano y turbia que hubo en todo esto y se gestó desde el día de los dopings…a ver si yo quiero cagar a alguien le tiro un examen sorpresa… esto no fue casualidad fue una causalidad… Donofrio tiro de una cuerda que no había que tirar…hay que ver todo el cuadro… No me creo que Gallardo no tuvo culpas pero tampoco me como el verso que es el único responsable…aún así y todo esto no es el apocalipsis y se puede salir con trabajo y seriedad.