Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/R9dNC5iwcRI

Iba a escirbir algo lindo pero aparecieron altas putas en un comercial de la tele.

3 Me gusta

Pierde todos los partidos con boca… Lo de la Copa ya paso al recuerdo. No veo que los jugadores hayan salido con furia y odio el domingo.
Dejo que se hagan figuras los pecho de cardona y mandes.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

En river pensamos en la pileta, la cancha de bocha y el pelotero…

Igual la diferencia no está solo en que gastan “más plata”, la otra diferencia sustancial es que mientras en River algunos jugadores que podían cotizarse muy bien se han ido “o libres, o por sumas irrisorias” y acá hay una terrible negligencia al momento de hacer los reales negocios para el club, los bosteros venden por cifras mucho más altas y en algunos casos, en momentos en que su misero club ni siquiera ganaba nada, es decir, tedrían que haber estado cotizados en un menos valor de mercado…

Y la cuestión más dura, es que mientras ellos venden caro a quienes ya no necesitan y nosotros regalamos alegremente a quienes nos han echo ganar todo, o en algunos casos dejandolos libres por diversas razones, muchas veces expuestas en estos foros (y que también muchas veces la dirigencia actual desinforma el porqué se han ido para no quedar pegados de su espantoso manejo) ellos contratan a jugadores que podrían ser mejores para esos puestos y nosotros en cambio el recambio de los que se van son de una calidad de mala a mediocre, salvo contadsa excepciones…

Lo que deja, que en un par de años a esta parte, la bosta estaba peor armada que nosotros, en ese lapso de tiempo River paulatinamente se fué dearmando, ellos en cambio se rearmaron, nosotros actualmente a duras penas armammos un equipo titular competitivo, ellos dentro de poco van a poder armar dos para pelear torneo y copa. Y podríamos decir que Macri, que los marcianos, que la lluvia o cualquier excusa, pero acá la principal causa se encuentra en el club, la falta de idoneaidad que tuvieron algunos actores para poder sostener un plantel ganador, o en el csod e tener que renovarlo, hacerlo trayendo jugadores de calidad en el lugar de los que se fueron y a estos sacarles en los pases la mayor cifra posible, cosa ambas que nunca se realizaron en este período. Después nos quejamos de que el plantel poco a poco ha disminuido su calidad, pero hubo muchas oportunidades para poder remontarlo y posicionarlo de nuevo.

Con solo mencionar la “paja” que tienen los dirigentes y manager en cada mecado de pases uno se da cuenta de porque estamos como estamos, y no es excusa de “no nos qiueren vender” porque siempre hacen todo tarde, ¿o por ejemplo no sabían con antelación que Barovero se quería ir y no buscaron desde ese momento arquero alguno??? ¿O cuando Larrondo se volvió a lesionar salieron abuscar un reemplazo teniendo el dinero para hacerlo en medio de la pretemporada?..y podríamos seguir escribiendo, pero es al pedo, este año “jugaron el campeonato económico” por eso lo celebraron aplaudiendolo de pié al tesorero un día después de ser eliminados de la Libertadores…

3 Me gusta

No, Está un clásico abajo y punto, ahora resulta que vamos a contar lo que vos querés? Se cuenta todo y si el periodismo ignora los súper de copas es porque todavía la tienen enterrada en el ocote.

1 me gusta

Tambien “regalo” y dejó ir “libres” jugadores de calidad que ganaron todo con River en una corta etapa como nunca se hizo en nuestra historia, bueno si en otro momento, en la nefasta era de Aguilar y sus sicarios…

1 me gusta

Eso es completamente cierto la dirigencia se manejo MUY mal con las renovaciones de contratos de los tipos que ganaron todo, pero eso no quita el error de quienes eligieron a los que conforman hoy el plantel.

En millones en compras están ahora más parejos sobre todo por el despilfarro de River de estos dos últimos años pero vos mencionás a Benedetto que les salió u$s 5 millones contra los u$s 3,3 de Larrondo hay diferencia y más si elegís mejor el ejemplo y lo ponés a Alario que salió mucho menos y yo lo considero mejor que Benedetto. River esto dos últimos años hizo desastres con los dólares y Boca mejoró el ojo o en realidad trajeron tanto que a la larga la pegaron con varios.

River con D’Onofrio,

Ventas: u$s 86.5 millones.

Compras: u$s 54.4 millones.

Boca Con Angelici entre 2012 y 2016

Ventas: No tengo el total porque es más difícil buscar estas cosas pero estoy convencido que superas los millones de las compras.

Compras: u$s 56,2 millones.

http://www.lanacion.com.ar/1919092-boca-desgaste-refuerzos
https://www.ole.com.ar/river-plate/r...857414255.html
(en la nota falta la venta de Alario)

1 me gusta

Bueno, si juntás los dos casos

Benedetto + Bou (libre) 5 palos
Alario + Larrondo fue claramente más de 5 palos.

Y la ventaja que sacamos en Alario la perdimos en Larrondo. Por poner ese ejemplo nomás.

1 me gusta

Si, depende que nombres agarres para el ejemplo. Igual Angelici hizo desastres entre 2012 y 2015 al igual que D’Onofrio entre 2015 post copa y 2017, los dos tienen más errores que aciertos. Lo que si estoy seguro es que son mejores para comprar y te doy la razón pero también que lavan guita como locos porque el balance de compras/ventas les resulta tremendamente negativo a no ser que realmente vendan a Pavón en u$s 20 millones y a u$s Benedetto en u$s 20 millones más que con el lobby que están metiendo hasta es probable.:lol: Comparando la gestión anterior completa de Angelici vs la actual que termina de D’Onofrio al Tano le quedó un saldo negativo entre compras y ventas por u$s 20 millones más o menos y a D’Onofrio u$s 30 millones positivo. Tampoco lo quiere defender al viejo este que de capo mafia pasó a ser un boludo alegre.

3 Me gusta

Que la dirigencia manejo pesimamente el tema de la retención y venta de jugadores, 100% de acuerdo, nefastos.

1 me gusta

la ultima para “proteger” a este muchacho: “boca maneja la presidencia de la nacion…” xd se me rien los huevos:lol:
60 obscenos palos verdes en incorporaciones, 8 “lujosos” palos verdes despilfarrados en 2 rotos, pero ojo al “muñe” no le cumple la dirigencia, es “cartonera”, ojo:lol:

pasando a la importante, esta pensando en renunciar no???

4 Me gusta

Indefendible por donde se lo mire. Una huasada de plata en FALOPA y encima ROTA.

En un pais serio sabes la cantidad de cabezas que ruedan?

3 Me gusta

ojala te agarre un paro cardiaco

2 Me gusta

La verdad que tenes razon…
No quiere decir que no moleste que River gane en muchos lados, pero este dato es clave.

1 me gusta

y ni siquiera un pais, en una empresa “mediana”, sabes lo que dura un “gerente” como el “muñe” que de los 60 palos facil nos hizo perder 50… le dan un voleo en el orto que aterriza del otro lado de la cordillera… pero como es la plata de river, o sea de todos nosotros que encima le pagamos como si fuera europa, siga siga…

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

pero claro, vos ponete a pensar que si river “llora” por el plantel despues de haber gastado 60 palos, que deberian hacer los villeros de lanus, que tuvieron que traer al tronco de sand del nacional b… y ese tronco de mierda lo bailo al “defensor de seleccion” que costo 4 palos verdes… no rompan las pelotas con boludeces. aca hay que hacer un mea culpa profundo, pq fue un papelon y los culpables deben “pagar” uno por uno se llamen como se llamen. los cuerpos tecnicos y medicos de river no pueden estar un seg mas en sus cargos por ineptos.

7 Me gusta

y el doping? del cuerpo medico no se va a decir nada?

CULPABLES HAY. DEJEN DE ESCONDER

4 Me gusta

El hincha no DEBE perder la exigencia, todo bien con el “muñeee…muñeeee…” pero hasta cierto punto, por poner un tiempo diría que hasta 6 meses después del mundial de clubes aunque jugamos como el ojete como para blindarlo digamos por otros 6. A partir de ahí borrón y cuenta nueva, pretemporada en Miami, todo dado para asimilar y aprender de los errores y seguir con el envión cosa que no solo no pasó sino que sin contar todavía con el desenlace de la copa argentina termina siendo un año nefasto…

2 Me gusta

En el supuesto caso que Gallardo renuncie, quién te gustaría que venga?

2 Me gusta

A que llamas grandes inversiones? Mira que los valores que se pagan por los jugadores de hoy en dia no son los mismos de hace unos años, hoy cualquier delantero medio pelo de europa vale 80 palos y cualquier jugador que haya tenido un torneito bueno en argentina vale 5, como minimo.

Salvo casos de locura como Neymar o el negrito ese francés, los montoss son los mismos de siempre, recuerdo que hace como 20 años en EU se pagaban 60 palos por Crespo o cómo 30 por el piojo López.

Con 60 palos verdes y las mejores inferiores del continente tendríamos que tener el mejor plantel de América.

3 Me gusta