Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El merito de la diregencia pasa por el hecho de haber bancado la parada, y traer a mora le pese a quien le pese, cuidando el patrimonio del club. En cualquier otra circunstancia, mora terminaba pululando por el futbok chileno hasta quedar libre.
El merito de la dirigencia es ponerse firme con Cirigliano, y no aceptar presiones y caprichos de un jugador, que el mismo se bajo de la.pretemporada, porque en cualquier otro lado con esa presion Que ejercio, se iba por chaucha y palitos, lo qie ofrecia el Hellas Verona. Y de esta manera, lo terminaron obligando a renovar contrato, y no tengo dudas que es un jugador que no se vende por menos de 5 palos. ESO, es merito de la dirigencia.
Lei por ahi varios que tocaban de oido hablando de dirigencia “nefasta e inoperante” por no renovarle a chichizola y.ledesma. Les recuerdo que chichizola era un arquero resistido por el 98% de los hinchas de river hasta la fecha 16. Obviamente lo iban a dejar libre por cuestiones de rendi.iento. Nunca habia rendido cuando le toco jugar (jugo un torneo entero en la B), hasta la fecha 16, y cuando le proousieron renovar, hasta por agradecimiento de lo hecho, el tipo eligio quedarse con el pase.
El caso de ledesma es distinto. El mismo dilato la renovacion del co trato porque siendo u. Jugador tan grande, queria analizar como estaba para ver como seguia. Sabia que si no estaba al 100% se iba a ir al bicho, y no podia firmar con River y luego verse obligado a quedarse. La ida de ramon lo ayudo a decidirse.

Y en cuanto a Ramon. Lo amo. Pero solo con las declaraciones que tuvo guiño mediante a la barra, en cuakquier otro lado lo hubieran rajado de una. Se la dejaron pasarpor lo que representa. El se fue solo. Sin peleas esta vez. El ultima superclasico, sin ir mas lejos, lo vio en el palco presidencial junto a Donofrio y cia.

Luego el rendimiento obviamente depende de los jugadores, y del sistema tactico y estrategias que use el DT (elegido por la dirigencia, decision que nadie en este foro bancaba, si no subi en esta pagina y mira la encuesta).

Como dije, nadie dice que estamos. COmo estamos 100% por donofrio, pero siendo la cabeza del club, es el que mas responsabilidad tiene en las derrotas, y tambien en las victorias. Entonces no puedo entender como hay tanta gente aca que le busca el pelo al huevo. Y eso que yo soy pesimista al palo en general, pero aca ni pasa por optimismo o pesimismo. Es realismo.

Perdon por la redaccion, pero se complica desde el celu. Con un poco de ganas se entiende el msje.

Yo agradezco que tengamos un presidente como este de hoy y no a un inutil delincuente como Dap. El tripode, el famoso tripode que se habla siempre para que las cosas marchen bien, esta en perfecto estado actualmente en River y se nota.

Esta en todo, es increíble

Que buena esa jugada preparada a lo último, lastima el pase de Teo, vamos muñe vamosss

La frase futbolera es es “las cuatro patas”: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, que tiene que funcionar para q las cosas anden bien.

Pero si te cabe el tripode…

Perfecto el cambio de Mercado, por la banda de solari llego todas las veces Belgrano

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Vamos Colombia!!!

Gracias por cerrarme tanto el ogt muñeco! Sos enorme y la tengo re adentro!

1 me gusta

Pero los hinchas no influyen en nada, eso es una termeada.

:cry:

Gigante.

Gracias por este presente Gallardo, muy bien otra vez con los cambios, que bien que lee los partidos este muchacho.

Muñeeeeeco Muñeeeeecoo Muñeeeecoooooo

Siempre bien los cambios Muñe, y lo mas importante es que los hace a tiempo.

Que onda con el Tomy Martinez? Esta lesionado o algo?

Quedan 14 partidos, ganando 6 y empatando 8 nos llevamos todo, ganando 3 y empatando 4 en cada torneo respectivamente

Que bien que andubo ese Guido, eh. Que bueno que le hayan dado confianza. Que bueno que haya regresado Balanta y haya rendido, supongo que si habia alguna cuestion rara haya quedado disipada.

Ahora veremos a quienes guarda el DT para el partido de la sudaca. Hay que ganar en la cajita de fosforos del norte santafesino.

Inteligentisimo el cambio de Solari por Mercado, que augusto estaba fundido y le estaban comiendo la espalda, también por falta de oficio. Entro Merca y esa banda no la pisaron mas. Sigue leyendo los partidos de una manera asombrosa.

Los invictos de River, actualizados:

Totales (act. 19/10/2014):
Actuales 26 partidos invicto
11 en el Monumental (10G 1E 28GF 4GC)
11 de Visitante (6G 5E 18GF 6GC)
4 en Campo neutral (1G 3E 1GF 0GC)
17 partidos con la valla invicta
47 goles a favor y 10 en contra

El invicto de Gallardo:
18 partidos invicto
11 victorias y 7 empates
32 goles a favor y 7 en contra
11 partidos con la valla invicta

El invicto en el Monumental
15 partidos invictos en el Monumental entre el torneo Final, Transición y Copa Sudamericana
33 goles a favor y solo 4 goles en contra

influyen un 5% los hinchas, muy poco casi nada, si estas perdiendo un partido no creo que los jugadores se sientan bien si estan las tribunas en silencio y se escuchen solo llantos

Tremendo Muñeco, la verdad que se nota mucho el laburo. Semana a semana vengo acá a reivindicarte y admitir que a pesar de mis dudas del comienzo estás haciendo todo bien.

Ojalá este laburo se corone con un título, realmente lo merece. Igual, por más que perdamos todos los partidos que quedan, lo quiero un buen rato, mínimo para la Libertadores.

Feliz día, para la madre del muñeco Gallardo jaja :slight_smile: VAMOS RIVER!!

Los números en El Monumental son estratosféricos la puta madre, que lindo.