Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hablan del equipo de bosta como si fuese un equipazo. Ningun de los laterales es destacado, los centrales uno es un pendjo que comio banco todo el año y se iba a ir a algun equipucho y el otro es un tipo mayor que no es mas q maidana o pinola. En el medio que tiene de guau? yo sinceramente no entiendo como sacan tanta conclusion. EL otro dia jugaron contra nosotros, un equipo devastado y en declive, y se metieron atras y no podian dar 2 pases seguidos. Metieron 2 goles de jugadas aisladas y nunca dominaron ni tuvieorn un recurso de juego recurrente en el partido. Arriba a quien tiene? a un alario? no a un cagon como penedeto, pavon puede ser bueno, pero es irregular y jamas se probo en un partido importante o varios importantes, en los Juegos olimpicos no hizo diferencia ni entre los de su edad.
Para mi river tiene mas que boca y es mas equipo, yo por ese partido nefasto y turbio frente lanus no saco conclusiones.

Barba cuando el conejito comenzó su carrera en nuestro glorioso club yo pensaba sinceramente que iba derecho a ser “el mejor del mundo”, tenía una calidad y olfato goleador que para sus 16/17 años eran una locura. En el Barcelona le fue realmente bien, le tocó vivir una época en donde los DT del equipo culé preferían otras variantes de forma ilógica sino hubiera jugado mucho mas, porque como vos decís donde jugó lo hizo bien, se cansó de meter goles incluso en las selecciones juveniles y en la mayor nunca desentonó. También estaba convencido que terminaba siendo ídolo del club.

Es una lástima como siguió su carrera, siendo suplente y ninguneado para terminar volviendo a River sin rodaje en años y con una edad que no te da mucho margen a menos que seas ultra-profesional y el conejito no lo era.

Se retiró sin pena ni gloria. Si hubiese vuelto a los 30 años donde ya calentaba banco estaríamos hablando de otra cosa (creo) y lo habría vuelto a dirigir Ramón.

1 me gusta

en lo que decis estoy de acuerdo. me tocó ver todo su proceso en la cancha y es cierto, fue una locura. Cuando fue figura del sub 20 yo tambien pensé que iba a quedar entre los mejores jugadores del mundo. en Barca le hicieron la guerra por un tema politico, comprado por la gestión anterior y bla bla bla, entre eso y lo del padre su bajo perfil se adueño de su futbol. Igual me encantaba eh, en el famoso gol a Grecia en el mundial en que las tocan todos él es quien cambia el ritmo de la jugada, eso lo hablé con un flaco que estudiaba para DT en esa época. En el Sevilla le fue muy bien, como Aimar en el Valencia. Despues del 2006 empezó a bajar. Yo creo que le alcanzaba para andar bien acá, fue una mala decisión de él venir unos años después.

1 me gusta

Completamente de acuerdo. Como decís su bajo perfil le jugó muy en contra por ejemplo en el Barca y posteriormente en el Madrid donde casi no lo tenían en cuenta. Creo que debería haber vuelto antes de ir a Grecia (2012).

Nos dejó con las ganas de volverlo a ver a muchos el conejo.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Pasar del Muñeco al depresivo sería para mí el golpe de gracia, no veo mas a River hasta que se vaya con su estatua metida en el orto.

2 Me gusta

HAGAMOS un poquito de HISTORIA…
a lo largo del tiempo se turnaban en el poder económico. Incluso momentos que los dos estuvieron pésimo, principios de los 80s y los dos bien, fines de los 90s.
A mediados de década, momento culmine del River de Ramón, menem y Davicce, Boca se sube a una escalera mecánica y saca la diferencia cuando entra el grupo M, (desprendimiento del menemismo empresarial que le sacaba el apoyo al turco). Paga el derecho de piso perdiendo el primer torneo y como en la actualidad, intenta construir el circuito campeonatito a campeonatito hasta el 2000.
Como cosa del destino, en los 90s es donde Clorin se hace imperio gracias al menemismo, que perdía popularidad pero ganaba en el empresariado y en su poder politico privado que hoy subsisten. Ahí se compra los canales, radios, las revistas, nace OLé y para finales de la década compra el cable y el monopolio constituye el Canal 13, que peleaba con el tanque Tinelli en Telefé, en el Canal exclusivo de Boca en las copas. Pongámosle que por una cuestión de rating, :smiley: las propagandas de boca en el canal se repetian tanto en la tv, como en las radios, en el diario mas vendido, en los noticieros. Resultado…, apogeo total en la primer década del nuevo milenio, económico, futbolistico y mediático. Ahí tambien es donde River empieza a ser un grande discutido y cargado, en todo ambiente comunicacional.

2 Me gusta

Coincido plenamente. Basta con ir a Wikipedia y comparar los 2 planteles. boca tiene mejores arqueros y mejores delanteros a diferencia nuestra. Tenemos mejores defensores y el mediocampo es parejo pero River tiene más variantes que boca, el tema es definir un esquema de juego, ellos ya saben que juegan con 3 mediocampistas y 3 delanteros y compran en base a esa estructura.

Yo creo que pasa mas por las individualidades. Maidana y Pinola estan bajisimo, super lentos. Casco, bueno, ya sabemos lo que es. Asi se hace muy dificil. A mi me gusta la idea de ir para adelante, intentar buscar siempre el arco de enfrente. River historicamente fue eso. Pero coincido que defensivamente hacemos agua, y asi es imposible pretender ganar algo. Con M quarta era solo un lento (maidana), ahora tenes 2 juntos

Gallardo hace 2 años que esta experimentando… Se tiene que dar cuenta que es un simple mortal y dejarse de experimentos pelotudos.
Hace 2 años que no encuentra una forma de jugar…

3 Me gusta

quiero ganar la copa argentina y ganarle la supercopa a la mierda

1 me gusta

que Boca tiene una estructura (la única diría yo) y eso le facilita las cosas puede ser.
que Boca tiene MENOS variantes de jugadores, no te lo creo ni un poco.

ésto no dice que ganen todo, hay factores de juego, de desgaste, de suerte, de perfomances, de lesiones y de ayudines en el medio, como siempre.

1 me gusta

No se si ya se posteó en algun thread, pero ayer a la noche en twitter pusieron este gráfico acerca de Casco que me pareció, además de terrible, mas que lapidario y sirve para corroborar que cuando los hinchas se quejan o putean a determinados jugadores, no son solo simples caprichos o broncas, que muchas veces los que miran de afuera, ven mejor que los que deciden desde adentro.

2 Me gusta

Basta con mirar su plantel. Quién juega si se lesiona Fabra? o Goltz? En el mediocampo tiene más variantes, ahora se le llega a lesionar Barrios y están al horno teniendo a Gago y S.Pérez lesionados. Nos jugaron muy en contra las lesiones y los dopings, igualmente hacen falta mínimo 4/5 refuerzos (arquero, un 3, un 5, un 8, uno o dos 9)

yo no estoy mirando el plantel de ellos. Solamente respondo que tienen mas variantes, por que las tienen. Despues es subjetivo si tienen jugadores mas valiosos que los nuestros, pero tienen casi dos equipos. Y nosotros apenas armamos uno.

3 Me gusta

Si Crespo reemplaza al muñeco te juro que me largo a llorar

Las 2 veces que bosta jugo la supercopa las perdio, ojala muñe ganes la copa argentina asi sumamos otro titulo mas

Nosotros tambien :lol:

1 me gusta

Nosotros le ganamos una a san silencio, o me equivoco

Esa fue una superfinal, campeon del primer semestre y campeon del 2do semestre, la supercopa es campeon torneo vs campeon copa arg.

2 Me gusta

Toda la razon, perdimos las 2 veces, igual que la bosta, increible

1 me gusta

Y para avalarlo fijate que cada dos días (dejan uno en el medio para tratar de disimular) tenemos que asistir a la pregunta: “¿quién tiene mejor equipo?”, están todo el tiempo lobbyando a sus jugadores para que valgan 3 veces más y encima no creo, estoy seguro que a varios los imponen desde la AFA a la selección del títere cabeza de poronga. Salvo que se rompa ese benedetto ya tiene asegurado un lugar en rusia que seguramente le dejará vacante o higuain o icardi o pratto, 3 jugadores al menos 2 escalones por encima.
Y edito: Si Cago llega va a estar en rusia…

1 me gusta