Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta cuando tiene contrato Gallardo ?

1 me gusta

le “vendieron”, si, pero tb le dieron un cheque de 60 palos verdes para que compre, asi que es lo mismo. por otra parte, si va a hacer semejantes papelones este muchacho mejor que no se “reinvente” mas y se quede como estaba xd

¿Recien se dan cuenta aca que perdimos varios partidos con los bosteros en Torneo y con Gallardo como tecnico?..aca decias esto y te la tapaban con “pero ganamos los 2 mas importantes por Copas”, mientras el historial se sigue yendo al carajo.
Yo pense que habia aprendido a jugarle a los bosteros, parece que me equivoque feo…

1 me gusta

Para mi Gallardo se ve afectado por la incapacidad dirigencial de poder poseer un plantel a la altura para pelear por todo sin problemas. Mira Boca el plantel impresionante q tiene. Imaginen a Gallardo en el banco de Boca jugando las 3 competencias con ese plantel, se hace un festin hermano, gana todo y sin ayuda de Macri.

No puede ser que se nos haya ido la dupla goleadora en plena competencia, terminando el año con un solo delantero, no puede ser que desde Barovero, no hayan traido un arquero como la gente, no puede ser que no hayan querido traer a Vangioni y hayamos terminado con Casco. No puede ser que miras el banco de suplentes y te encontras con Auzqui y Borre…

Dejate de joder, estos dirigentes pijoteros prefieren siempre el vaso medio lleno. Lo peor de todo es que nadie sale a dar explicaciones de estas formas de encarar competencias casi amateur que tiene la dirigencia en varias cuestiones.

4 Me gusta

Hasta ahora
Si sigue tiene que renovar

Estás tirando fruta, donde le dieron un cheque por ese monto? Además no sé puede afrontar 3 competencias sin tener plantel disponible.
Gallardo tiene contrato hasta diciembre sí mal no recuerdo.

1 me gusta

Es que de verdad siempre se estaba pensando en otra cosa en los clásicos. O casi todos. Mismo el que nos ganaron y después los sacamos de la copa libertadores.
Sumado que muchas veces boca tuvo mejor plantel que nosotros, es posible que nos gane

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Nunca, pero nunca tuvo un equipo digno para pelear ni siquiera dos competencias. Siempre tuvo 11 titulares y dos suplentes dignos + mayada que lo usa de la posición que sea como rueda de auxilio. Jamas se puede aspirar a algo grande así, no se si es por incapacidad de la dirigencia o porque a los jugadores les gusta la guita. Ej Ramiro funes mori se fue antes del mundial de clubes, pezzella teo y rojas se fueron antes de las semis de la copa.
Este tipo con un plantel digno, sin que lo desmantelen cada 6 meses hubiera sido más grande de lo que ya es

1 me gusta

Barovero
Velazco

Moreira
Montiel

Maidana
Pezzella
Pinola
M. Quarta

Sarachi
Vangioni o Nahuelito

Enzo Perez
Mayada

Ponzio
Kranevitter

Rojas
Fernandez

Pity
De la Cruz

Scocco
Mora (si falla, Borre)

Cvitanich
Otro delantero

Listo pónganme de manager

bostero por comparar con la “bosta”? xd pero con quien queres que compare, con lanus? obviamente que los hinchas de river nos vamos a comparar con boca y viceversa. pasa de toda la vida pq son los mas “poderosos”, manejan presupuestos parecidos, tienen hinchadas parecidas, estan “obligados” a ganar todo, etc etc. por eso hay que “cambiar” de una vez este desastre como ellos cambiaron al pelotudo del vasquito…

Más alla de que no tengo dudas de que Gallardo en ese banco se hace un festín

Lo que esta bueno preguntarse es lo que sería bosta si por ejemplo ahora se le iban Pavón y Benedetto y para reemplazarlo traían a Scocco como único delantero , y así en los otros puestos
Alguien se imagina que si ellos hubieran ganado tanto se hubiese desarmado de esa manera?
Y si se desarmaba seguro los reemplazaban

Mira ya tienen comprado a Wanchope Abila , teniendo a Benedetto, Bou y el otro que entro el otro día también, pero ya compraron a Abila anticipando por si se les va el titular e igualmente se anticiparon y le pusieron una cláusula casi imposible a el y a Pavon

En cambio nosotros que necesitábamos un 9 para ya, trajeron a Santos Borre jaja

Lo mismo con los mediocampistas, trajeron a ese Nández parecía al pedo, pero se les lesiono Gago y ya tienen cubierto el puesto y encima es un pibe con futuro y evitan que otro equipo de América se lo lleven

Ahora ya están diciendo de traer a Montoya también, ademas de la vuelta del simio, nosotros a corto plazo , siempre con lo justo, es una vergüenza

4 Me gusta

River paulatinamente vuelve a ser el River de Aguilar.

1 me gusta

Me da terror lo que puede ser el segundo mandato terror

1 me gusta

Coincido pero tambien hay que tener en cuenta que boca se puede dar el lujo de saquear los fondos del PAMI para traer jugadores, cosa que River no puede. Ojo que con esto no justifico el nefasto accionar de nuestra dirigencia, pero con guita y apoyo del Estado todo es mas fácil.

La otra vez lo escuchaba a Lopez elogiando a boca diciendo que no ratea al momento de comprar jugadores, que pone lo que hay poner y se los trae. Yo decía por dentro y si, es verdad, pero de donde sacan la guita para hacer eso? Cuando tenes un gobierno que te apaña es obvio que vas a armar un plantel repleto de figuras y buenos jugadores.

3 Me gusta

Si, eso esta fuera de discusion, hoy los bosteros con el gobierno de mierda que tenemos manejan todo

Y el bosteriodismo que cuando es otro equipo habla del fair play económico de cuidar la plata de los socios y demás pero con vokita se hacen los pelotudos y hasta elogian

1 me gusta

La realidad es que todos sabiamos que este River era recontra de cristal pero veniamos zafando de una manera increible. Las semis nos devolvieron a la realidad y pudimos ver las falencias que todo el mundo sabia que estaban pero que se ocultaban. Una mediocampo para atras digno de un cancer terminal. Es imposible querer algo serio sin defensa. Te diria más, en un equipo es más importante la defensa que el ataque en el orden de prioridades. Sin lugar a dudas. Prefiero empatar a meter 2 goles y que te caguen a 20 goles de contragolpe.

Gallardo se obsesiono con el ataque y se olvido del mediocampo para atras. Un DT completo tiene que pensar tambien en defender. Eso de “no sabemos especular” es bien del gallardo 2016: un burraso de mierda. El gallardo 2015 era: los cagamos a patadas y nos ponemos en el arco si es necesario. Ese era un dt completo. Al ataque cuando era el momento y la defensa cuando no quedaba otra. Este gallardo flashea barcelona y estoy podrido. Estas en River. No nos da para atacar como una maquina siempre. Nuestros pases no son milimetricos y no lo van a ser nunca.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

sin mencionar que incluso el ataque era una mierda. Los jugadores no te agarran una puta pelota parada ni un centro. chupame la verga. Estas en sudamerica. La pelota parada tiene que ser prioridad absoluta a aprovechar. En un futbol que te viven pegando patadas y generando faltas tenes que saber cabecear y armar una puta jugada de gol al toque

5 Me gusta

Falta que paguen la pintura con % de jugadores

1 me gusta

Chichizola y Barovero le dieron vida a esta gestion.
Sin ellos, no me quiero imaginar q hubiese pasado.

Lo de la caca es rarisimo desde hace varias temporadas, es raro el origen de tanto dinero que tienen para traer jugadores, sin ganar titulos importantes, sin tener grandes ventas o algunas pocas sospechosas por demas. En el medio de eso, tienen un egreso de 15 palos promedio por mercado de pases. En algun momeno se va a destapar la hoya de todo esto.

1 me gusta

A River no se le puede exigir lo mismo que a Boca en materia de refuerzos, por el simple hecho de que Boca dispone de muchísimos más recursos económicos que cualquier equipo del fútbol argentino, incluyendo River. Con solo ver todo lo que gastaron estos últimos años te das cuenta de que están cagadisimos en plata, y eso es debido a Macri.

Ellos son el equipo del gobierno, son el equipo del poder. Y la verdad es que hoy en día me siento en completa desventaja frente a ellos, porque tienen todo a favor. No es cuestión de que nosotros estemos mal o bien económicamente, sino que ellos manejan una cantidad de dinero que no es normal.

Siento como si River fuera el hijo de un padre de clase media trabajadora y Boca el hijo de un multimillonario al que le dan todos los gustos.

1 me gusta

De dónde sale la plata en Boca? Es fácil. Cuál es el club donde menos información hay de socios y ventas de entradas? Si tuviéramos acceso a lo que Boca declara por ingresos de socios y venta de entradas podríamos calcular cuánto dinero lavan al año. Sino hay otra cuenta fácil, River con D’Onofrio vendió por u$s 86.5 millones y compró u$s 54.4, es decir le da una diferencia a favor de u$s 32 millones de dólares!!! Son u$s 8 millones a favor por año de gestión. Boca en los últimos 4 años gastó mucho más de lo que vendió, deberían estar quebrados pero anunciaron superávit!:lol: En cuanto a compra-venta deben estar al revés de River con unos u$s 5 millones/u$s 8 millones en contra por año de gestión y sin embargo ningún periodista menciona este hecho evidente.

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-compras-ventas-mercado-pases_0_1857414255.html
(en la nota falta la venta de Alario)

Ramón y Gallardo tienen mucho que ver en esos u$s 8 millones de ganancias al año en este ciclo y también explica el por qué River no sumó más títulos importantes.