Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mejor DT de la historia del club para mi, pero creo que haria bien un distanciamiento por unos años. Lo necesita él y mientras siga él, la dirigencia se va a cubrir de todos los errores.

1 me gusta

Creo que ya es momento de cambiar de aire. Que gane la Copa Argentina y se vaya. Siempre va a tener las puertas abiertas para volver mas adelante.

Y estaria bueno renovar el cuerpo medico y preparadores fisicos tambien…

5 Me gusta

totalmente. Yo pasé los cuarenta y me creé éste espacio que me liga con mis afectos de la infancia y con la pasión apesar de vivir y sostener las sospechas desde siempre. Además de que soy un futbolista frustrado como la mayoría. :smiley: y siempre gustó el mundo del futbol como deporte. Sigo metiendome en el foro buscando un desquite que se que no voy a obtener. No se hasta cuando seguiré escribiendo, ja. Me gustan éstas discusiones pero viendo lo del martes les pierdo el sentido válido que le encontraba. Tu amigo tiene razón. Pasa “que el corazón tiene razones que la razón ignora” jaja. Espero no largar. veremos. Por lo pronto hace dos semanas me había puesto el pack de futbol y ayer llamé para sacarlo. Algo es algo.

2 Me gusta

Yo no se que quiero.

Por un lado quiero que se vaya. Por el otro que se quede, porque me da miedo pensar a quien van a traer para reemplazarlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Yo le perdí la fe a Gallardo. Antes le tenía una fe ciega.

Nunca pensé clavar tremenda pecheada con él en el banco, y nunca pensé perder tanto con Boca con él en el banco. Gallardo era todo lo que estaba bien, nunca te iba a dejar a pata, siempre algo iba a sacar de la galera.

Ahora lo veo pelotudo, mediocre, perdido, bardero, vendehumo. Está involucionando.

1 me gusta

Es hijo de boca por solo un partido, comparado con otros DTs muy venerados aqui, zafa bastante

Tampoco hay que tener miedo por el reemplazo, ni que se estuviera yendo Rinus Michel… aunque me aterroriza la posibilidad del retorno de Almeyda :confused:

3 Me gusta

Obvio, comparados con algunos vendehumos gritadores de goles en contra, queda bien parado contra Boca. Pero podrá ser que nunca tengamos un técnico que le gane mucho a Boca y al mismo tiempo sea bueno? Por torneos locales fue un desastre el Muñeco contra los cerdos.

Almeyda está medio identificado con Passarella, no se si Rodo lo traería.

1 me gusta

Perder tanto con Boca? Un partido abajo está. Desde el ramirazo estamos empardados, una pena porque entre 2014 y 2015 podríamos haber achicado el historial pero siempre se priorizó las copas y Boca pasó a un segundo plano.

Me da pánico Almeyda, Crespo y toda esa falopa que quieren instalar…

El ultimo DT PADRE de boca fue Timoteo Griguol (+1)

Despues, Merlo, Gallego, Astarada, Jota-Jota, Gorosito y Almeyda al menos quedaron A MANO.

Todos los demas post-Griguol (Menotti, Passarella, Babington, Ramon Diaz, Pellegrini, Simeone y ahora tambien Gallardo), HIJOS

Mi temor con respecto a Almeyda es el buen feeling con el Enzo, ademas de que tengo entendido que la relacion con DAP se quebró despues de que este lo rajara para traer a Ramon.

1 me gusta

para mi “la copa” no es parametro de nada, sino fijate el papelon que hicimos por darle tanta bola. lo mejor es empezar por armar un equipo consistente en el tiempo, y eso lo logras inexorablemente ganando y “jugando bien” el torneo largo o torneo local. el resto es chamuyo. despues si, dedicate a las copas si queres. la “bosta”, mal que nos pese, esta haciendo las cosas de la manera correcta, ya tiene figuras afianzadas y hasta logran dar “espectaculo” por momentos, como haciamos nosotros con proyectos serios, que los cogiamos a todos. este muchacho quiso hacer las cosas al reves, ganar de pedo jugando como el orto, o sea, bosterizarse. se le acabo la “liga” y asi termino.

a proposito, alguna novedad respecto de su renuncia, ya se va no???

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

si, me hizo mucho daño este sujeto, pq futbolisticamente pase una de las peores “semanitas” que recuerde: goleada historica en cordoba, papelon en la copa y arafue, derrota y -10 en el historial contra la “bosta” en el torneo. bah, cualquier verdadero hincha de river esta “dañado”, aunque tal vez vos sea la excepcion a la regla… dejate de joder, como me vas a preguntar semejante pavada, obvio que estoy como el orto, papa. y las comparaciones se pueden hacer perfectamente, pq el “muñe” tuvo 60 palos verdes a disposicion para incorporar, asi que no jodamos victimizandolo tal periodista mamadera. le “pifio feo” como bien reconoces y nos arruino. tendria que poner de su bolsillo los 8 palos verdes que nos hizo “regalar” con larroto y bostlolo jugandola de “doctorcito”, pq sino es facil. o acaso no te gustaria haber invertido semejante millonada en un 9 de jerarquia por ej? en boca el dt acerto y les va bien. simple, no hay que ser einstein para deducirlo.

Si está con ánimos y con la convicción necesaria para creer que esto lo puede revertir limpiando los errores que cometió, lo voy a apoyar.
Y si decide irse, el único que para mí taparia ese bache es Ramón. Pero estoy convencida que esta dirigencia jamás lo iría a buscar.
Y pensar en toda la falopa del estilo Almeyda o Crespo, me deprime.

Yo opiné el otro día que si no hacía un mea culpa, en diciembre debía irse. Pero si el cambio es para peor, para qué cambiar?

Estaba feliz hasta que me acordé de todo lo de la semana pasada.

Que ganas de tirarme abajo del subte.

Lo llamas sujeto, con lo cual si reafirma el odio y desprecio que le tenes, es respetable…A ver, por decantación sería mas probable que vos NO seas de River, simplemente leyendo un par de comentarios tuyos en el foro, pero ojo, no estoy diciendo que no lo seas eh, a ver ponele, podemos hacer conjeturas al aire como la tuya y yo afirmar que seas un bostero tremendo, cosa que seria deprimente y lo descarto…no lo sos, no? ja no me hagas quedar mal!..Seguis intentando comparar dos clubes que economicamente son totalmente distintos, la fortuna que gasta Boca en jugadores es incomparable…le pifio feo, a vos te habra arruinado,a mi no que se yo, no me siento ni arruinado ni defraudado, eso dejaselo al Vasco Arruabarrena…‘’ En Boca el Dt acerto y les va bien’'…volvemos a comparar con Boca todo el tiempo…y no, te digo que no, Boca tuvo cambio de DT, todo con Gallardo sentando en nuestro banco sin moverse, y en ese cambio de DT que tuvo tanto Arruabarrena como Guillermo, hicieron desfilar y desfilar jugadores, recien hoy en dia formaron un equipo de calidad.

Creo que meter otro dt que gane Libertadores y que haga que el hincha se sienta identificado con el equipo es practicamente tener un ojete onmipotente. Otro DT como los que el hincha quiere no vamos a encontrar hasta dentro de 10 o 20 años. Por logica, el hincha no puede esperar igual o mas resultados que los que se cosecho con este entrenador, pero tambien soy consciente de que Marcelo debe tener un logico agotamiento mental y animico que hara que seguramente se marche. No quiero que se vaya de River porque se que si triunfa en Europa, a la Argentina no vuelve jamas, salvo que sea a la Seleccion, y mientras tanto en el club vamos a renegar con intentos de estrategas que van a lograr excesivo sangrado de ojos en los hinchas de River.
Solo eso. Si buscamos un cambio, cambiemos arriesgandonos a no volver a ganar otra copa en 10 o 20 años.

1 me gusta

Todos estamos tan confundidos porque Gallardo tenía dos principales virtudes para nosotros:

  1. Los mano a mano coperos. Nos encontramos con él en el banco en la derrota que más me dolió a mi particularmente en la historia de las copas. Lo del VAR horrendo, pero fue una pechofriada terrible, no nos engañemos.

  2. Las dos eliminaciones a Boca. Después de ellas, se cansó de perder con Boca en el torneo local, por lo que también nos pingueó para abajo.

Yo en Agosto 2015 lo amaba con toda mi alma. En Diciembre 2016 tras el 4 a 2 con Boca lo quería matar. Desde Diciembre 2016 con la victoria en copa argentina hasta el martes pasado lo amaba con toda mi alma. Ahora desconfío bastante.

No sé…estoy afectado futbolísticamente.

3 Me gusta

No te olvides de la sudamericana con Huracán, en mano a mano copero. Me pasa lo mismo que a vos. Además, que jamás jugamos bien con Gallardo, nunca hubo un estilo definido, solamente cuando llegó y cuando casi le cagamos el campeonato a bosta. Pero, despues me pongo a pensar que tampoco tene algo mejor para traer, no sé…

1 me gusta

La derrota en la copa Libertadores lo termino de hundir. Fueron muchos errores con los jugadores que pidió, el equipo que paro y algunas decisiones polémicas a la hora de priorizar o no competiciones. Pero que te den vuelta un 3-0 en 25 minutos es vergonzoso, si bien el entrenador no es el que esta en la cancha jugando, no puede pasar.

Echarlo tampoco es la solucion, es un director tecnico que sabe, pero que se deje de joder con la falopa y que desde la dirigencia le traigan a alguien. Con este plantel tan corto que tenemos solo se puede aspirar a ganar la copa argentina y a clasificar a las copas internacionales, nada mas.

tal cual… por eso, si sigue, vayamos olvidando lograr la consistencia temporal… tanto años de mal juego “implosionaron” este desastre.

hermano sos retrasado? como queres que haya consistencia si le vendieron a todo el equipo titular capo. Aun asi re reinventa constantemente. Le venden jugadores, se le lesionan y aún asi competimos hasta el final siempre

1 me gusta

Imposible pedir que haya proyectos en este futbol donde un burro juega 5 partidos bien y ya pega pase a europa

2 Me gusta