Marcelo Gallardo - DT de River Plate

igual nacho fernandez no puede jugar tan arriba, no sabe y quedo demostrado, termino jugando ahi porque no tenemos nada, lo de nacho es el mediocampo suelto y armando juego desde atras con la cancha de frente, no agarrarla de espaldas y cerca del arco, para mi lo mata eso

1 me gusta

Teo es un indiscutido en este equipo. O sea, hay un solo delantero, si no hace los goles Scocco tiene que meter un zapatazo como el otro dia Ponzio. Muy poco gol el equipo con 5 volantes. Nacho Fernandez tiene que comer banco por un buen tiempo, se lo gano’. Rojas estaba jugando bien y tuvo que salir por este demente.

2 Me gusta

no es el unico delantero que existe, podian traer a pratto tambien que no jugo copa por ejemplo y ya te quedaba para el año que viene, pero bue ya esta, pijotearon y ahi tenes los resultados, chau copa, yo prefiero rifar no 8, sino 20 palos verdes con tal de tener la oportunidad de ganarla, no tenemos copas para tirar al techo nosotros como para darnos ese lujo, aparte si la ganas se recupera la guita, ya con participar del mundial de clubes te llevas 6 millones de dolares ingresando a la final, ni hablar si la ganas

1 me gusta

Pratto no podia ser, tenia que jugar en la misma liga para poder anotarlo.

En teoría sí pero justamente es lo que venimos mas o menos diciendo, la entrada de perez le complicó la cabeza a gallardo porque encima los 3 volantes venían dentro de todo bien y si lo trajeron no era para que coma banco, el tema era a quien sacaba. Muchos dijeron que saque a casco y corra a pinola al costado, cosa que ahora con el diario del lunes no se si no hubiese sido una solución.

1 me gusta

Que bueno que remarques lo positivo porque en dos días lo único que leo es cosas pésimas y malas de Gallardo , en la balanza siempre se tiene que poner lo malo y lo bueno para tener un poco de objetividad y para mí lo bueno está pesando mucho más…de más está decir que ninguno de los tipos que agarrarian hoy River lo puede hacer como Gallardo. Indiscutiblemente eligió muy mal algunos jugadores, eso es sin dudas su talón de Aquiles pero ojo, acompañado por dirigentes que muy pocas veces dan el jugador clave sino que te terminan trayendo una poronga y Gallardo acepta…En este punto de inflexión yo creo que tiene que plantarse de una vez por todas y no dejar que le metan gato x liebre, jerarquía o jerarquía y sino irse.

3 Me gusta

Estoy futbolísticamente muy triste y decepcionado.

No te vayas, Marcelo.

Me paso como a muchos
Desde el martes no puedo hablar de fútbol. Sin bien término el partido entre a las puteadas con el muñeco ya que era la cara visible, hoy,teniendo 3n cuenta las circunstancias que pasamos 1 nos costó armar una defensa -dopings positivos
2 nos costó armar un a dupla lethal en ataque- se fueron los 2.
3 la leche con las lesiones
Yo creo que más que empecinamiento de Gallardo se jugaba por quienes más el había trabajado. No es defensa a casco ni Fernández, este último No se si fui el 1ero en pedir que vaya al banco. Ya con la mente más fría puedo decir que es un error compartido pero también forzado . Batalla o Lux las opciones eso te dice todo. Pero más que nada el poco tiempo de trabajo con un equipo que se iba diezmando
Todos pedían a sarachi pero ni lo conocíamos esa es la diferencia al jugar con otro equipo medio pelo pero se conocen y se llevan en la cancha como una vez mora y teo

2 Me gusta

Yo creo que si le das un tiempo Gallardo a auzqui lo transforma en el mejor asistidor de la historia. Yo no puedo creer que sea taaaam malo viejo

pìenso lo mismo. A ausqui lo veo rescatable, pero con Gallardo, con otro dt es falopa pura

osvaldo, creo que el tema deviene principalmente la salida de los delanteros. Yo creo que buscó a Nacho F. para que haga en algún punto lo que hacía Driussi pero partiendo mas atrás. Si hubiera venido otro delantero, uno de los medios salía igual.

1 me gusta

EL año pasado, cuando pueso en duda su continuidad, cuando llamó a conferencia de prensa y se pensaba que se iba, me agarró de repente un terrible miedo pensando: ¿se va este, quien viene?
¿Quien no cometió errores como Director Tecnico? No existe la perfeciión. River tuvo que ir a jugar a Cordoba con pibes porque de los supuestos suplentes, estan todos en la eenfermeria.
Se imaginan que mañana Gallardo se va ¿quien viene? ¿a probar? ¿para que lo insulten todos en 4 partidos? ¿se piensan que es facil River?
Almeyda pensó que era un trámite serlo, con un plantel para ganar el torneo 10 fechas antes, jugando contra semi-profesionales a veces, por lo burro que era, casi no ascendemos, pasaron muchso y el resultado fue nefasto.
Ojalá siga Gallardo, como hincha de River quiero que siga, aunque si pienso en Gallardo, sería bueno que se vaya y deje en evidencia a esta dirigencia nefasta en cuanto a contrataciones, que le desarmaron todo lo que fue armando el tecnico. Esta dirigencia no se merece un tecnico ganador

2 Me gusta

El problema es que con Lanús eso era imposible, porque también estaba lesionado Moreira. Siempre pensé que en algún momento cuando River no necesitara ir al frente, de visitante y con ventaja, buscando mas altura Pinola podía ir al lateral conformando la defensa mas propicia para aguantar.

Para mi el Gallardo del principio de su ciclo fue mucho mas pragmático. Empezó jugando como su convicción le decía pero cambió todo a partir del cruce con boca. Fue al chanchódromo a aguantarlos a patadas, a Estudiantes en la Plata lo peleó en su salsa, de visitante en la Libertadores con boca fue a jugar con la desesperación de ellos, a Tigres lo fue aguantar en Monterrey para matarlo en casa. Fue un Gallardo que hizo eso por necesidad mas que por convicción. Necesidad de resultados para forjar la chapa que le permitiera mas adelante jugar como a él está convencido.

Ojo, en el medio de eso tuvo arranques. Ejemplo el River del grupo de la copa que casi se queda afuera que se parece mucho al de hoy, de mandíbula frágil y ciego en la búsqueda. Pero rápidamente reaccionó, vino bien que el rival fuera boca y volvió a jugar según lo marcaba la necesidad porque volvió al pragmatismo.

Este River se parece aquel de la fase de grupos de la copa. Para mi Gallardo va a aprender mucho de la experiencia de este año. Si sigue en River creo que vamos a ver un técnico mas parecido a aquel de la Copa 2015 que al mas fundamentalista que se vió en estos últimos tiempos.

7 Me gusta

Casi 27 años tiene Auzqui. Lo que no aprendió hasta ahora no lo va a aprender nunca más.

5 Me gusta

Gallardo tenía un plantel con una característica de jugador :alto, resentido, odioso, mala leche, vengativo… Ese plantel lo armo pasarela.

Cuando quiso meter mano y eligió su tipo de jugador trajo en anitos, jugadores de fútbol o, viejos chotos, pecho fríos de los 2000,jjgadores rotos, amigos suyos de la vida, etc… O sea fue un desastre lo que hizo… UN VERDADERO DESASTRE…!!

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Lamentablemente creo que no va a ser así…

El fútbol que siente gallardo es el posterior a la Copa libertadores… No le interesa mucho la defensa, marca floja en zona sin orden… El equipo largo tratando de jugar en campo contrario y dejando espacios y, como corolario, el desconocimiento absoluto de los rivales…

2 Me gusta

Veremos. La primer prueba de que Gallardo se viene será la final de la copa Argentina que sea cual sea el rival no será fácil. Es un técnico joven que va moldeando su forma de dirigir. Es normal que pase por momentos de confusión.

2 Me gusta

yo te digo que realmente me estoy replanteando ésta relación empirica-emocional que tengo con el futbol, pero no por las derrotas sinó por el robo del martes. Le estoy dando tiempo a que cierre la herida pero no cierra.

3 Me gusta

:lol:

Muy buen comentario Ariel, respecto a los 2 puntos que remarco no voy a pecar de hablar post partido porque ahí es fácil matar al D.T. pero si ya conoce de memoria cómo juega lanus y quienes son los 3 tipos de los que fundamentalmente hay que cuidarse ya del vamos a casco no lo cuento para nada porque si vamos a cuidar un resultado favorable con la espectativa que puedan haber más espacios y tratar de embocarlos no me interesa demasiado tener un tipo por el solo hecho de ser salida y menos que vaya a meter centros porque no me va a servir, ya se que no vamos a jugar así ni el partido se va a dar así. River no pudo haber pensado ese partido como si jugara contra gimnasia y de local, mas o menos se sabía que había que ponerle un tipo rápido a ese laucha y que todo el tiempo lo trate de anticipar cosa que ese pibe montiel lo hizo. Sand era el otro que también debió saber que si le queda una boyando te la manda a guardar y ahí va el punto, ese barraza me parece que pudo haber sido una mejor alternativa que casco porque a sand a pesar que es un pedazo de madera hay que aguantarlo y a pinola lo sacó a pasear justamente porque el señor casco brilló por su ausencia. Me parece que una defensa montiel-maidana-barraza-pinola a priori era mas conveniente y si se come 6 en vez de 4 bueno, al menos intentó algo diferente a salir con un jugador menos a la cancha como era de suponer, terminó pasando, pasa y va a pasar mientras insista.
Y sobre lo otro lejos estoy de pedir la cabeza de gallardo pero sí que como bien decís tienen que volver a la fuente, ya van 2 años sin encontrar a qué quiere jugar por diversos motivos, algunos ajenos y otros propios, ya debió haber aprendido no digo todo pero al menos fijarse antes de traer tipos sin fundamentos, supongo que la gran primer lección debe haber sido al otro día del clásico cuando juntó al grupo y vió la cantidad de falopa…

hace unos 10 años me crucé con un amigo veneno de river y le comenté alguna cosa de un partido de ese momento y me dijo que ya no veía más fútbol, que se dio cuenta el negocio y curro que es y que hay arreglos con todo y que ya no podía mirarlo más
hace 10 años de eso, con todo lo que pasó en el medio incluyendo cosas como la copa argentina de boca y lo nuestro vs lanus la verdad que somos muy giles de seguir dándole guita a estos hijos de puta, pero bueno

4 Me gusta