Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No creo que Gallardo sea una inutil total, porque sino no se hubiese ganado todo en el 2014/15, pero tambien se equivoco MUCHISIMO en el manejo del equipo, y por esos errores se pedieron partidos definitorios, los mas importantes que yo recuerdo:
Sudaca vs huracan, para un equipo impresentable, con un sistema ridiculo y jugadores en cualquier lado.
Contra el farzelona, erra en no poner a Mayada de titular para incuir a la lacra de Viudez y deja libre a Dani Alves para que haga lo que quiera, en el entretiempo desarma el mediocampo ¨metedor¨ y pasamos verguenza.
Libertadores 2016, sienta a Alario en al serie con del valle para poner a su caprichito de turno, terminamos elmininados por un gol.
Dalessandro dando asco de ¨pseudo 8¨ para poder poner a sus ¨hijitos predilectos¨, es figura los pocos partidos que actua en su posicion natural.
Libertadores 2017, robos arbitrales al margen Lanus nos termina dando vuelta el partido por no salir a defendernos y esperar el error rival en el segundo tiempo.

El Muñe tien muy buena prensa y no le destacan sus errores, pero se equivoca como cualquiera, de otra forma no nos hubiesen eliminado de todas las competencias internacionales equipos inferiores en la comparacion de jugadores.

yo entiendo algunas de tus acusaciones, tampoco soy un negador. Escribí varias veces mi posturas en contra del juego que elegía o el que debía caer gracias a los jugadores que tenía o los que “no tenía”. Pero a diferencia tuya creo que es un pendejo todavía, si no se cae es un pibe que la tiene muy clara apesar de sus equivocaciones, y en otras a acertado mucho tambien.

1 me gusta

Ni hablar que se equivoca, como todos los técnicos. Pero acertó mucho mas de lo que le erró.

Es obvio que cuando se pierde es porque se cometen errores propios y por méritos del rival. Vos sabes que esto es fútbol, 11 contra 11y si la comparación de jugadores o quien tiene mas presupuesto como pusiste mas atrás es un parámetro para medir que se debe ganar, la bosta debería tener las 3 libertadores del 15/16/17.

Repito, gallardo le ha errado con varios refuerzos, algunos indefendibles como el perro del pincha, pero tiene mas que méritos para seguir el año que viene.

1 me gusta

Lo único que tiene que hacer después de lo nefastos que son los jugadores es bajarse del caballo en ese aspecto y dejar que alguien más haga las compras, y de ser posible que D’onofrio este a 100 metros de la habitación donde se este realizando la negociación de contratos.

el hincha esta totalmente cegado

1 me gusta

Se fue todo al carajo. Me chupan un huevo si hay desubicados con el DT, no leo absolutamente nada después del papelón del martes.

Tuvimos un ciclo histórico, y esperabamos mas estrellas porque con Gallardo se aspira siempre a más. Me dolio ademas por vos Marcelo. Como se nos fue todo a la mierda en 5 dias, la concha bien de mi madre.

LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIÓ. Y gracias totales

3 Me gusta

este plantel antes de que vendieran a driussi y alario tambien venia de ser campeon, y era nuevo el equipo, pero despues a mitad de año lo desarmaron completamente, el equipo ideal de la copa en fase de grupos y el partido de ida con guarani era este

------------batalla--------------

-moreira-maidana-mq-mayada/casco

------------ponzio-rojas--------

—nacho--------------------pity-
----------------driussi------------
-------------alario----------------

y pasamos a jugar la parte mas dificil con:

--------------lux-------------------

-montiel-maidana-pinola-casco/saracchi-

----------ponzio-enzo-----------------

–pity-----------------------rojas-----
---------------nacho------------------
---------------scocco-----------------

a ver, el arquero, despues son por lo menos 2 defensores distintos o hasta 3 (poniendole que juegue pinola y saracchi como la “ideal”), 1 mediocampista distinto y sin los 2 de arriba, medio equipo diferente, es mucho… muchisimo diria

para mi es muy superior el primer equipo, no lo teniamos a enzo perez pero tampoco hacia falta con las bestias que estaban arriba y te sacaban adelante los partidos, abajo estabamos mucho mejor tambien

1 me gusta

estoy igual hermano.
Mejor descripto imposible.

1 me gusta

yo no creo que este mas blandito, yo creo que no tiene un choto de plantel, en 2015 podia sacar a casco pero que se yo, metia un pezzella que era crack o balanta que mal que mal se la bancaba, ahora que tenes? barboza? a su hijo va a quemar en un clasico?

ves el banco los jugadores ofensivos son tomi andrade, borré y auzqui… dejate de hinchar las pelotas, es como querer curar el cancer contrayendo sida, se te lesiona un mediocampista y ves en el banco a la putita de rossi o un pibe como moran correa con escasos minutos o palacios que ahora perdio bastante nivel

antes lo hacia comer banco a rojas y metia a driussi por izquierda o tenia a pisculichi en el banco que si lo metias sabias que alguna con su pegada iba a resolver, aun asi era escaso ese equipo tambien, teniamos delanteros horribles como boyé o simeone, deci que a mora y teo no les pasaba nada de lesiones al principio sino tambien estabamos al horno, yo no me olvido que fuimos a la pimentera en una serie de copa con gio simeone de 9, de hace rato que tiene falopa pura pero no tanto como ahora

no tiene nada la verdad

3 Me gusta

Siempre lo dijimos amigo, me parece que de entrada le puisieron 100 kg de historia en la espalda, el equipo se terminó desbalanceando con la entrada de perez y la NO salida de fernandez, ése era el cambio y sostener a rojas como titular y dejar de boludearlo. No puede ser que un día sea el jugador perfecto para darle equilibrio (y se notó cuando volvió) y al otro día pase a ser un comodín, se sabe que rojas no te va a tirar magia pero de boludo no tiene nada y siempre está donde debe estar al igual que ponzio, ése tiene que ser el mediocampo. Y que por favor se metan el ego en el bolsillo y puedan traer a teo porque el negro te va a absorber esa presión que hoy le cae a martinez y con scocco estoy seguro que la rompen.

7 Me gusta

el dia que diga donofrio eso, me muero aca nomas, autocritica cero ese viejo hijo de puta

todavia estoy esperando a que salga a dar explicaciones de lo de alario, en vez de hacerse el pelotudo en la fifa reclamando pelotudeces

3 Me gusta

jaja. Es cierto. Creo que nos encontramos en otro post con Teo. Teo es un jugador que podría catalogar muy por debajo de muchos 9. Pero tiene esa rebeldia que el equipo necesita. No sé como estará ahora. Pero que bien hubiera venido en ésta final.

1 me gusta

nunca funcionó el equipo con 5 mediocampistas, pero tampoco teniamos un puto delantero, no quisieron traer a cvitanich, dejaron ir a alario…

con alario en el equipo era otra cosa

1 me gusta

En junior es una de las figuras, lo veo bien al grone.

2 Me gusta

teo a mi no me gustaba erraba mucho, pero sin dudas es mil veces mas que santos borre y que cualquiera del resto de los delanteros del equipo, river no puede tener solo 1 delantero en serio en el equipo… epoca negro astrada 2009 parece esto

todo porque son unos orgullosos de mierda “ayyy este se fue mal, no va a venir mas!!! somos river!!” pero andate a lavar el orto viejo puto, esta copa podiamos tener a vangioni y teo en vez de casco y el pelotudo de borre con el pecho congelado, y encima por menos guita que la que pusieron por estos 2

teo por lo menos se erraba los goles porque llegaba e intentaba hacerlos, y de ultima alguna jugada te armaba o aguantaba la pelota, este forro NO HACE NADA, NADAAAA

2 Me gusta

Yo creo que 1ro.: con alario ese wilstermann se comía 10 y con lanús se pasaba, y no lo digo porque por ahi pudiera meterla sino porque a partir de su ida el equipo no le encontró la vuelta a ese desequilibrio que tuvo que inventar el D.T., ese auzqui no se hubiera puesto nunca la camiseta y ni hablar de borré; lamentablemente todo estaba dado hace unos meses para apostar a una nueva copa pero el bostero mercenario nos dejó a gamba y nos cagó el año.

1 me gusta

Estaría bueno que remarquen las cosas buenas con tanto énfasis como remarcan las malas, un tipo que vino hace 3 años y se discute si es o no el mejor DT de la historia de River y varios lo llegan a putear!!! Hay que ser boludo eh. Que remarquen como ganamos la sudamericana con total autoridad e invictos, el doble 5 que armó después para ganar la copa despues de 20 años (!!), las otras 3 copas que metió como si estuviera caminando por florida y la copa argentina mas competitiva de todas desde que se empezó a jugar. RESPETEN un poco muchachos, todos los DT o idolos que tuvimos tuvieron sus cosas, sus partidos malos sus errores. Angelito (para mi es el DIOS DE RIVER) perdió una final de copa y una final (la unica directa) con bosta, ramon (para mi es JESUS DE RIVER) perdió series de copa y clasicos de todos los colores. Gallardo sacó a bosta 2 veces de un cruce directo y salio campeon de los 2 torneos, jugó 3 libertadores. 1 la ganó sin discusion alguna, la 2da quedó afuera increiblemente despues de generar 35 situaciones de gol creo que nunca River peloteo tanto a un equipo en la historia y la ultima perdió con Lanus un partido que se da una vez de mil y por errores futbolisticos puntuales de jugadores y factores externos. CALMENSE UN POCO.

ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE NO HAY MEJOR DT PARA RIVER HOY EN DIA QUE MARCELO GALLARDO? DEJENSE DE JODER.

2 Me gusta

coincido, aca los sin cerebro piensan que el problema es el muñe, es el ultimo problema ese…

el tema viene de arriba, como dijeron mas atras, florentino perez pierde 2 PARTIDOS, si partidos, no copas ni nada y ya lo quieren prender fuego, entonces el viejo se tiene que mover y traer lo mejor de lo mejor al alcance de su mano

aca perdemos dos partidos y le siguen chupando la pija arrugada a donofrio, en vez de exigirle jerarquia, yo esto lo vengo diciendo desde que asumió esta dirigencia y desde que estaba ramon diaz, que al mismisimo ramon que tantas veces exigio calidad y jugadores de seleccion a otros presidentes y se los traian, con ESTOS CHANTAS NO LO PUDO LOGRAR Y LO HICIERON RENUNCIAR, tecnico con mas espalda que ramon no existia hasta ese momento y aun asi no pudo hacer nada

igual lo unico que tenia que hacer esta manga de inutiles era retener al equipo multicampeon lo mas que pudieran, vendiendo 1 o 2 jugadores por año para equilibrar el club e incorporar poco, NADA MAS, pero no, dejaron libres y vendieron de a 5 jugadores por semestre y tiraron todo a la mierda, pero claro, es culpa de gallardo :lol:

si el muñe se va, al proximo dt lo dan vuelta como una media o se creen que van a venir jugadores buenos con otro? AJJAJAJAJA

la solucion es rajar estas lacras ahora en un par de semanas, voten con la cabeza, no voten a lo termo con el 2 veces en 6 meses y las copas, que dicho sea de paso fue 100% del dt

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

con lanus querian jugar a defenderse pero no se podia, no habia nadie que la aguante arriba y la defienda en su cancha como alario, que ese laburo lo hizo contra guarani y asi pasamos, pero aca ves gente que queria “meterse atras”, como te metes atras si no contas con las herramientas necesarias? si river hacia eso no se comia 4, se comia 10 goles en el segundo tiempo, no hay material, que juegue auzqui ya es una falta de respeto al manto sagrado que hasta no hace muchos años previo a aguilar, solo estaba reservado para privilegiados, ahora cualquier pija viene y juega, que asco… y si llegaba a jugar una pija antes lo rajaban a los 2 partidos, ni en pedo tenia 30 partidos de oportunidades

2 Me gusta

En realidad teo es mas importante por lo que implica cerca del área rival que por los goles, se sabe que no es un goleador como el forro de alario pero es el tipo que le va a generar los espacios a scocco que para eso es muy bicho. Además se va a ir a cascotear con los centrales, necesitamos eso y no un pajarraco como ese fernandez que se hace echar creyendo que todavía está en gelp jugando contra el pincha, hay varios jugadores que me inflaron bastante los huevos…

1 me gusta

No, precisamente fueron a buscar a Cvitanich, pero Bonfield pidio 8 millones de dolares, o sea la clausula. Por otro lado, aunque River quisiera poner ese dineral, no lo iba a hacer porque alega ante la fifa que Alario se fue en medio de la temporada por la clausula. No se justifica por ningun lado esa cifra.