Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo NO caerle al DT? Si justamente vos tiras nombres propios que son conocidos por ser pollos suyos? Súmale a casco y ya tenés los 4 jinetes del apocalipsis.

Quien bancó a Nacho Fernández desde que llegó cómo titular indiscutido? Inclusive ahora, que da asco públicamente desde que empezó el año?
Quien bancó a batalla durante un año de cagadas y NO pidió un arquero para borrarlo?
Quien recibió a Lux y no pidió nadie de real jerarquía?
Quien pidió a casco y lo dejo de titular desde que se fue Vangioni? Son dos años de titularidad indiscutida a éste hijo de puta.

Nacho Férnandez era uno de los mejores en el medio campo hasta que llegó Enzo Pérez. Ahí no le pudieron encontrar el lugar en la cancha.

Tampoco digamos boludeces.

¿Qué arquero que hiciera una diferencia sustancial con lo que había en el mercado en ese momento había para traer? Lo único que había era igual de falopa que Lux.

La crítica no es haber traído a Casco porque todos pensamos que iba a ser el de Ñuls, o al menos teníamos la esperanza. Lo que se puede criticarle es haberlo bancado tanto.

Mejores en el mediocampo? Nacho dió asco todo el semestre pasado, no te acordás de “la lesión” y “nunca volvió bien”? Era de lo único que se hablaba.

1 me gusta

Por eso, hasta la lesión era fundamental en el equipo. Así y todo en una gamba se cogió a boca en la bombonera.

“Fundamental”, que te guste el tipo es otra cosa, si querés podemos hablar de cómo la rompió contra equipos de mierda en la copa Argentina 2016, pero el 2017 fue pauperrimo, el Pity y ponzio fueron muy superiores. Hasta rojas fue más importante si querés. “El mejor volante” las bolas.

Es tan malo Fernández que ya estaba empezando a perder el puesto con DLC que en river no hizo nada.

4 Me gusta

1 me gusta

Che ya banearon al pelotudo de Ariel001? Mira que debatir con cualquier hincha de river del foro, se puede, algunos podemos bancar/criticar/estar enojados con algunas decisiones de gallardo, y como hinchas de River que somos, ese ida y vuelta con cambios de opiniones es lo que me hace gastar algo del tiempo de mi vida entre seres que creo, comparten la misma pasión por esa banda que nos cruza el pecho, pero a estas alturas, sinceramente no entiendo como sigue aún en el foro este supuesto hincha, que solo aparece en las malas, pero para tirar mierda, como si lo divirtiera en demasía que al Club Atletico River Plate le vaya mal. A mí, por ejemplo nunca me gustó que el gran Ramon Angel Diaz nos encaje a jugadores falopa como fabro, menseguez y demas amiguitos de emiliano, pero no por eso lo voy a odiar o a defenestrar, con todo lo que nos dio imposible odiarlo, aunque haya cosas que se le pueda remarcar, a Ramon hay que darle las gracias, y aplicando la misma lógica no entiendo como este tipo puede odiar a Marcelo Daniel Gallardo, por estas razones, vuelvo a preguntar, Ya banearon a Ariel001?

1 me gusta

simplemente por que en el mundo puede haber discrepancia de pensamiento.

no veo la hora que llegue diciembre, estoy seguro que sea cual el presidente el muñeco se queda y va a pasar la escoba

1 me gusta

no estoy tan seguro de que cualquier dt haga lo de Gallardo. con un Gorosito o un cappa no pasábamos de grupo.

3 Me gusta

estoy de acuerdo, pero si tenes a caperusita en el banco solo podes poner a caperusita.

2 Me gusta

En realidad vos trajiste la comparación con Boca y yo simplemente te digo que si querés hacer comparaciones no se puede por temas técnicos que escapan a las decisiones de un Dt , Gallardo le pifio feo en los refuerzos, pero siempre limitado con la guita , esas limitaciones Boca no las tuvo y derrochó guita y le pifio horrible. A mí Gallardo me dio muchísimas alegrías y espero me las siga a dando a vos , por lo que decís, veo que no tantas, es más para vos por lo que escribís es una tortura Gallardo, tanto daño te hizo?

2 Me gusta

coincido. Es el talon de aquiles de Gallardo.
Tal cual pasa con otras profesiones individualistas, para estar a cargo de muchas personas tenés que tener personalidad y convicción, el tema es poder acomodarlas. GALLARDO es un tecnicazo, y como dije varias veces TODOS los DT insisten con algun jugador inentendible. Pero hasta que no se ven los resultados, es dificil precisarlas. Hoy realmente la suma de impericias que esos jugadores dieron se lo llevaron puesto. Yo no quería pegarles de lleno a algunos jugadores que fecha a fecha no cumplian y entre ellos están creo yo los responsables de estar peleando hasta hace unos dias las copas. Es decir, hacían hasta ahí. Ellos son el PITY, ROJAS, NACHOF. Jugadores que con dos o tres cosas por partido, llenaban los ojos pero no imprimían la cantidad necesaria de juego que RIVER necesitaba, entonces, el haber llegado a altas instancias, parece mas un laboratorio del DT que la respuesta de jugadores. Y eso no es bueno. Por que te lleva lejos pero no te hace campeón. Los que ganan son los JUGADORES. Y el DT aplica el funcionamiento y la elección, es primordial, pero tambien es secundario.
GALLARDO pagó lo que debía, por elegir o aguantar jugadores sin prestaciones al %100 tanto tiempo.

Por otro lado, no me suena sensato, que su responsabilidad en éstas derrotas sea grande por que todos vimos que RIVER fue desmembrado perdiendo jugadores por lesiones, doppings o ventas y es imposible descartar la influencia de la Conmebol en la eliminación. Por tanto y en cuanto toda la responsabilidad que le adjudico al MUÑECO planteando exceso de confianza en jugadores incompetentes, el no haber traido un delantero cuando el equipo lo necesitaba como el agua, el haberse fiado en un juego que nunca alcanzó un desarrollo sólido, no alcanza al menos para mi un porcentaje que indique el pedido de abdicación.

1 me gusta

No defiendo a Casco, de hecho nunca me gustó. Pero no lo pone por capricho, sino porque no hay otro. Aca he leido que piden que pongan a los “pibes”, que despues los matan por un partido. Son mas histericos que tu hermana.

2 Me gusta

Saviola se erró un gol bajo el arco, con arquero vencido y se retiro por que no levantaba ni con una pala.

Lejos esta de ser una gloria, fue un jugador que prometía muchísimo, jugó hermoso, se fue, comió banco como un campeón, volvio rotísimo y se colgó de arriba una medalla de campeón de Libertadores.

Yo me emocioné mucho cuando lo vi entrenando de nuevo, es una lástima pero dio pena tras su vuelta.

Enzo dijo que hay que bancar el momento y corregir errores,tambien hay que ver que consideran errores…recien lo vi a Gamez diciendo que le pidio a de felippe que no renunciara que ni el ct ni los jugadores tuvieron la culpa, que a él le pidieron jugadores y él no los trajo, eso es una autocritica.

1 me gusta

A Grosito o Cappa le dabas el plantel 2014/15 y con toda la furia te peleaban un torneo o una copa argentina (no las dos cosas juntas).

Gallardo a la calidad que había le imprimió inteligencia y por sobre todo temple, cosa que otros dt no tienen independientemente del plantel con que cuentan.

4 Me gusta

la autocritica de esta gestion es nula, sigo a un par de mulitos de esta gente q laburan en el club y la verdad es que generan impotencia. tienen una soberbia terrible

tambien en$o dijo que “volveria a tomar las mismas decisiones”, ahi te das cuenta que vive en una nube de pedos el “manager” que no mira futbol

2 Me gusta

si a Gallardo no le pones 50 millones de dolares en el plantel, parece que es incapaz de hacer algo digno.

1 me gusta