Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Putean a Gallardo.

Varios de acá se comen el personaje de San Martin Baja.

1 me gusta

“como quienes”? fabra, penedeto, barrios, nandez, el dogor, goltz, pablo perez, pavon, jara, etc etc. todas figuras y todos la “rompen”. este muchacho no pego una y deci que enzo lo trajo a alario recomendado por merlo pq sino no hubieramos ganado un joraca directamente. asi que no, boludeces no, es horrible eligiendo jugadores, pero horrible de verdad eh.

4 Me gusta

Es que no tiene comparación si bien me jode mucho perder el clásico, esta 10 mil veces por arriba perder una semifinal de copa libertadores y más como la perdimos, con errores garrafales y encima con un bombeo atómico.

1 me gusta

El unico que por ahi safa es Benedetto y Wilmar. Los otros son unos cagones, ese Jara es un asco, PP igual, cardona no jugo mucho como para hablar de él, igual Nandez que a mi me gusta mucho. Y Pavon se lo robaron a las inferiores de Talleres creo. Arriba te nombraron mas jugadores falopas de ellos, coincido en que se vendio (dejo libre) jugadores de calidad y se trajo mierda, despues trajimos jugadores que a priori traiamos todos y no rindieron lo esperado

Claro pero el tema es que no estas contando la cantidad increible de jugadores que trajeron y dejaron ir porque eran cadaveres…esos también debieras contarlo, no solamente los que funcionaron en Boca…Boca le venía pifiando horrible a los mercados de pases, el tema que es una maquinita de mover guita y comprar vende sin parar …encima ni hablar de que economicamente estan mucho mejor que nosotros y ademas sumale la banca tremenda que tienen atras…asi que la comparacion de aciertos y desaciertos entre River y Boca no se pueden hacer directamente y partiendo de un detalle basico como la economia de cada club.

quien se va a hacer cargo de la incorporacion de jugadores? porque si lo siguen haciendo gallardo, en$o y la CD vamos muy mal rumbo al abismo

es muy preocupante la situacion

2 Me gusta

Principales responsables del resultado futbolístico de River: D’onofrio y Comisión Directiva, quienes desarmaron sucesivamente los equipos campeones.
Vendieron y dejaron ir a los mejores jugadores a quienes se les inflaba el pecho al ponerse la banda. Y nos dejaron jugadores medio pelo y que desaparecen en los partidos importantes Pity Martinez, Nacho Fernandez, Casco, Rossi, y otra pila de lesionados Lollo, Larrondo, Bologna.
Se cagan en el equipo, en los hinchas, y en el DT para hacer grandes negociados, que están lejos de beneficiar al club. Venden compulsivamente para tapar deudas, y compran en beneficio de determinados grupos empresariales.
El equipo pierde jerarquía, competitividad, juego, rotación y tenemos estos resultados.

Los hinchas nos debemos un balance

exactamente amigo, esta muy claro lo que decis. vos de una cp de prensa del “muñe” quitas las palabras: “la afa”, “intensidad” y “propusimos”, y lo unico que va quedar es buenas, chau, mas alguna paparruchada pseudo filosofica: “el veneno es placentero” o “bajamos la guardia”. es pobrisimo conceptualmente este muchacho. a mi a la “gallardeta” (que me encantaba dicho sea de paso asi no se ponen histericas las fanboys) me la tuvo que explicar merlo, pq sino no hubiera entendido jamas su clave…

1 me gusta

Tenés toda la razón Arielito en cuanto a los refuerzos de River, y respecto a los de ellos igual los quiero ver en competencias internacionales, ya demostaron ser cagones contra central por la copa argentina, ese pavón está inflado por la prensa pero diría que no es más que cualquier media punta término medio, la diferencia es que cuando ellos los venden pareciera que están vendiendo a neymar y los vivos nuestros hacen solidaridad onda un sol para los chicos…

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

No vi a ninguno romperla de esos que nombraste en boca, benedetto tiene un problema grave cuando el partido es clave, perez esta controlado pero en cualquier momento se le sale la cadena de nuevo (ayer era para amarilla al toque), hay otros que no los vi sinceramente como nandez que el domingo fue el primer partido que lo vi y me pareció un pablo perez en potencia

1 me gusta

no es excusa, nosotros gastamos mas o menos lo mismo. desde que esta el “muñe”, se gastaron casi 60palos verdes en jugadores, si despues fueron un fiasco como larroto y bostlolo, que recordemos el dt hizo lo imposible para que llegaran contradiciendo a los medicos inclusive, ya es otra cuestion. en esos 2 ladrones ya tenes 8 palos verdes, asi que segui sumando y te vas a querer cortar la japi con una galletita. es el culpable nro 1 de todo esto y se debe ir pq su ciclo esta cumplido. nos hizo perder mucha plata y futbolisticamente nos destruyo, no podemos seguir asi.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

pero entonces no estas viendo mucho futbol, mas alla de river por ahi… boca viene ganando todos los partidos desde el campeonato pasado y los que nombre son figuras siempre. que se yo tienen, +19 de diferencia de gol en 8 fechas y puntaje ideal. suplentes que agarraron al titularidad por lesion de otro que estaba jugando bien como nandez la descose todos los partidos… la estan rompiendo casi todos, no jodamos tampoco.

5 Me gusta

Reíte, echá a Gallardo y trae otro DT… vas a ver que el problema va a continuar.

como lo ves a pitrola o del caño para presi de River?

una lección que nunca se aprende en River es que es mejor poner la papa para q se queden los jugadores que rinden que en nuevas compras.

10 Me gusta

Por otras razones pero fijate como esa fórmula siempre da sus resultados. El Real se la pasaba desarmando equipos buscando estrellitas a quienes pagarles mas. Finalmente cuando llegó Zidane lo entendieron. Renovemos a Benzemá por lo que pide en lugar de buscar otro, lo mismo con CR7, aseguremos que no se nos vayan Marcelo, Modric y Ramos. Se dejaron de cambiar figuritas. Resultado : 2 Champions seguidas.

1 me gusta

Comparto el sentimiento, pasan los días y no lo puedo creer

1 me gusta

El drapie de Cortese dijo que el muñeco se queda.

Espero que esta vez acierte, el eunuco calvo.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

¿Los rivales? ¿Cómo le fué con Central a esos fenómenos del balompié?

3 Me gusta

Nandez la rompió contra nosotros.
Benedetto siempre fantasmeó esa no te la discuto.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Decir esto deberá ser física o tecnológicamente imposible . ( PUNTO FINAL )