Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si se llega a ir el muñe, cosa que yo creo que no va a pasar porque no se va a querer ir “perdedor”, hay que traer a EL BRUJO eduardo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

yo digo que hay que tener un equipo como el real madrid, pero con una politica de compras y ventas que no autodestruya lo logrado es mas que suficiente, aca en sudamerica no hace falta tanta calidad para ganar todo tampoco, salvo que se apunte tambien al mundial de clubes

por ejemplo en los primeros años de esta gestion se deberia haber sostenido a barovero, vangioni, sanchez, rojas y teo gutierrez al menos… mercado se te va? bueno, se podia retener pero era dificil, krane y funes dios destino europeo seguro, nada que hacer, te la doy, pero con esos que se fueron libres o regalados si habia que hacer, y mucho!

con esos que te nombré hoy por hoy tendriamos un equipo de la concha puta de la lora, ponele asi, sinceramente yo creo que a lanus le ganabamos asi

------------------barovero-----------------

—moreira—maidana–MQ—vangioni—

----sanchez–enzo—ponzio—rojas------

----------------scocco—teo---------------

y solo reteniendo a los que dejaron ir como pelotudos, a pezzella lo regalaron a 2 palos verdes y ni se queria ir, podria ser el sucesor de maidana tranquilamente, montiel o moreira, arriba ponele el pity por rojas depende, habia material…

un dato no menor, hace 2 años que Casco es titular practicamente indiscutible por el motivo que fuere. 2 años!!

pensara alguien que fueron sus 2 años de adaptacion a River? pocas veces vi un lateral tan pesimo como el, y mira que vi unos cuantos. Intrascendente en ataque y fojisimo en la marca.

PD: fue citado a la Seleccion con dos DT diferentes :question::question:

5 Me gusta

Vos me estás cargando ? Decime como haces para sostener a Barovero cuando se quiso ir porque quería tranquilidad para el y para su familia. Cuando se quieren ir es muy difícil retenerlos porque no tenemos ni siquiera la billetera de Brasil o México y pretendemos que no se vayan a Europa.
El fútbol de hoy nos pone a nosotros como la góndola del supermercado donde los equipos de ligas mas fuertes económicamente comprar a piacere. A nosotros nos toca tratar de sacar la mayor tajada posible porque de retener ni hablemos hasta que nuestra plata valga más.

si no le cierran los números y no lo puede justificar que vaya preso junto con los integrantes de la asociación ilícita anterior llamada FPV , cual es el problema? es evidente que algo paso , no se si fue la CONMENBOL , la FIFA , la AFA ,la POLITICA , el VAR o todo junto , pero esto al river del 2015 o al del 1986 no le pasaba ni en pedo, te lo aseguro porque a pesar de las evidentes irregularidades en un momento era mas fácil pasar a la final que quedar en el camino , fuimos tiernitos , flojitos de caracter , el VAR esta cuestionado hasta en Alemania donde rajaron a su autoridad máxima por hechos de corrupción , acusado de intervenir en un partido a favor del schalke , equipo del que es hincha contra el wolfsburgo , River se durmió y lo madrugaron mal y a partir de ahora tiene que hacerse valer como corresponde .

sergio ramos es del sevilla, estoy casi seguro

casillas el unico surgido y que lo utilizaron desde que debutó, y lo fletaron a portugal

isco es del malaga

morata del atletico madrid y getafe

asensio es del mallorca

carvajal de las inferiores es top pero es recomprado, primero lo probaron en otro lado, desde lucas vazquez que tiene 26 años y ni 100 partidos en primera, borja de ahi en adelante pura falopa salvo nacho fernandez que a mi me gusta pero no es TOP, 27 años y apenas pasa los 100 partidos, es suplente

TOP es un jugador que se mantiene en la elite durante años, como mascherano, higuain, hasta el mercenario de demichelis, jugadores prometedores tenemos un millon tambien como asensio, ponele manuel lanzini o driussi

o sea los unicos carvajal y casillas… dejame de joder, eso no es tener buenas inferiores

3 Me gusta

tengo opiniones encontradas. con un plantel de re mierda hizo mucho. pero muchos de los problemas que tuvimos fueron por jugadores que Gallardo bancó de más por muchísimo tiempo (casco, nacho f, batalla) y fueron fundamentales en el 80% de las frustraciones.

8 Me gusta

Estabamos tan bien hace dos partidos, que bancabamos a todos. Como se fue todo al carajo de un momento a otro.
Quisiera volver al martes después de la ida con Lanús.

8 Me gusta

a mi lo que me viene preocupando es lo que dice arielito hace rato, no te tira un concepto futbolístico ni en joda el muñe, al principio pensé que era para no avivar giles, pero analizando lo que viene pasando en el mediocampo que hay jugadores que no se sabe de que juegan. Estoy dudando un poco.

Creo que el muñeco es un buen dt, lider, respetado y se nota que es querido por los jugadores, porque debe ser exigente pero buena persona, no un garca cagón. Y todo eso no es poca cosa.

Pero dudo realmente que le sobre en materia de táctica y estrategia. Si no se lo come la soberbia tiene tiempo para crecer mucho en ese aspecto.

Hasta ahora su máximo mérito en ese aspecto, que es un hito en la historia del fútbol Argentino, que el mismo no volvió a igualar, es el equipo que jugaba presionando arriba ganando cómodo.

Aunque eso era posible como dijo Merlo -también citado por ariel-, porque jugaba “con la defensa adelantada, con los defensores jugando mano a mano porque todos tienen nivel de ‘Selesión’”.

2 Me gusta

Excelente tecnico gallardo. Nos dio muchas alegrias y estoy muy agradecido de eso y siempre lo estare. Tiene mucho por mejorar aun, sin dudas. El planteo vs lanus, aunque se puedan discutir los errores arbitrales, fue de lo peor que vi. 3 a 0 el global, dos goles de visitante, arma un 5-4-1 y terminas goleando al rival. El futbol no siempre se trata de atacar. Se que somos river, pero las copas, salvo que tengas el plantel del barcelona, se juegan a defender bien tu arco y luego a atacar. Ganamos la sudamerica y la libertadores de esa forma, crei q no ibamos a volver a cometer el mismo error de ciclos anteriores y lo hicimos.
Sinceramente creo que el ciclo esta cumplido, que es mejor buscar otras alternativas. Que se renueven aires. Quiza es hora de que vuelva el viejo Ramon Diaz. El creador de la base del campeon. El que tiene un muy buen ojo para buscar refuerzos, plano en el que gallardo erro mas de lo que acerto.
Es mi simple opinion. Cuando en river empiezan las malas, es muy dificil revertirlas y hoy no lo creo capaz a gallardo

Gallardo, EXIGI 4 REFUERZOS de JERARQUIA y quedate a pelear todo.
Tenes completa banca por ahora, pero otro semestre mas de pasividad puede ser nefasto.
No quiero llegar a putearte porque nos diste bastante

6 Me gusta

Bueno pero también es medio falaz tirarlo desde los fríos números sin analizar momentos y coyuntura.

La mayoría de los clásicos llegamos en condiciones disminuídas ya sea guardando jugadores para partidos de competencias más relevantes y así.

1 me gusta

Es así, semana catastrófica

Sabes la cantidad de veces que volví mentalmente al momento que íbamos 2 a 0 en Lanus y estábamos para golearlos? Ya estábamos en la final

2 Me gusta

Si es por nivel gana el madrid

casillas, eto y carvajal son muy top
morata, juan mata, ---- higuain, masherano, demichellis nivel medio top

y despues los que te aparecen en los links

http://www.90min.com/es/posts/2644158-los-15-cracks-que-salieron-de-la-cantera-del-real-madrid-pero-triunfaron-lejos

Despues por cantidad tienen alrededor de 50 activos en europa y river como 20 en ese continente.

Estadisticamente no es poca cosa llegar a semis de la Libertadores, ahora bien, fijate los rivales que tuvimos … todos equipos de segunda categoria, el primero decente nos saco (con robo arbitral, es cierto, pero tambien nos metiron 4 goles en 25 minutos por no defender la ventaja) la Libertadores hoy esta de remate, no se necesita demasido para ganarla.

Por eso no hay que ser tan fatalista, acomodando un par de cuestiones estamos en carrera para el proximo año, con o sin Gallardo.

4 Me gusta

Al rojo le gano uno con titulares y perdió 2 con puros pibes, xq ni suplentes eran
A casla le gano dos con titulares, perdió uno con titulares , y perdió otro sin la dupla de ataque
A racing perdió uno con puros suplentes, y perdió otro con titulares
A boca perdió 4 con titulares, ganó uno con titulares y empató un par

Su principal déficit es boca (será porque tienen media puntas? Siempre nos complicaron los 4-3-3), pero a su vez es al equipo q elimino en copas.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Esos son los clásicos q recuerdo

Esta en deuda, pero la mayoría no puso poner titulares

como dijeron arriba, nacho fernandez protagonista de todas las frustraciones desde que llego

el hombre de hielo , nunca vi un jugador tan apatico frio y cagon como el

6 Me gusta

Volví a escuchar lo que hablo ayer… Y marcelo Llorando debería hacer autocritica porque los cambios que metió fueron malisimos

3 Me gusta

Lo del clásico casi que no me golpeó realmente, pero todavía sigo muy dolorido por lo que pasó con Lanús.

No puedo creer como se nos escapó una serie en la que íbamos 3-0 arriba en 46 minutos, que pecheada por favor. Me quiero matar.

4 Me gusta

QUEDATE